Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Puerta y cofre bloqueada.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Puerta y cofre bloqueada. Empty
MensajeTema: Puerta y cofre bloqueada.   Puerta y cofre bloqueada. EmptySáb 12 Ene 2013, 20:49

Muchas veces dije que en el campamento nuevo habia un cofre que no habia manera de abrirse con ganzúas, en una de las cabañas. ¿Alguien sabe como abrirlos?

De la misma forma al lado de Skip, en el campamento Viejo, hay una puerta cerrada que tampoco se puede abrir con ganzúas (debe haber una llave o algo) con 2 cofres dentro. Se puede entrar con trucos pero, ¿alguien sabe donde esta la llave?
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Puerta y cofre bloqueada. Empty
MensajeTema: Re: Puerta y cofre bloqueada.   Puerta y cofre bloqueada. EmptySáb 12 Ene 2013, 21:19

Creo, y digo CREO, que algún tipo de por allí lo tenía. Cárgatelos y compruébalo Neutral
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Puerta y cofre bloqueada. Empty
MensajeTema: Re: Puerta y cofre bloqueada.   Puerta y cofre bloqueada. EmptySáb 12 Ene 2013, 21:48

¿Te refieres al cofre o al cuarto? Los del campamento viejo los mato todos cuando libero el Campamento (a todos menos Stone claro). Y en el campamento Nuevo una vez mate a todos los que podía para ver si alguien tenia la llave. Incluso desvalije todos los cofres de la Colonia excepto el del campamento nuevo ese que jamás encuentro como abrirlo y los 2 del cuarto (estos los abrí colandome en el cuarto con el MARVIN MODE).
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Puerta y cofre bloqueada. Empty
MensajeTema: Re: Puerta y cofre bloqueada.   Puerta y cofre bloqueada. EmptySáb 12 Ene 2013, 23:17

Al cuarto. Pero igualmente hace tiempo que no juego o sea que no es información fiable.
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Puerta y cofre bloqueada. Empty
MensajeTema: Re: Puerta y cofre bloqueada.   Puerta y cofre bloqueada. EmptyDom 13 Ene 2013, 01:30

Spoiler:
Edit: Puse spoilers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yonathan193
Ciudadano
yonathan193


Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Localización : venezuela
Empleo /Ocio : Estudiante de enfermeria
Humor : de todo tipo

Puerta y cofre bloqueada. Empty
MensajeTema: Puerta y cofre bloqueada.   Puerta y cofre bloqueada. EmptyJue 17 Ene 2013, 23:00

si? jeje seria genial poder ver como es el campamento nuevo. yo tengo es el demo y alli no aparece el camp nuevo y el del pantano, y tampoco salen las minas del mineral.

A! y cuando llego alla caminando no se ve nada sale como si lo arrancaran del mapa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=fWwbbpmNk0g
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Puerta y cofre bloqueada. Empty
MensajeTema: Re: Puerta y cofre bloqueada.   Puerta y cofre bloqueada. EmptyVie 18 Ene 2013, 15:51

yonathan193 escribió:
si? jeje seria genial poder ver como es el campamento nuevo. yo tengo es el demo y alli no aparece el camp nuevo y el del pantano, y tampoco salen las minas del mineral.

A! y cuando llego alla caminando no se ve nada sale como si lo arrancaran del mapa.

Eso que dices es muy interesante pero NO TIENE NADA QUE VER con el tema que se trata aquí, esto se considera spam y puede llevarte sanciones en un futuro. Cuando postees, debes decir algo relacionado con el tema, algo que tenga contenido.
Volver arriba Ir abajo
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

Puerta y cofre bloqueada. Empty
MensajeTema: Re: Puerta y cofre bloqueada.   Puerta y cofre bloqueada. EmptySáb 19 Ene 2013, 13:51

Sinceramente no se de que cuarto hablas solo me se uno en gothic 2 en el valle de las minas (en el castillo) es la habitacion de la herreria antigua del gothic 1 y la llave la tenia un paladin que esta al lado de la puerta y siempre se la robo xD pero en el gothic 1 no me se ninguna Sad i tampoco la del campamento de los mercenarios.
Sorry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puerta y cofre bloqueada. Empty
MensajeTema: Re: Puerta y cofre bloqueada.   Puerta y cofre bloqueada. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puerta y cofre bloqueada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cofre en el monasterio
» Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG?
» Google será bloqueada en España a través de la Ley Sinde si no retira las búsquedas "piratas"
» Cofre Bajo el Agua
» Partida con el Content Mod

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: