| Puerta y cofre bloqueada. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Puerta y cofre bloqueada. Sáb 12 Ene 2013, 20:49 | |
| Muchas veces dije que en el campamento nuevo habia un cofre que no habia manera de abrirse con ganzúas, en una de las cabañas. ¿Alguien sabe como abrirlos?
De la misma forma al lado de Skip, en el campamento Viejo, hay una puerta cerrada que tampoco se puede abrir con ganzúas (debe haber una llave o algo) con 2 cofres dentro. Se puede entrar con trucos pero, ¿alguien sabe donde esta la llave? | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Puerta y cofre bloqueada. Sáb 12 Ene 2013, 21:19 | |
| Creo, y digo CREO, que algún tipo de por allí lo tenía. Cárgatelos y compruébalo | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Puerta y cofre bloqueada. Sáb 12 Ene 2013, 21:48 | |
| ¿Te refieres al cofre o al cuarto? Los del campamento viejo los mato todos cuando libero el Campamento (a todos menos Stone claro). Y en el campamento Nuevo una vez mate a todos los que podía para ver si alguien tenia la llave. Incluso desvalije todos los cofres de la Colonia excepto el del campamento nuevo ese que jamás encuentro como abrirlo y los 2 del cuarto (estos los abrí colandome en el cuarto con el MARVIN MODE). | |
|
| |
| Tema: Re: Puerta y cofre bloqueada. Sáb 12 Ene 2013, 23:17 | |
| Al cuarto. Pero igualmente hace tiempo que no juego o sea que no es información fiable. | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Puerta y cofre bloqueada. Dom 13 Ene 2013, 01:30 | |
| - Spoiler:
Ni idea, lo que se es que en el Dark Mysteries hay un cofre en una de las cabañas bajo en lago que nunca pude abrir.
Edit: Puse spoilers | |
|
| |
yonathan193 Ciudadano
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 31/12/2012 Localización : venezuela Empleo /Ocio : Estudiante de enfermeria Humor : de todo tipo
| Tema: Puerta y cofre bloqueada. Jue 17 Ene 2013, 23:00 | |
| si? jeje seria genial poder ver como es el campamento nuevo. yo tengo es el demo y alli no aparece el camp nuevo y el del pantano, y tampoco salen las minas del mineral.
A! y cuando llego alla caminando no se ve nada sale como si lo arrancaran del mapa. | |
|
| |
| Tema: Re: Puerta y cofre bloqueada. Vie 18 Ene 2013, 15:51 | |
| - yonathan193 escribió:
- si? jeje seria genial poder ver como es el campamento nuevo. yo tengo es el demo y alli no aparece el camp nuevo y el del pantano, y tampoco salen las minas del mineral.
A! y cuando llego alla caminando no se ve nada sale como si lo arrancaran del mapa. Eso que dices es muy interesante pero NO TIENE NADA QUE VER con el tema que se trata aquí, esto se considera spam y puede llevarte sanciones en un futuro. Cuando postees, debes decir algo relacionado con el tema, algo que tenga contenido. | |
|
| |
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Re: Puerta y cofre bloqueada. Sáb 19 Ene 2013, 13:51 | |
| Sinceramente no se de que cuarto hablas solo me se uno en gothic 2 en el valle de las minas (en el castillo) es la habitacion de la herreria antigua del gothic 1 y la llave la tenia un paladin que esta al lado de la puerta y siempre se la robo xD pero en el gothic 1 no me se ninguna i tampoco la del campamento de los mercenarios. Sorry | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puerta y cofre bloqueada. | |
| |
|
| |
| Puerta y cofre bloqueada. | |
|