| ¿Cuál es vuestra forma de matar preferida? | |
|
+22Jackal varelafernandez Taokanimemetal Don Esteban Cruzado sin nombre Dulcepsicópata Milten El_centinela Greg Gorn Drazul El-Buscador-Negro HyorunmarouZ Thorus Peñarol Xardas Wolfen k0nK1 Antiheroe Loco del vino Loboct Jergan 26 participantes |
|
¿Cuál es vuestra forma de matar preferida? | -Armas a corta distancia (espadas, hachas, mazas...) | | 63% | [ 22 ] | -Armas a larga distancia (arcos y ballestas) | | 6% | [ 2 ] | -Magia | | 31% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 35 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jergan Guardia
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : Valle de las Minas Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines Humor : Escaso.
| Tema: ¿Cuál es vuestra forma de matar preferida? Mar 07 Dic 2010, 00:42 | |
| Personalmente prefiero las armas a corta distancia porque son una forma de matar bastante eficaces, no dependen de maná ni de cosas por el estilo y son una ciencia exacta: si mejoras mucho en ellas y te haces con una buena hacha o espada sabes que vas a ser mortífero en el combate Saludos muchachos | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra forma de matar preferida? Mar 07 Dic 2010, 01:23 | |
| Yo voto por la magia, siempre me ha encantdo y en cada juego escogo ser un mago, esa forma irreal de invocar y transformar una "energia magica" en un hechizo de variado de tipo, buff, nada mas que decir. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra forma de matar preferida? Mar 07 Dic 2010, 01:39 | |
| Yo voto por las armas a corta distancia, no hay nada como un buen hachazo para deshacerse de un enemigo molesto. Además la magia o las armas a distancia te otorgan una gran desventaja, que es la vulnerabilidad a combates en corta distancia lo cual en ciertas situaciones puede decidir en tu contra un combate, mientras que los hechizos o disparos enemigos se pueden esquivar con un poco de pericia. En cambio esquivar un ataque con un hacha o una espada no es tan fácil, además de que un guerrero bien entrenado con estas armas puede derribar con facilidad a los enemigos. | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra forma de matar preferida? Mar 07 Dic 2010, 01:59 | |
| desde luego corta distancia, lo que mas me gusta es pelear contra NPCs humanos ya que hay soy un maestro con cualquier tipo de arma de corta distancia. ahora me dedico a vatir mi propio record de ver cuantos orcos seguidos soy capaz de matar sin recibir un solo golpe, de momento mi record es 4 guerreros orcos y uno de elite a la vez | |
|
| |
k0nK1 Pirata
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Localización : Templo de Innos Empleo /Ocio : Paladin
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra forma de matar preferida? Mar 07 Dic 2010, 03:06 | |
| Yo voto armas a corta distancia, porque es como mas me gusta jugar a mi, aunque creo que la forma mas mortifera ( llegando a level alto y desarrollandolo bien ) de matar es magia sin duda, ya que a lluviasos d fuego ( por ejemplo ) te cargas rapido hordas de orcos y a corta distancia te seria imposible xd | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra forma de matar preferida? Mar 07 Dic 2010, 12:36 | |
| Pues yo me quedo con la magia, sobre todo la de invocación. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra forma de matar preferida? Mar 07 Dic 2010, 15:16 | |
| Donde esté un buen mandoblazo bien dirigido que se quite lo demas . Saludos!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra forma de matar preferida? Mar 07 Dic 2010, 18:01 | |
| Magia, permite poder enfrentar a los enemigos de muchas maneras diferentes dependiendo de la magia que uses | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra forma de matar preferida? Mar 07 Dic 2010, 22:31 | |
| Mi forma favorita de matar es por detras,sin que me vean......como un asesino(estilo Assasin's Creed) Aunque si nos referimos a Gothic,me encanta Espada-Escudo(G3) y en los demas armas de dos manos o de una segun la situacion. | |
|
| |
HyorunmarouZ Ciudadano
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Localización : México
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra forma de matar preferida? Sáb 11 Dic 2010, 03:04 | |
| Para eficiencia: espadas.
Para espectáculo: magia.
Nunca me ha gustado la fragilidad de los magos, además de que soy un poco distraído al jugar así que me gustan más los personajes que pueden aguantar algo de castigo y que puedan golpear con fuerza en respuesta.
En G2 me gustan mucho las runas pero no me atraía el estilo de juego de mago, así que volví a terminar el juego usando cheats y sólo me divertía con los hechizos. | |
|
| |
El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: mmmm Lun 13 Dic 2010, 22:19 | |
| Que sea efectiva para matar, yo votaría por arco(larga distancia), necesité emplear muchos menos puntos para conseguir hacer daño, de hecho creía que el Gothic tenía algun Bug porque los monstruos los creía inmortales, los huargos, los acechadores, hasta que aprendí a usar lo básico de arco y vi que algo de vida perdían. Pero teniendo que elegir una, me quedo con la magia Da quebraderos de cabeza, pero ahí está la gracia creo, si siendo mago te convirtieras en un mini-Dios, sería como dicen de la magia de Dragon Age, demasiado fácil en cuanto consigues un hechizo poderoso. Me gusta la variedad de Gothic, y la especializacion de los magos, congelar, bola de fuego, piroquinesia, telequinesia, luz, rayo... Una cosa que me ha gustado mucho de los dos primeros Gothic(gothic 3 no lo he jugado) es que los hechizos evolucionan por tamaño >Virote de fuego>Bola de fuego>Explosion de fuego>Lluvia de fuego. En otros juegos la misma bola de fuego o de hielo tienes que subirla de nivel, y a eso no me gusta nada, ¡¡si es el mismo hechizo!! No queda realista eso de elevar su nivel. Una pena porque este detalle de naturalismo se ha perdido en Risen y creo que en Arcania también. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra forma de matar preferida? Lun 13 Dic 2010, 22:47 | |
| En Arcania tambien subes de nivel la magia, aunque es un poco distinto. Luego al lanzar la magia depende del nivel de carga para hacer un efecto u otro distinto. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra forma de matar preferida? Lun 13 Dic 2010, 23:03 | |
| La manera mas comun con la que mato a la gente es con la espada. Mi preferida con la magia.
No hay nada mas excitante y divertido que matar a la gente con la magia. Ya pueda ser invocando un ser que lo mate, quemandolo, congelandolo, lanzandolo al aire, oleada de muerte, quemandolo, aliento mortal, controlandolos y haciendo que se suiciden, ...
VIVA LA MAGIA Y VIVA BELIAR!!!
| |
|
| |
Greg Templario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Bebiendo una cerveza en la playita Empleo /Ocio : Capitan Humor : juaz
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra forma de matar preferida? Mar 12 Abr 2011, 04:16 | |
| Magia, porque podes usar c/u que te coseda tu dios, me explico, podes usar magias de Beliar, Innos, Adanos, y creo que se tiene mas interaccion con los dioses de esa forma. | |
|
| |
El_centinela Sombra
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Localización : New Camp Empleo /Ocio : Mercenario Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra forma de matar preferida? Mar 12 Abr 2011, 17:55 | |
| La manera mas facil es con la magia pero ami me gusta mas matar cuerpo a cuerpo con una buena espada a 2 manos | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra forma de matar preferida? Mar 12 Abr 2011, 22:16 | |
| me gusta congelarlos mientras me acerco ..para despues prenderles fuego por toda al eternidad xD | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra forma de matar preferida? Jue 14 Abr 2011, 14:57 | |
| Pobres armas a distancia, nadie las quiere por lo que parece xD | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra forma de matar preferida? Jue 14 Abr 2011, 15:26 | |
| jajajaj es verdad nadie lo ha votado,,, en realidad los que han seleccionado armas a corta distancia ( yo por ejemplo) llevan siempre también armas a larga distancia,, son más bien como un complemento,,, En la magia, el complemento son las armas a corta distancia | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra forma de matar preferida? Jue 14 Abr 2011, 15:57 | |
| es facil la magia tiene mas acierto que los arcos y ballestas
auqnue ami me gusta matar de todas formas
una sveces juego a mago puro apoyado por baston otra a mercenario usando arco a saco yotra royo paladin a ballestazos y espadon que te crio | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra forma de matar preferida? Vie 08 Jul 2011, 16:06 | |
| yo siempre cargo a palos contra el bastardo que se atrevio a meterse conmigo | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra forma de matar preferida? Vie 15 Jul 2011, 18:29 | |
| A mi me gusta con magia, ¿por qué? Por qué puedo congelar, hacerlos volar y de mientras sacar mi espadon y atacarles, eso es lo que mola, aparte de que si eres un buen mago lo tienes mas facil contra los golems, claro si tienes los conjuros adecuados. Siempre me gusto ser mago y por lo demas con un buen circulo te cepillas a cualquier enemigo, incluidos los dragones, le lanzas un conjuro te apartas y vuelves, modo escaramuza, pero por lo general el uso de magia es facil, si como dije tienes un buen nivel de circulo y de maná. Tambien me gusta por que no hace falta ir y empalarlos cuando ya estan tumbados. Los matas de un golpe y eso te ayuda a que si estas contra varios enemigos, puedas ocuparte de los demas. Lo malo es el maná y sobretodo si dependes de pergaminos mágicos se te acaban y adios. Cuerpo a cuerpo, no me gusta sobre todo por el tema de esquivar nunca se me dio bien parar los ataques, aparte de que las bestias esan constantemente alejandote y matandote, eso me mata a mi, aparte de que si no eres dios en el tema de armas sean a una mano o a dos o no le haces apenas daño o ni siquiera le matas. Pero por si em dais a elegir prefiero las armas a dos manos, hacen mas daño y ten dan ,as agilidad en mi opinión, lo malo es que es dificil blandirlas y tienes que tener un buen nvel. A distancia, por lo general me gustan las ballestas, sobre todo la magica de jharkendar, lástima que no haya muchos virotes magicos, pero a mi gusto son demasiado fáciles, ya que con un buen flechazo o saetazo puedes matar a un orco, clarooo esta si tienes un buen nivel de ballesta y arco, pero para mi lo coloco en 2º lugar puesto que me encanta este tipo de armas, sobre todo por su nivel de detalle y SOBRETODO por que no hace falta ir y empalarlos cuando ya estan tumbados. Lo malo es que si no tienes flechas o virotes te joden vivo Saludos | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra forma de matar preferida? Dom 17 Jul 2011, 09:25 | |
| Yo suelo utilizar la mayoría de las veces cuerpo a cuerpo, pero también pienso que lo mas mortal seria la combinación de los tres | |
|
| |
varelafernandez Campesino
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Localización : Harpia muerta Empleo /Ocio : Exterminador de paladines, magos y otras ratas
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra forma de matar preferida? Miér 20 Jul 2011, 18:26 | |
| Armas a corta distancia, especialmente hachas de dos manos , | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra forma de matar preferida? Dom 20 Ene 2013, 13:00 | |
| Mi forma favorita de matar a la gente es con el arco o la ballesta, a distancia basicamente. Con una buena arma a distancia, munición suficiente y con un manejo maestro del arma eres muy poderoso. A pesar de que la gente huya de ti les puedes matar aunque vayan lejos, a muchos los matas solo con 2 flechazos y nadie puede hacerte sombra porque mientras se acercan caen como moscas. Ademas es divertido verles morir cuando caen de rodillas y lentamente o incluso cuando estando lejos les aciertas y caen al suelo lanzando un buen grito. | |
|
| |
yonathan193 Ciudadano
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 31/12/2012 Localización : venezuela Empleo /Ocio : Estudiante de enfermeria Humor : de todo tipo
| Tema: ¿Cuál es vuestra forma de matar preferida? Lun 21 Ene 2013, 09:49 | |
| wou esta muy dificil porq me gusta utilizar tanto el cuerpo a cuerpo y armas a distancias jajaja xd la verdad no se cual decidir .....no se por cual votar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra forma de matar preferida? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál es vuestra forma de matar preferida? | |
|