Dave375 Cavador
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Localización : Myrtana
| Tema: ¿Como se llegaba a ese puente? Miér 25 Dic 2013, 23:38 | |
| Expongo este tema porque tengo una duda que nunca me quite de la cabeza, yo ya me he pasado el gothic 2 expansión, en jhakendar , al sur , hay un sitio donde hay un puente de piedra roto, cerca de uno de los templos donde encontramos una de las tablillas de colores. Pues bien, nunca encontré la manera de acceder a esa zona pequeñita en la que hay unas casas, y unos guardianes de piedra. Si alguien me puede decir si se podía pasar y como, me resolveríais una de mis dudas. Gracias | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: ¿Como se llegaba a ese puente? Jue 26 Dic 2013, 00:54 | |
| Hay que tener acrobacia (se puede sin ella pero es mas complicado) y hay que saltar desde un lado del puente roto para llegar al otro lado. El otro lado está algo más bajo y se llega bien, el problema es la vuelta, pero para eso tienes runas de teletransporte. | |
|
Rammsfield Pirata
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 07/11/2013 Localización : Mora Sul Empleo /Ocio : Mago del fuego
| Tema: Re: ¿Como se llegaba a ese puente? Jue 26 Dic 2013, 10:56 | |
| Yo pasé ese puente sin acrobacias: cogiendo carrerilla hacia un saliente y saltando en diagonal justo en el último momento. A todo esto, creo que estuve media hora tirándome al vacío para poder pasar por ese maldito puente :S.
A todo esto, ¿en el Gothic 2 NotR cómo consigues las acrobacias? Me parecía que no estaba en el juego y creo que ayuda mucho a la hora de poder pasar por ese puente. | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: ¿Como se llegaba a ese puente? Jue 26 Dic 2013, 13:40 | |
| Creo que es subiendo la destreza mas de 90, pero puede que la cifra sea menor, no recuerdo. El caso es que lo aprendes automaticamente al subir de cierta cantidad de destreza. | |
|
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: ¿Como se llegaba a ese puente? Vie 27 Dic 2013, 11:44 | |
| En el G2NotR la acrobacia se aprende al subir la destreza por encima de 90 o al empezar el juego comiendo una de las hierbas que están en la planta baja de la torre de Xardas, una que te da destreza +1(no me acuerdo del nombre), lo del puente se salta desde un saliente que está encima del puente usando la acrobacia justo antes de caer(sin ella te sale 1 de 50 vecesXD), si no recuerdo mal hay varios trasgos guerreros en la zona esa. Lo único interesante que encontrarás es el arco mágico y unas pocas flechas mágicas, aunque hay un cofre en una casa que si lo abres(necesitas la habilidad forzar cerraduras) conseguirás unas 20 flechas mágicas más.
PD: Si no me acuerdo mal hace como 2 meses preguntaron esto mismo
Edito: si, exactamente:
esa es la única manera``sin trucos´´ de conseguirlo, cogiendo carrerilla y saltando desde el saliente de encima del puente con la acrobacia llegabas sin problemas, y para salir como el puente de ese lado estaba mas alto también se salía sin problemas, eso sí, me costo mucho saber entrarXD. Conseguir mas flechas y virotes es imposible sin trucos. Aquí te los pongo por si te interesan: -Insert itrw_addon_magicbolt = pelea magica -Insert itrw_addon_magicarrow = flecha magica
por si te interesa:
http://www.gothicclan.com/t2865-ballesta-y-arco-magico
| |
|
Dave375 Cavador
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Localización : Myrtana
| Tema: Re: ¿Como se llegaba a ese puente? Dom 29 Dic 2013, 14:59 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como se llegaba a ese puente? | |
| |