velizmero Miliciano
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 20/06/2013 Localización : Washington Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..
| Tema: El amigo Lares Lun 23 Dic 2013, 21:48 | |
| Lares es indudablemente uno de los mejores amigos en gothic 2 the night of raven, el tipo te ayuda a llegar a donde estan los magos del agua, te hecha la mano al cruzar el bosque para ir a buscar el fragmento del anillo practicamente tu solo lo sigues y el se encarga de todo y para colmo te ayuda con Moe.
Explico: cuando moe te pide dinero y si tu no le puedes ganar corres hacia donde lares y le pides ayuda, te dara la opcion de decirle que ese tipo no deja de molestarte y lester se encargara de darle su merecido. Mucho mejor amigo que Lester opino.. | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: El amigo Lares Mar 24 Dic 2013, 03:26 | |
| Si, sin duda alguna Lares es uno de los mejores amigos del heroe. En el GI no hace mucho pero en el GII es tan amistoso que me cuesta reconocerlo respecto de la colonia.
Lester es peor amigo que Lares. Mucha gente aqui lo puede considerar como un gran amigo pero yo cada vez que juego al gothic me convenzo mas bien de lo contrario. En el Gothic II cuando le dices que no le conoces te dice que le debes una por el fuerte de la montaña. ¿Que se supone que le debo? Le di las escrituras del fuerte y mate mas bichos que los que mato él, y luego va y me da unos pergaminos de telequinesia mientras se queda parado mirando las musarañas.
Lares esta perfectamente al mismo nivel que Diego, Milten y Gorn. Lester estaría en un peldaño inferior. Reconoced que tienes casi más contacto con Angar, Lee y hasta Wolf que con este menda. | |
|
Rammsfield Pirata
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 07/11/2013 Localización : Mora Sul Empleo /Ocio : Mago del fuego
| Tema: Re: El amigo Lares Mar 24 Dic 2013, 08:38 | |
| Para mí Lester es el gran "bulto" del juego. Me explico, siempre te está pidiendo ayuda o se comporta como una gran molestia. Por ejemplo, en Irdorath no hace más que quejarse (bueno, en realidad, eso ocurre a lo largo de todo el Gothic 2), y en el 3 lo único que hace es estorbar al ser capturado por los orcos (no puedes lanzar 4 hechizos y cargarte a los orcos, que Lester la suele palmar). | |
|
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: El amigo Lares Mar 24 Dic 2013, 20:12 | |
| Si, Lester es el típico amigo de conveniencia(para él, no para ti), esta contigo para que le protejas que si de arpías, de dragones muertos vivientes, orcos, etc, a cambio que te da, pues...¿compañia? Gorn, ¿solo un peldaño inferior? si lord Haguen te da el doble de conversación en todo el G2 que el, incluso Sylvio tiene más que contar. En fin, Lester es el lastre del grupo | |
|
velizmero Miliciano
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 20/06/2013 Localización : Washington Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..
| Tema: Re: El amigo Lares Sáb 04 Ene 2014, 22:29 | |
| Quiza y a riesgo de parecer un poco exagerado, diria que lester es quien menos se alegra cuando ve al heroe sin nombre el en gothic 2. Diego se sorprende mucho al verlo y se alegra, milten igual y gorn se alegra mucho mas cuando lo sacas de la carcel. En cambio lester solo te ve y se queja de dolor de cabeza, creo que le habria dado igual si el heroe hubiese muerto. Encima lee la nota que te deja Xardas porque segun el es muy "curioso". Apuesto que Diego no lee la nota y que Gorn igual la hubiese usado de papel higienico antes de leerla. En el gothic 2 con su extension, es mas util y mas amigo lares que lester.. igual quiza a lester le duele la cabeza de tanto fumar hierba | |
|