Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Kero, mi mejor amigo(relato corto)

5 participantes
AutorMensaje
calavera89
Guardia
calavera89

Femenino Mensajes : 234
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Kero, mi mejor amigo(relato corto) Empty
MensajeTema: Kero, mi mejor amigo(relato corto)   Kero, mi mejor amigo(relato corto) EmptySáb 19 Nov 2011, 17:13

Kero es un gato callejero de pelaje marron anaranjado,ojos negros y orejas redondas.Es muy divertido, dulce, cariñoso,alegre y jugueton.Le encanta estar a mi lado y darme la paliza hasta que le hago caso,siempre kiere ser el unico centro de toda mi atencion.Le puse el nombre de Kero en honor al guardian de las cartas Clow.Cunado le conoci él tenia un año y yo los dieciseis.Desde entonces se a convertido en mi mejor amigo y en mi angel guardian.En aquel entonces yo pasaba una mala racha.Todas mis compañeras de clase solo hacian más que ir de compras, salir con chicos,ir de fiesta,...y yo en cambio me lo pasaba viendo anime infantil, jugando, leyendo,...(vamos, lo mismo que hago ahora) y ello provoco que me puteasen en la escuela.No tenia amigos asi que Kero fue para mi un regalo caido del cielo.Siempre que llegaba a casa de la escuela me recibia sentado en la puerta de entrada mirandome con sus ojitos negros.Me acompañaba has la mesa del comedor, ponia su bol al lado de mi silla y no comia hasta que yo no lo hacia.Cuando acababa de comer y cogia mis cosas para volver al colegio se sentaba delante mio y emitia un aullido triste, entonces le cogia, le acariciaba y le susurraba al oido que más tarde volveria.Me hacia feliz saber que alguien me querria tanto que se entristecia cuando me iba.Todas las tardes dedicaba una hora a su adiestramiento.Me costo mucho enseñarle trucos pero merecio la pena.Creo que me pase un poco con el entrenamiento pero no creo que a Kero le importase pues parecia disfrutar con ello.La verdad es que Kero no era tan magico como el Kero de la serie pero tenia un sexto sentido para detectar la mala gente y ello me libro de muchos problemas.Todas los dias saliamos a pasear por un parque cercano ( es el unico gato que conozco que le gusta pasear).Tenia que estar pendiente de él porque en cuanto me despistaba Kero se subia a los arboles o se escondia entre la maleza persiguiendo algun bichejo.Gracias a él aprendi a trepar por los arboles mucho mejor que los forajidos de Sherwood.Pero me acuerdo que un dia en el parque Kero no se aparto de mi lado y no me dejo tomar el camino de siempre teniendo que tomar el que iba en direccion al parque infantil.Me quede muy extrañada pues Kero nunca se habia comportado asi.A medio camino se empezaron a oir ruidos de una fuerte pelea en direccion al camino k Kero no me habia dejado coger.Esa misma tarde en el rellano de edificio donde vivia mis vecinas estaban comentando que en el parque donde ha bia estado se habia producido una vioelnta pelea que se habia saldado con varios heridos.
Desde que cumpli los dieciocho no he podido dedicarle a Kero tanto tiempo como me hubiese gustaria,entre los estudios y el trabajo apenas me a kedado tiempo.Kero asumio enseguida que mis obligaciones me impedian pasar con el tanto tiempo como antes.Se que a Kero le entristece mucho la situacion pero sabe que si le veo triste se me partira el corazon y por eso evita que me de cuenta.
Ahora la vida de mi amigo exhala su ultimo aliento de vida y lo unico que deseo es que su vida haya sido tan feliz como la mia a su lado.He intentado hacer todo lo possible para que fuera muy feliz pero no se si lo he conseguido.Sus ojos han perdido esa luz que a sido mi guia durante todo estos años,esa luz que era el reflejo visible de su alma,...
Lo enterare en el parque al que siempre ibamos a pasear para que su espiritu sea feliz trepando por los arboles, persiguiendo bichejos,... que es lo que siempre le a gustado hacer
No quiero decir que deba decirle mi ultimo adios porque deseo que algun dia nuestros espiritus se vuelvan a encontrar y pasemos la eternidad juntos, pues para mi él a sido mi unica verdadera razon para vivir
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93

Masculino Mensajes : 409
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

MensajeTema: Re: Kero, mi mejor amigo(relato corto)   Kero, mi mejor amigo(relato corto) EmptySáb 19 Nov 2011, 20:32

Que bonito.
Me ha gustado tu relato-diario mucho, con Kero y contigo y bueno, escribes muy bien.
Haber si algun dia haces uno del Gothic.
Un saludo.

EDITO
Leyendo la historia varias veces vi que tu infancia fue muy.......muy triste. Ademas, la historia es tan bonita/triste que me ha hecho llorar
(bueno, tambien porque soy un sentimentaloide, pero es muy bonita......)

Última edición por Adanos97 el Dom 20 Nov 2011, 21:45, editado 1 vez
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: Kero, mi mejor amigo(relato corto)   Kero, mi mejor amigo(relato corto) EmptySáb 19 Nov 2011, 20:39

Guau
Me ha gustado mucho aunque es muy triste
Como dice Adanos, algún día podrías hacerlo de Gothic, tienes talento Wink
PD: Yo en mi historieta hice a un personaje que se llamaba Kero, un paladín, pero vamos el nombre se me ocurrió así de repente, no lo saqué de esas cartas jeje
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

Masculino Mensajes : 1541
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

MensajeTema: Re: Kero, mi mejor amigo(relato corto)   Kero, mi mejor amigo(relato corto) EmptyDom 20 Nov 2011, 09:43

La verdad es que es muy triste Sad

PD: Corrige algunas faltas, como: K en vez de que, vioelnta, enterare y possible.
Esto no está hecho a mala fe, solo es para que lo corrijas y te quede un relato perfecto Wink
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua

Masculino Mensajes : 1349

MensajeTema: Re: Kero, mi mejor amigo(relato corto)   Kero, mi mejor amigo(relato corto) EmptyDom 20 Nov 2011, 17:02

emocry emocry crying2
parece que el orco tiene corazon... Very Happy
esta muy bien de verdad, pero como dicen es supertriste, en fin felicidades
calavera89
Guardia
calavera89

Femenino Mensajes : 234
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

MensajeTema: Re: Kero, mi mejor amigo(relato corto)   Kero, mi mejor amigo(relato corto) EmptyLun 21 Nov 2011, 16:14

En cuanto se me ocurra algun trama hare una para el gothic 2 que es el que juego ahora y asi es más realista ^^
Las faltas de ortografia,... en fin mira que yo no escribo como los sms o intento evitarlo pero como me escriben asi al final siempre acabo comentiendo alguna y depués la de escribir rapido y los acentos... lo pasare a limpio y mirare de encontrar los errores ortograficos, pero es complicado ^^
Si, mi infancia fue bastante triste, lo unico que se salva es el club de lectura.Soy una de esas tantas personas que lo han pasado mal en la escuela, en mi caso por tener un comportamiento infantil y no almoldarme a los canones de el resto de alumnos en cuanto a forma de vestir,...
Si no fuese triste no seria real, pues cualquier que haya compartido su vida con una mascota cuando esta pasa a mejor vida es como si se hubiese muerto su mejor amigo
A Adanos97, no escribo tan bien ^^, ojala llegues a tener ni la mitad de nivel que muchos autores de literatura juvenil.La descripciones no son mi punto fuerte y expresar los sentimientos es mi punto más debil y el fallado bastante en esto en este relato

Pues en cuanto tenga otro ya lo colgare ^^

Muchas gracias por las opiniones y solo quiero decir que intentare esforzarme por superarme en todos los relatos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kero, mi mejor amigo(relato corto)   Kero, mi mejor amigo(relato corto) Empty

Kero, mi mejor amigo(relato corto)
Página 1 de 1.