Gothic Clan La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen. |
|
| Peores bugs del dark mysteries | |
|
+5Umbekant Drazul velizmero Gorn Oric 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Peores bugs del dark mysteries Sáb 02 Nov 2013, 16:33 | |
| - raulpuro escribió:
Lo estan jugando/testeando Kiufor y Orik me van comentando los bug que les van saliendo y los voy reparando (los que puedo), en cuanto terminen el juego empaqueto el parche y lo subo al clan, este va ha ser el parche 1.1 (o 1.1 Final), por mi parte en principio será el último parche que voy hacer para el Dark, si se puede reparar lo de Snow creo que el juego ya se puede jugar y terminar de manera decente sin grandes bugs.
Un saludo. MI NOMBRE ACABA EN C EN CEEEEEEEEEEEE!!!!XD El juego ya esta pasado(sin ningún problema) y los bugs que encontramos estan corregidos, le estamos dando más profundidad al campamento de la mina raúl y yo antes de que cuelgue el parche. Salu2 | |
| | | raulpuro Guardia
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 06/12/2011 Localización : España
| Tema: Re: Peores bugs del dark mysteries Vie 22 Mayo 2015, 23:00 | |
| Buenas, El otro día me dio por volver a probar el Dark Mysteries que le vamos ha hacer me encanta incluso pienso que tiene partes mejores que el propio original. Bueno a lo que iba, me he dado cuenta que cuando se me rompió el disco duro perdí parte del código que tenia ya hecho, cuando se me ha pasado el cabreo, he pensado en volver a rehacerlo y intentar corregir algunas cosas más, veamos, partimos de que famosa misión del ataque al campamento orco esta reparada sujeta a varios bug que no es posible arreglar según está planteada sin usar el spacer pero siempre se podrá terminar y no impedirá terminar el juego. Con esto me te tenéis que echar una mano por que yo no he podido terminar el juego por tiempo y por lo que parece una maldición. Me gustaría centrarme en los Primevals: - Spoiler:
- Para entrar en el templo es necesaria un cristal que te da el mago que esta en el puente del campamento de la mina, pero este cristal solo te la da cuando buscas el nuevo almanaque para pasar al capitulo 4 ¿como es posible que haya gente que logre entrar en el primer capitulo? ¿hay otra manera?, creo que seria bueno añadir una condición que solo te permita conseguir el cristal en el capitulo 3.
- Por lo leído hay gente que tiene problemas después de dar el falso vial a Balaiareth, se queda atascada ¿hay algún error en esa parte?
- Ken'Utz nos da 7 días para hacer la misión de los planes de los magos de agua, bueno yo esa parte del código la veo bien aunque he leído que hay gente que tiene problemas ¿Cuales son los problemas?
- El Cristal del Vencedor tienes que dárselo a tu maestro de los Primevals pero muchas gente suele usarla antes y lógicamente no lo tiene, posibles soluciones no poder usar el cristal, evitar que puedas participar en la arena antes del capitulo 3, sería el capitulo 3 ¿No?.
Por favor cualquier sugerencia no dudéis en comentarla. Saludos. | |
| | | Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Peores bugs del dark mysteries Sáb 23 Mayo 2015, 14:54 | |
| Haber: 1- no es necesario pedirle el almanaque, te da la mision si no la has echo ya, pero si no si hablas con el te la dara igual, pero a partir de ahi en el 4si ke tienes k hacerla si o si 2-nunca tube ningun problema con esa mision 3-el problema sera k saturas les kitaba los libros o k pasaban los 7 dias hajaj, ninguno tampoco 4-teoricamente tienes k ir bien preparado para superarlosxD como tu veas
| |
| | | raulpuro Guardia
| Tema: Re: Peores bugs del dark mysteries Sáb 23 Mayo 2015, 16:50 | |
| - Oric escribió:
- Haber:
1- no es necesario pedirle el almanaque, te da la mision si no la has echo ya, pero si no si hablas con el te la dara igual, pero a partir de ahi en el 4si ke tienes k hacerla si o si 2-nunca tube ningun problema con esa mision 3-el problema sera k saturas les kitaba los libros o k pasaban los 7 dias hajaj, ninguno tampoco 4-teoricamente tienes k ir bien preparado para superarlosxD como tu veas
Hola, Respecto a la primera pregunta, entiendo, pero lo que intentaba preguntar es que si puedes terminar la misión en el capitulo 1 o te vas ha quedar estancado por culpa del punto 3 o otro, lo que intento descubrir es si es mas coherente dar esta misión en otro capitulo y en cual. En el punto cuatro ¿en que capitulo seria mas lógico añadir los npcs para hacer la misión?. Saludos. | |
| | | Oric Mago del Agua
| Tema: Re: Peores bugs del dark mysteries Sáb 23 Mayo 2015, 23:17 | |
| Pues dada mi experiencia en el dark y despues de cerca del año dandole a los pequeños cambios, misioned y tal ke hemos ido creando te diria ke lo logico (me parece) ke seria: Para la de descubrir a los primebaals opino ke en el momento ke te pedia ke le dieras un dia para preparar un hrchizo, una pocion o algo asi era, pues recomendaria cambiarlo a que dijese: "esto es muy complicado, no se cuanto tiempo me llebara prepararlo" solo ke claro adaptarlo a la conversacion(ke no mr acuerdo de ella muy bien). Despued la de la arena desde mi punto de vista lo voy a hacer complicado(para crearlo no jugarloxd) pues diria que despues de matar los 2 primeros ke el organizador de la arena te diga: mira me caes bien, no me gustaria que murieses por tener prisa, vete, entrena, lucha, se mas fuerte, consigue experiencia solo entonces seras rival para lo que te espera" y buebo pues ahi a partir del que descubras a los primebaals o cuando te den la mision a partir de ese momento este disponible para acabarla, la advertencia la digo teniendo en cuenta la mision ke tr da(amigo) despues de pasar la arena | |
| | | raulpuro Guardia
| Tema: Re: Peores bugs del dark mysteries Mar 26 Mayo 2015, 22:31 | |
| - Oric escribió:
- Pues dada mi experiencia en el dark y despues de cerca del año dandole a los pequeños cambios, misioned y tal ke hemos ido creando te diria ke lo logico (me parece) ke seria:
Para la de descubrir a los primebaals opino ke en el momento ke te pedia ke le dieras un dia para preparar un hrchizo, una pocion o algo asi era, pues recomendaria cambiarlo a que dijese: "esto es muy complicado, no se cuanto tiempo me llebara prepararlo" solo ke claro adaptarlo a la conversacion(ke no mr acuerdo de ella muy bien). Despued la de la arena desde mi punto de vista lo voy a hacer complicado(para crearlo no jugarloxd) pues diria que despues de matar los 2 primeros ke el organizador de la arena te diga: mira me caes bien, no me gustaria que murieses por tener prisa, vete, entrena, lucha, se mas fuerte, consigue experiencia solo entonces seras rival para lo que te espera" y buebo pues ahi a partir del que descubras a los primebaals o cuando te den la mision a partir de ese momento este disponible para acabarla, la advertencia la digo teniendo en cuenta la mision ke tr da(amigo) despues de pasar la arena Hola, Cuando tarda los 2 dias creo que es para darte el teletransportador a los Primevals con lo que estamos en lo mismo. Lo de la arena no esta mal pensado, a mi me gusta. En principio no debería de ser muy complicado de hacer. Podéis opinar los demás a ver que os parece. Saludos. | |
| | | Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Peores bugs del dark mysteries Mar 26 Mayo 2015, 23:27 | |
| Raulpuro, me gustaria preguntarte si sigue el bug ese de cuando te unes al campamento de los templarios te atacan los centinelas. Era uno de los bugs más graves del mod. | |
| | | raulpuro Guardia
| Tema: Re: Peores bugs del dark mysteries Mar 26 Mayo 2015, 23:36 | |
| - Gorn escribió:
- Raulpuro, me gustaria preguntarte si sigue el bug ese de cuando te unes al campamento de los templarios te atacan los centinelas. Era uno de los bugs más graves del mod.
Sí, ese error se quito ya no te atacan, ahora no me acuerdo bien pero creo que lo hice por armaduras si llevas la armadura del campamento del pantano te atacaran los fanáticos y al revés. Supongo que te refieres a eso. Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peores bugs del dark mysteries | |
| |
| | | | Peores bugs del dark mysteries | |
|