| Me echabais de menos? | |
|
+3Antiheroe Venomus DarkhunterTP 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Me echabais de menos? Dom 06 Oct 2013, 01:14 | |
| No se si os acordáis aun de mi haha Bueno, después de un largo periodo sin PC y sin internet he vuelto para intentar no irme, a ver si esta vez es posible xD | |
|
| |
Venomus Campesino
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 05/10/2013 Localización : Burdel de Khorinis.
| Tema: Re: Me echabais de menos? Dom 06 Oct 2013, 03:21 | |
| Muy buenas xD soy nuevo por aquí, no te conozco pero ya tendremos tiempo de charlar un rato en la taberna de la arpía.
P.D: ¿Este tema non seria mejor en presentaciones? | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Me echabais de menos? Dom 06 Oct 2013, 17:44 | |
| bienvenido de nuevo dark, espero que esta vez vengas para quedarte jaja, y el tema esta bien aqui, ya que el tema de presentaciones es para los nuevos del foros, pero dark ya se presento alli en su tiempo y ahora solo anuncia su vuelta | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Me echabais de menos? Dom 06 Oct 2013, 18:50 | |
| Hola Dark, esperemos que esta vez vuelvas para quedarte, que siempre desapareces por temporadas, como las rebajas. A ver si aprovechando que empezó el curso, vuelves a ser activo como en los viejos tiempos. Se te echo de menos, el ingreso de mineral bajo sin tu aportación. Ahora te toca recuperar lo que llevas atrasado xD | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Me echabais de menos? Miér 09 Oct 2013, 19:02 | |
| Dark, hermano, ya me estaba empezando a olvidar de tu existencia, jaja. Creo que ahora el foro tendrá un poco más de vidilla. | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Me echabais de menos? Jue 10 Oct 2013, 15:27 | |
| Gracias, gracias por tan grata bienvenida :3 - Antiheroe escribió:
- bienvenido de nuevo dark, espero que esta vez vengas para quedarte jaja, y el tema esta bien aqui, ya que el tema de presentaciones es para los nuevos del foros, pero dark ya se presento alli en su tiempo y ahora solo anuncia su vuelta
- Gorn escribió:
- Hola Dark, esperemos que esta vez vuelvas para quedarte, que siempre desapareces por temporadas, como las rebajas. A ver si aprovechando que empezó el curso, vuelves a ser activo como en los viejos tiempos. Se te echo de menos, el ingreso de mineral bajo sin tu aportación. Ahora te toca recuperar lo que llevas atrasado xD
Espero yo también no tener que marcharme de nuevo por algún problemilla con el PC o similar, por lo pronto estaré como mínimo un año activo, que es lo que me dura el contrato con Ono xDDDD En cuanto los ingresos de mineral... Picaré hasta que encuentre nuevos reclusos que lo hagan por mí :3 | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Me echabais de menos? Jue 10 Oct 2013, 16:03 | |
| Hey dark bienvenido, es bueno que gente de la vieja escuela vuelva | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: Me echabais de menos? Sáb 19 Oct 2013, 18:46 | |
| Rebienvenido. Vete moviendo a la mina vieja que tienes muchos meses de trabajo que recuperar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me echabais de menos? | |
| |
|
| |
| Me echabais de menos? | |
|