Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quien tuvo valor de matar a mud?

Ir abajo 
+11
Antiheroe
Jackal
Kyle_killer
Umbekant
Gorn
raulpuro
vitali
Xardas
Oric
WaKeMaTTa
velizmero
15 participantes
AutorMensaje
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Quien tuvo valor de matar a mud? Empty
MensajeTema: Quien tuvo valor de matar a mud?   Quien tuvo valor de matar a mud? EmptyMar 25 Jun 2013, 17:12

La primera vez que juge gothic 1, me daba dolor de cabeza ver a mud siguiendome, a veces queria ir a algun lugar y de repente me hablaba y me desorientaba...claro, no conocia bien el lugar...Rolling Eyes
El caso es que me harto tanto porque a veces me hablaba a la hora que hiba a pelear (en mi mente todavia esta la vez que hiba a atacar a kirgo por la espalda y justo mud me habla), el caso es que golpee a mud y se fue...despues le quize hablar y no me queria ver...me hizo sentir como uno de los abusivos del campamento nuevo que lo golpeaban...palepalepale

Para quienes lo golpearon...no les dio un poco de lastima despues? no extrañaban sus locuras? una vez me dijo que hiba a hablar a mi favor para que me quedara en el campamento....me toco el corazon Embarassed
Volver arriba Ir abajo
WaKeMaTTa
Bandido
WaKeMaTTa


Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : Catalunya

Quien tuvo valor de matar a mud? Empty
MensajeTema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud?   Quien tuvo valor de matar a mud? EmptyMar 25 Jun 2013, 17:38

jaja me hubiera justado jugar a gothic 1
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Quien tuvo valor de matar a mud? Empty
MensajeTema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud?   Quien tuvo valor de matar a mud? EmptyMar 25 Jun 2013, 18:01

Francamente, yo soy un guerrero, no su guardaespaldas, cuando vi que no dejaba de seguirme a todas partes fui al bosque que esta entre el campamento viejo y el campamento del pantano, en medio del bosque me di la vuelta, desenvaine mi arma y me lo cargue, para que aprenda a no seguir a gente que esta destinada a grandes cosas Twisted Evil

fringpan esto es esquemáticamente lo que le sucedió a mudXDXDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Quien tuvo valor de matar a mud? Empty
MensajeTema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud?   Quien tuvo valor de matar a mud? EmptyMar 25 Jun 2013, 18:39

Para nada, todo lo contrario, hallé paz y tranquilidad tras su muerte xD

Enserio, solamente en una partida lo dejé vivo para ver que sucedía pero en el resto lo mataba en la cueva donde está el guardia muerto.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Quien tuvo valor de matar a mud? Empty
MensajeTema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud?   Quien tuvo valor de matar a mud? EmptyMar 25 Jun 2013, 18:54

Yo de vez en cuando iba a nadar y le perdia de vista , era como pegarle , solo que no te dejaba ese mal sabor de boca xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Quien tuvo valor de matar a mud? Empty
MensajeTema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud?   Quien tuvo valor de matar a mud? EmptyMiér 26 Jun 2013, 16:02

La pregunta debería de ser "¿Quien no difruto con la muerte de Mud?", yo no le he matado nunca, pero me le llevaba de paseo sufría un accidente Rolling Eyes

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Quien tuvo valor de matar a mud? Empty
MensajeTema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud?   Quien tuvo valor de matar a mud? EmptyJue 27 Jun 2013, 01:13

Sos malo raulpuro, la verdad es que si molestaba, y cuando no se conoce bien el campamento, es facil desorientarse cuando el habla....yo lo mate una vez pero despues ya no quize matarlo, mejor lo ignoraba. La primera vez que jugue el gothic 1, cuando vi que me seguia, me lo quize llevar de guardaespaldas...ya se imaginaran la decepcion que sufri.. Suspect
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Quien tuvo valor de matar a mud? Empty
MensajeTema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud?   Quien tuvo valor de matar a mud? EmptyJue 27 Jun 2013, 03:41

Le mate en mis 2 primeros juegos pero luego (y me habré pasado el juego unas 14 veces) simplemente me limitaba a perderle de vista. O simplemente si se hace extremadamente pesado le apalizas, te recrimina despues (en una conversación francamente divertidisima xD) y te deja en paz. De todas formas, Mud no se atreverá contra el heroe pero ha habido veces, especialmente cuando usaba magia, que el infeliz me atacaba o me ordenaba que dejara de hacer magia. Ahi simplemente no podía controlar la risa xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Quien tuvo valor de matar a mud? Empty
MensajeTema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud?   Quien tuvo valor de matar a mud? EmptyMiér 03 Jul 2013, 21:10

La primera vez me dio lastima y lo deje vivo, pero el capítulo 6 cuando ataqué el Old Camp y lo vi morir invoqué varios demonios y deshice TODO el Old Camp, no había Sabandija que apareciera.
Volver arriba Ir abajo
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

Quien tuvo valor de matar a mud? Empty
MensajeTema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud?   Quien tuvo valor de matar a mud? EmptyDom 07 Jul 2013, 20:42

Seré de los pocos que siente algo de lástima por el pobre Mud, tan jodido del coco y en la colonia, no se llega a ninguna parte.
La cuestión es que en el capitulo 3 cuando volví al campamento viejo habia desaparecido, no se donde se metió. Se lo debió merendar un carroñero o un ratopo, pero desapareció.
Nunca lo imaginé pero llegué a hecharlo de menos, es de los pocos personajes que te trata bien desde el principio, y es un tio transparente, nunca esconde nada ni va con segundas, no te intenta joder. Es pesado si, pero no es tan mal tio. Ya veremos si despues de jugarlo alguna vez mas sigo pensando lo mismo XD.
Ademas te descojonas con él, sobretodo cuando le ves correr nada mas ver una mosca de sangre a 100 metros o cuando le amenazas con un arma, se le cambia hasta la voz, y cuando guardas el arma que te suelta algo asi como "Que pena, tenia ganas de darte una paliza".
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Quien tuvo valor de matar a mud? Empty
MensajeTema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud?   Quien tuvo valor de matar a mud? EmptyLun 08 Jul 2013, 22:19

No te creas, a mi al principio me molestaba y me sacaba que de quicio, Twisted Evil Twisted Evil  pero la vez que lo mate, cuandollegaba al campamento viejo ya no era igual, hacia falta su palabrerio sin sentido, y que te siguiera por todos lados...era casi casi como tener una mascota molesta.. king 
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Quien tuvo valor de matar a mud? Empty
MensajeTema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud?   Quien tuvo valor de matar a mud? EmptyMiér 10 Jul 2013, 20:55

No soporto a Mud. Un día esta bien, un segundo puede pero cada día aguantar sus chorradas, su cara de estúpido y su compañía, grrrrrr me repugna. No tengo bastante con apalizarle cuando llego al límite de mi paciencia. Tengo ganas de matarlo y hasta le mataría una segunda vez si pudiera. No soy un canguro para estar aguantando a un pesado que huye hasta de un carroñero y que no me deja en paz ni un solo segundo. Encima siendo zoófilico. Estar acompañado de alguien tan pesado te baja la reputación.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Quien tuvo valor de matar a mud? Empty
MensajeTema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud?   Quien tuvo valor de matar a mud? EmptyDom 14 Jul 2013, 15:07

quien no se alegro la primera vez que se lo encontró y pensó, genial un ayudante para las batallas, una pena que al primer combate huya y te quedes WTF. pero en fin, yo siempre lo mato, la primera vez que lo mate fue cuando me dejo solo ante unos miseros carroñeros.
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Quien tuvo valor de matar a mud? Empty
MensajeTema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud?   Quien tuvo valor de matar a mud? EmptyMar 16 Jul 2013, 01:31

Parece que todos en alguna ocasion hemos matado a mud...lastima porque el tipo es buena onda pero te aburre con su chachalaca (habladuria) sin sentido..
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Quien tuvo valor de matar a mud? Empty
MensajeTema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud?   Quien tuvo valor de matar a mud? EmptyJue 18 Jul 2013, 00:06

velizmero escribió:
Para quienes lo golpearon...no les dio un poco de lastima despues? no extrañaban sus locuras?

¿¿¿¿Lástima???? NINGUNA!!! quedaba mejor los usos que puedes sacar de el cuando lo matas(del pelo una escoba, de los huesos un garrote, del cráneo un tintero, del fémur una buena espada larga, claro que una vez bien afilado, carne abono para las plantasXD...(creo que después de este comentario me debería replantear de nuevo a que dios sigoXD)

velizmero escribió:
una vez me dijo que iba a hablar a mi favor para que me quedara en el campamento....me toco el corazon

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
¿estamos hablando del mismo mud?XD el mismo inútil con el que si te ven pierdes la poca reputación que tienes al empezar el gothic? ¿le dejan votar a tu favor? se lo dirán de cachondeo para reírse de el un poco mas los guardias como bullitXD
Volver arriba Ir abajo
Baloro
Ciudadano
Baloro


Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Mina de la ondonada
Empleo /Ocio : Diseñador/Ilustrador Freelance
Humor : Vosotros traedme todo lo que aparece en esta lista de comida, a cambio os daré un arma con la que seréis invencibles...

Quien tuvo valor de matar a mud? Empty
MensajeTema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud?   Quien tuvo valor de matar a mud? EmptyJue 18 Jul 2013, 12:03

Yo también maté al pelma cobardica de Mud, la primera vez que jugué al Gothic, después de haber estado aguantando sus locuras (incluida la confesión zoofílica) durante días, lo llevé fuera del campamento a la parte que está bajo la cueva del ermitaño y le di una somanta de palos. Le había zurrado otras veces para que me dejara en paz pero los guardias me daban una severa reprimenda. Las siguientes veces que jugué siplemente lo evité.

Como dice Antihéroe la primera vez que te lo encuentras piensas "eh, por fin un aliado para sobrevivir en esta dura cárcel" pero, en fin, así era la vida en la colonia.
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Quien tuvo valor de matar a mud? Empty
MensajeTema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud?   Quien tuvo valor de matar a mud? EmptyLun 22 Jul 2013, 19:43

Yo intentaba no acercarme a él. Es que se puso muy pesado la primera vez que jugué al Gothic Sad Así que sí, lo maté, pero sólo una vez Razz
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Quien tuvo valor de matar a mud? Empty
MensajeTema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud?   Quien tuvo valor de matar a mud? EmptyMar 23 Jul 2013, 22:45

Indudablemente la mayoria nos alegramos la primera vez que nos hablo y nos estuvo siguiendo...pero 5 minutos despues nuestra opinion de él era muy diferente..pig pig 
Volver arriba Ir abajo
shark-rpg
Novicio
shark-rpg


Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : españa
Humor : que simpático,ese troll negro nos quiere dar la mano

Quien tuvo valor de matar a mud? Empty
MensajeTema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud?   Quien tuvo valor de matar a mud? EmptySáb 07 Sep 2013, 21:52

Pues yo ahora no estoy seguro si lo maté.En la primera partida le dí una paliza tras soportarlo durante demasiado tiempo y se fue andando cabizbajo al campamento viejo.Desde entonces ya podía pasar delante de él sin que me hablase, porque en otras partidas evitaba pasar delante de su cabaña.Lo que más me puso enfermo es que una vez él me distrajo cuando me atacaron 2 o 3 guardias,y tras perder el combate va el pollo y dice "ya ha tenido suficiente".No sé como no lo maté entonces,creo que tengo demasiada paciencia a veces Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
http://tpksharkrpg.blogspot.com.es
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Quien tuvo valor de matar a mud? Empty
MensajeTema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud?   Quien tuvo valor de matar a mud? EmptyMar 10 Sep 2013, 17:47

Cual era el objetivo de mud en el juego? indudablemente ser una piedra en tu cuello...
pero es un personaje tan comentado como lo puede ser diego, gorn y los demas...
Ese Mud era un loquillo, y tonto no era, porque te queria usar de guardaespaldas
para que lo defendieras de los que le pegaban del campamento nuevo...lol! lol! 
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Quien tuvo valor de matar a mud? Empty
MensajeTema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud?   Quien tuvo valor de matar a mud? EmptyMar 10 Sep 2013, 19:06

Me hubiese molado ver a Mud en el Gothic 2, sin duda. Mud, para bien o para mal, es épico. Un matiz gracioso dentro del juego.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Quien tuvo valor de matar a mud? Empty
MensajeTema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud?   Quien tuvo valor de matar a mud? EmptyJue 12 Sep 2013, 15:23

Siempre nos quedara el truco ``insert undead_mud´´ en el Gothic 2XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien tuvo valor de matar a mud? Empty
MensajeTema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud?   Quien tuvo valor de matar a mud? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quien tuvo valor de matar a mud?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A quien os resulta mas dificil de matar
» Con quien jugarias
» Kabum! El Rey ha vuelto a matar a Gorn. ¬¬
» Matar huargos siendo lvl bajo
» ¿Cuál es vuestra forma de matar preferida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: