| Quien tuvo valor de matar a mud? | |
|
+11Antiheroe Jackal Kyle_killer Umbekant Gorn raulpuro vitali Xardas Oric WaKeMaTTa velizmero 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
velizmero Miliciano
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 20/06/2013 Localización : Washington Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..
| Tema: Quien tuvo valor de matar a mud? Mar 25 Jun 2013, 17:12 | |
| | |
|
| |
WaKeMaTTa Bandido
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 11/03/2013 Localización : Catalunya
| Tema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud? Mar 25 Jun 2013, 17:38 | |
| jaja me hubiera justado jugar a gothic 1 | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud? Mar 25 Jun 2013, 18:01 | |
| Francamente, yo soy un guerrero, no su guardaespaldas, cuando vi que no dejaba de seguirme a todas partes fui al bosque que esta entre el campamento viejo y el campamento del pantano, en medio del bosque me di la vuelta, desenvaine mi arma y me lo cargue, para que aprenda a no seguir a gente que esta destinada a grandes cosas esto es esquemáticamente lo que le sucedió a mudXDXDXDXD | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud? Mar 25 Jun 2013, 18:39 | |
| Para nada, todo lo contrario, hallé paz y tranquilidad tras su muerte xD
Enserio, solamente en una partida lo dejé vivo para ver que sucedía pero en el resto lo mataba en la cueva donde está el guardia muerto. | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud? Mar 25 Jun 2013, 18:54 | |
| Yo de vez en cuando iba a nadar y le perdia de vista , era como pegarle , solo que no te dejaba ese mal sabor de boca xD | |
|
| |
raulpuro Guardia
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 06/12/2011 Localización : España
| Tema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud? Miér 26 Jun 2013, 16:02 | |
| La pregunta debería de ser "¿Quien no difruto con la muerte de Mud?", yo no le he matado nunca, pero me le llevaba de paseo sufría un accidente Saludos. | |
|
| |
velizmero Miliciano
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 20/06/2013 Localización : Washington Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..
| Tema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud? Jue 27 Jun 2013, 01:13 | |
| Sos malo raulpuro, la verdad es que si molestaba, y cuando no se conoce bien el campamento, es facil desorientarse cuando el habla....yo lo mate una vez pero despues ya no quize matarlo, mejor lo ignoraba. La primera vez que jugue el gothic 1, cuando vi que me seguia, me lo quize llevar de guardaespaldas...ya se imaginaran la decepcion que sufri.. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud? Jue 27 Jun 2013, 03:41 | |
| Le mate en mis 2 primeros juegos pero luego (y me habré pasado el juego unas 14 veces) simplemente me limitaba a perderle de vista. O simplemente si se hace extremadamente pesado le apalizas, te recrimina despues (en una conversación francamente divertidisima xD) y te deja en paz. De todas formas, Mud no se atreverá contra el heroe pero ha habido veces, especialmente cuando usaba magia, que el infeliz me atacaba o me ordenaba que dejara de hacer magia. Ahi simplemente no podía controlar la risa xDDD | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud? Miér 03 Jul 2013, 21:10 | |
| La primera vez me dio lastima y lo deje vivo, pero el capítulo 6 cuando ataqué el Old Camp y lo vi morir invoqué varios demonios y deshice TODO el Old Camp, no había Sabandija que apareciera. | |
|
| |
Kyle_killer Sombra
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 06/11/2012 Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco
| Tema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud? Dom 07 Jul 2013, 20:42 | |
| Seré de los pocos que siente algo de lástima por el pobre Mud, tan jodido del coco y en la colonia, no se llega a ninguna parte. La cuestión es que en el capitulo 3 cuando volví al campamento viejo habia desaparecido, no se donde se metió. Se lo debió merendar un carroñero o un ratopo, pero desapareció. Nunca lo imaginé pero llegué a hecharlo de menos, es de los pocos personajes que te trata bien desde el principio, y es un tio transparente, nunca esconde nada ni va con segundas, no te intenta joder. Es pesado si, pero no es tan mal tio. Ya veremos si despues de jugarlo alguna vez mas sigo pensando lo mismo XD. Ademas te descojonas con él, sobretodo cuando le ves correr nada mas ver una mosca de sangre a 100 metros o cuando le amenazas con un arma, se le cambia hasta la voz, y cuando guardas el arma que te suelta algo asi como "Que pena, tenia ganas de darte una paliza". | |
|
| |
velizmero Miliciano
| |
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud? Miér 10 Jul 2013, 20:55 | |
| No soporto a Mud. Un día esta bien, un segundo puede pero cada día aguantar sus chorradas, su cara de estúpido y su compañía, grrrrrr me repugna. No tengo bastante con apalizarle cuando llego al límite de mi paciencia. Tengo ganas de matarlo y hasta le mataría una segunda vez si pudiera. No soy un canguro para estar aguantando a un pesado que huye hasta de un carroñero y que no me deja en paz ni un solo segundo. Encima siendo zoófilico. Estar acompañado de alguien tan pesado te baja la reputación. | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud? Dom 14 Jul 2013, 15:07 | |
| quien no se alegro la primera vez que se lo encontró y pensó, genial un ayudante para las batallas, una pena que al primer combate huya y te quedes WTF. pero en fin, yo siempre lo mato, la primera vez que lo mate fue cuando me dejo solo ante unos miseros carroñeros. | |
|
| |
velizmero Miliciano
| Tema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud? Mar 16 Jul 2013, 01:31 | |
| Parece que todos en alguna ocasion hemos matado a mud...lastima porque el tipo es buena onda pero te aburre con su chachalaca (habladuria) sin sentido.. | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud? Jue 18 Jul 2013, 00:06 | |
| | |
|
| |
Baloro Ciudadano
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 19/12/2012 Localización : Mina de la ondonada Empleo /Ocio : Diseñador/Ilustrador Freelance Humor : Vosotros traedme todo lo que aparece en esta lista de comida, a cambio os daré un arma con la que seréis invencibles...
| Tema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud? Jue 18 Jul 2013, 12:03 | |
| Yo también maté al pelma cobardica de Mud, la primera vez que jugué al Gothic, después de haber estado aguantando sus locuras (incluida la confesión zoofílica) durante días, lo llevé fuera del campamento a la parte que está bajo la cueva del ermitaño y le di una somanta de palos. Le había zurrado otras veces para que me dejara en paz pero los guardias me daban una severa reprimenda. Las siguientes veces que jugué siplemente lo evité.
Como dice Antihéroe la primera vez que te lo encuentras piensas "eh, por fin un aliado para sobrevivir en esta dura cárcel" pero, en fin, así era la vida en la colonia. | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud? Lun 22 Jul 2013, 19:43 | |
| Yo intentaba no acercarme a él. Es que se puso muy pesado la primera vez que jugué al Gothic Así que sí, lo maté, pero sólo una vez | |
|
| |
velizmero Miliciano
| |
| |
shark-rpg Novicio
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 03/09/2013 Localización : españa Humor : que simpático,ese troll negro nos quiere dar la mano
| Tema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud? Sáb 07 Sep 2013, 21:52 | |
| Pues yo ahora no estoy seguro si lo maté.En la primera partida le dí una paliza tras soportarlo durante demasiado tiempo y se fue andando cabizbajo al campamento viejo.Desde entonces ya podía pasar delante de él sin que me hablase, porque en otras partidas evitaba pasar delante de su cabaña.Lo que más me puso enfermo es que una vez él me distrajo cuando me atacaron 2 o 3 guardias,y tras perder el combate va el pollo y dice "ya ha tenido suficiente".No sé como no lo maté entonces,creo que tengo demasiada paciencia a veces | |
|
| |
velizmero Miliciano
| Tema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud? Mar 10 Sep 2013, 17:47 | |
| Cual era el objetivo de mud en el juego? indudablemente ser una piedra en tu cuello... pero es un personaje tan comentado como lo puede ser diego, gorn y los demas... Ese Mud era un loquillo, y tonto no era, porque te queria usar de guardaespaldas para que lo defendieras de los que le pegaban del campamento nuevo... | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud? Mar 10 Sep 2013, 19:06 | |
| Me hubiese molado ver a Mud en el Gothic 2, sin duda. Mud, para bien o para mal, es épico. Un matiz gracioso dentro del juego. | |
|
| |
Oric Mago del Agua
| Tema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud? Jue 12 Sep 2013, 15:23 | |
| Siempre nos quedara el truco ``insert undead_mud´´ en el Gothic 2XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien tuvo valor de matar a mud? | |
| |
|
| |
| Quien tuvo valor de matar a mud? | |
|