silver93 Esclavo
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 05/07/2013 Localización : en la pacifica silden Humor : no me envenenes
| Tema: cerrar ek campamento orco mas cercano a geldern Vie 05 Jul 2013, 11:12 | |
|
holaa amigos soy nuevooo en el foroo y veoo que hay muchaa buenaa ondaaa para ayudar , iguall veoo que ya nadie posteea nada buenooo mi duda es que me dicen que tengo que matar a los orcos por que estan muy peligrosamente cerca de las minas de gelder , pero al salir la mina mas cercana , fui y mate todo lo que habia pero no eran orcos | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: cerrar ek campamento orco mas cercano a geldern Vie 05 Jul 2013, 14:39 | |
| Creo que estaban donde estaban los bandidos de Ortega en el G3 | |
|
silver93 Esclavo
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 05/07/2013 Localización : en la pacifica silden Humor : no me envenenes
| Tema: Re: cerrar ek campamento orco mas cercano a geldern Vie 05 Jul 2013, 16:18 | |
| - Drazul escribió:
- Creo que estaban donde estaban los bandidos de Ortega en el G3
ya esta gracias igual, por la buena ondaa =) me encanto este juego a hora tengo que ver , por que tengo que llevar a ogit a montera y noce a quien darselo =P | |
|
Hideous Sombra
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Silden
| Tema: Re: cerrar ek campamento orco mas cercano a geldern Miér 04 Feb 2015, 23:17 | |
| - silver93 escribió:
a hora tengo que ver , por que tengo que llevar a ogit a montera y noce a quien darselo =P Un poco tarde para responder a esto pero no sólo tienes que llevar al chamán orco Ogit sino a dos orcos más desde Trelis a Montera y con que los lleves a ver a Kan es suficiente. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cerrar ek campamento orco mas cercano a geldern | |
| |
|