| Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 | |
|
+3Thorus Taokanimemetal Nameless Hero 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nameless Hero Ciudadano
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Localización : Myrtana
| Tema: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Dom 21 Ago 2011, 10:38 | |
| Hola,
Esto creo que es un bug, resulta que Jared me encarga los 7 anillos de los alquimistas y el caso del paladín. Pues bien, ya los tengo y cuando voy a hablar con él no me aparece ninguna línea de diálogo relacionada con esto. ¿Alguien más ha tenido este bug? Por cierto, tengo el último parche instalado. | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Dom 21 Ago 2011, 10:49 | |
| Puede que se lo tengas que traer todo junto. | |
|
| |
Nameless Hero Ciudadano
| Tema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Dom 21 Ago 2011, 14:29 | |
| | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Lun 22 Ago 2011, 03:29 | |
| Mucha gente piensa que el GIII mejora muchísimo con parches y demás pero a mi criterio fue,es y seguirá siendo la misma mierda de "juegotocho" creado por una compañía que mejor no mencionar...
Siempre suceden cosas así,que tienes X item y no te da la opción de completar,NPCs que desaparecen de la faz de Myrtana......
Un ejemplo de ello,nada más llegar a Varant atravesando el paso donde esta "Cruz" me saltaron como unas 4 o 5 misiones completadas sin tener ninguna en el "diario". | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Lun 22 Ago 2011, 04:04 | |
| TOTALMENTE DE ACUERDO, señor Thorus
Nameless te diría que probases a usar trucos y ponerte los anillos a ver si así te funcionaba. Intentaré buscarlos por ahí | |
|
| |
Nameless Hero Ciudadano
| Tema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Lun 22 Ago 2011, 18:24 | |
| Tenéis razón, aún con los últimos parches y mods el juego sigue teniendo bugs.
Además del que os he comentado me han salido 2 o 3 más. Por lo visto aún quedan muchas cosas por arreglar en este Gothic.
| |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Mar 23 Ago 2011, 20:12 | |
| No sé que parches habreis instalado, pero yo tengo una partida de más de 200 horas con el último parche, el QP y el CM traducido y ni un sólo bug he sufrido . No lo convierte en un Gothic 2.5, pero lo mejora hasta un punto más que aceptable. | |
|
| |
Nameless Hero Ciudadano
| Tema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Mar 23 Ago 2011, 22:02 | |
| - Dragoon escribió:
- No sé que parches habreis instalado, pero yo tengo una partida de más de 200 horas con el último parche, el QP y el CM traducido y ni un sólo bug he sufrido .
No lo convierte en un Gothic 2.5, pero lo mejora hasta un punto más que aceptable.
Pues yo tengo instalado lo mismo que tu y ya he sufrido 4 bugs y no debo llevar más del 40% del total del juego: - El del cofre del alquimista de Cabo Dun: abro el cobre, robo lo que hay (creo que no había nada de interés) y se lo llevo al personaje que me lo pide en Reddock y no me dice nada. - El de los anillos de los alquimistas de Jared en Geldern: le llevo los anillos y no me dice nada. - El del casco del paladín que me piden en Okara: se lo llevo al personaje que me lo pide y no me dice nada. - El de Mirzo en Geldern: descubro a su hermano en la mina, vuelvo a hablar con el y no me dice nada. | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Miér 24 Ago 2011, 14:35 | |
| lo que tiene el cofre del alquimista en Cabo Dun no hay por que llevarselo al personaje de Reddock y ¿quien te pide el casco de paladin en Okara? | |
|
| |
Nameless Hero Ciudadano
| Tema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Miér 24 Ago 2011, 18:27 | |
| Me lo pide Shawn en Okara, aunque ahora no estoy seguro de si me lo pide o simplemente lo menciona. | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Jue 25 Ago 2011, 00:59 | |
| pues la verdad solo lo menciona, más no te lo pide. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Jue 25 Ago 2011, 03:57 | |
| - Nameless Hero escribió:
Pues yo tengo instalado lo mismo que tu y ya he sufrido 4 bugs y no debo llevar más del 40% del total del juego:
- El del cofre del alquimista de Cabo Dun: abro el cobre, robo lo que hay (creo que no había nada de interés) y se lo llevo al personaje que me lo pide en Reddock y no me dice nada. - El de los anillos de los alquimistas de Jared en Geldern: le llevo los anillos y no me dice nada. - El del casco del paladín que me piden en Okara: se lo llevo al personaje que me lo pide y no me dice nada. - El de Mirzo en Geldern: descubro a su hermano en la mina, vuelvo a hablar con el y no me dice nada. Ni idea macho, a mi no me paso nada de eso, es mas, recuerdo que esas quests pude completarlas sin complicaciones. No sé como ayudarte, si tienes alguna partida anterior intenta a pasarte de nuevo esa parte, otra cosa no se me ocurre . | |
|
| |
Nameless Hero Ciudadano
| Tema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Jue 25 Ago 2011, 23:21 | |
| - Dragoon escribió:
- Nameless Hero escribió:
Pues yo tengo instalado lo mismo que tu y ya he sufrido 4 bugs y no debo llevar más del 40% del total del juego:
- El del cofre del alquimista de Cabo Dun: abro el cobre, robo lo que hay (creo que no había nada de interés) y se lo llevo al personaje que me lo pide en Reddock y no me dice nada. - El de los anillos de los alquimistas de Jared en Geldern: le llevo los anillos y no me dice nada. - El del casco del paladín que me piden en Okara: se lo llevo al personaje que me lo pide y no me dice nada. - El de Mirzo en Geldern: descubro a su hermano en la mina, vuelvo a hablar con el y no me dice nada. Ni idea macho, a mi no me paso nada de eso, es mas, recuerdo que esas quests pude completarlas sin complicaciones. No sé como ayudarte, si tienes alguna partida anterior intenta a pasarte de nuevo esa parte, otra cosa no se me ocurre .
Me da mucha pereza volver a empezar más atrás con todo lo que llevo ya conseguido, por tanto estas misiones se van a quedar sin hacer. Por cierto, la de Mirzo la he podido hacer creando un duplicado y entonces si me aparecía la respuesta sobre su hermano. De todas formas gracias por tu interés. | |
|
| |
zazito Ciudadano
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Localización : Mexico Empleo /Ocio : Conquistando a Cassia Humor : 0__=
| Tema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Vie 26 Ago 2011, 05:43 | |
| mmm hola pues yo apoyo a dragoon con el ultimo parche el juego ya es muy jugable y yo tengo una partida de nivel 62 y ni un solo bug me a salido, lo que te puedo decir Nameless Hero es que con la experienca que tengo en el gothic 3 y varios aqui me apoyaran es que esas misiones que has puesto son mas bien como logros en el juego. Me explico: en la mision del cofre de cabo dun, es un personaje de redock el que te lo mensiona solo para que sepas donde hay algo de valor, ya cuando lo abres te da experiencia y solo eso no debes de llevarle nada al tipo de redock. El mismo tipo te dice que jack tiene algo de pasta. El de los anillos de los alquimistas son 7 y si pudieras decirme cuales son los que has encontrado te podre ayudar con los que faltan, estoy seguro que te faltara alguno. El casco de paladin te lo pide el mismo tipo de los 7 anillos de los alquimistas en geldren no en okara. Y el de mirzo mmm pues ese solo hable con el 1 vez despues con su hermano y lo delate y ya no volvi a hablarle a mirzo(no me dirigia la palabra como tu dices) pero no era necesario igual completas la mision. Espero haberte ayudado, yo creo que te estas confundiendo en algunas misiones o talvez esta mal instalado algo del juego, por que esas misiones ya no dan problema con el parche 1.74. | |
|
| |
Nameless Hero Ciudadano
| Tema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Vie 26 Ago 2011, 15:05 | |
| - zazito escribió:
- mmm hola pues yo apoyo a dragoon con el ultimo parche el juego ya es muy jugable y yo tengo una partida de nivel 62 y ni un solo bug me a salido, lo que te puedo decir Nameless Hero es que con la experienca que tengo en el gothic 3 y varios aqui me apoyaran es que esas misiones que has puesto son mas bien como logros en el juego. Me explico: en la mision del cofre de cabo dun, es un personaje de redock el que te lo mensiona solo para que sepas donde hay algo de valor, ya cuando lo abres te da experiencia y solo eso no debes de llevarle nada al tipo de redock. El mismo tipo te dice que jack tiene algo de pasta.
El de los anillos de los alquimistas son 7 y si pudieras decirme cuales son los que has encontrado te podre ayudar con los que faltan, estoy seguro que te faltara alguno. El casco de paladin te lo pide el mismo tipo de los 7 anillos de los alquimistas en geldren no en okara. Y el de mirzo mmm pues ese solo hable con el 1 vez despues con su hermano y lo delate y ya no volvi a hablarle a mirzo(no me dirigia la palabra como tu dices) pero no era necesario igual completas la mision. Espero haberte ayudado, yo creo que te estas confundiendo en algunas misiones o talvez esta mal instalado algo del juego, por que esas misiones ya no dan problema con el parche 1.74. Hola, en la misión del cofre, cuando abro el cofre no pasa nada ni hay nada de valor, no me da la experiencia como dices. La misión de los anillos de los alquimistas, los llevo todos, los 7, eso seguro, y también llevo el casco de paladín y tampoco me dice nada el tal Jared. Tengo instalado el 1.74 mas el questpacket y el content mod, eso también seguro, y no me dio ningún error durante la instalación. Otra cosa es que haya algún tipo de problema con mi sistema operativo, Win XP 64, pero eso se me escapa a mi conocimiento. | |
|
| |
zazito Ciudadano
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Localización : Mexico Empleo /Ocio : Conquistando a Cassia Humor : 0__=
| Tema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Vie 26 Ago 2011, 18:46 | |
| si a mi me paso y creo que hace poco le paso alguien que posteo en este foro, que aunque instales todo bien y no te de errores se generan problemas, a mi no me paso como ti pero la primer vez que instale el 1.74 junto con el CM y el quest pack al empezar al jugar no me aparecian los nombres de los personajes y no me hablaba nadie (un super bug) pero reinstale todo y ya me funciono creo que deberias intentar eso reinstalar y probar con esas misiones seguro se arreglan. y por tus partidas no te preocupes guardalas en otra carpeta y cuando reinstales si se arregla el problema pues ya decides tu si empezar de 0 si te da flojera pues solo cargas tus viejas partidas Disculpa por no saber exactamente que falla con tu partida pero espero lo puedas solucionar y cuando nececites ayuda ya sabes donde estamos. Ojala drazul te pudiera contestar es un experto en esto . | |
|
| |
Nameless Hero Ciudadano
| Tema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Vie 26 Ago 2011, 22:04 | |
| - zazito escribió:
- si a mi me paso y creo que hace poco le paso alguien que posteo en este foro, que aunque instales todo bien y no te de errores se generan problemas, a mi no me paso como ti pero la primer vez que instale el 1.74 junto con el CM y el quest pack al empezar al jugar no me aparecian los nombres de los personajes y no me hablaba nadie (un super bug) pero reinstale todo y ya me funciono creo que deberias intentar eso reinstalar y probar con esas misiones seguro se arreglan. y por tus partidas no te preocupes guardalas en otra carpeta y cuando reinstales si se arregla el problema pues ya decides tu si empezar de 0 si te da flojera pues solo cargas tus viejas partidas
Disculpa por no saber exactamente que falla con tu partida pero espero lo puedas solucionar y cuando nececites ayuda ya sabes donde estamos. Ojala drazul te pudiera contestar es un experto en esto . Hola, gracias por tu interés, pero me da mucha pereza volver a reinstalar todo por 3 misiones sin resolver, de momento voy a seguir así porque el juego en general va bien. Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 | |
| |
|
| |
| Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 | |
|