Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3

Ir abajo 
+3
Thorus
Taokanimemetal
Nameless Hero
7 participantes
AutorMensaje
Nameless Hero
Ciudadano
Nameless Hero


Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Myrtana

Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3   Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 EmptyDom 21 Ago 2011, 10:38

Hola,

Esto creo que es un bug, resulta que Jared me encarga los 7 anillos de los alquimistas y el caso del paladín. Pues bien, ya los tengo y cuando voy a hablar con él no me aparece ninguna línea de diálogo relacionada con esto. ¿Alguien más ha tenido este bug?
Por cierto, tengo el último parche instalado.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3   Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 EmptyDom 21 Ago 2011, 10:49

Puede que se lo tengas que traer todo junto.
Volver arriba Ir abajo
Nameless Hero
Ciudadano
Nameless Hero


Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Myrtana

Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3   Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 EmptyDom 21 Ago 2011, 14:29

Lo llevo todo junto.
Volver arriba Ir abajo
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3   Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 EmptyLun 22 Ago 2011, 03:29

Mucha gente piensa que el GIII mejora muchísimo con parches y demás pero a mi criterio fue,es y seguirá siendo la misma mierda de "juegotocho" creado por una compañía que mejor no mencionar...

Siempre suceden cosas así,que tienes X item y no te da la opción de completar,NPCs que desaparecen de la faz de Myrtana......

Un ejemplo de ello,nada más llegar a Varant atravesando el paso donde esta "Cruz" me saltaron como unas 4 o 5 misiones completadas sin tener ninguna en el "diario".
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3   Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 EmptyLun 22 Ago 2011, 04:04

TOTALMENTE DE ACUERDO, señor Thorus

Nameless te diría que probases a usar trucos y ponerte los anillos a ver si así te funcionaba. Intentaré buscarlos por ahí
Volver arriba Ir abajo
Nameless Hero
Ciudadano
Nameless Hero


Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Myrtana

Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3   Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 EmptyLun 22 Ago 2011, 18:24

Tenéis razón, aún con los últimos parches y mods el juego sigue teniendo bugs.

Además del que os he comentado me han salido 2 o 3 más. Por lo visto aún quedan muchas cosas por arreglar en este Gothic.

Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3   Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 EmptyMar 23 Ago 2011, 20:12

No sé que parches habreis instalado, pero yo tengo una partida de más de 200 horas con el último parche, el QP y el CM traducido y ni un sólo bug he sufrido Wink .

No lo convierte en un Gothic 2.5, pero lo mejora hasta un punto más que aceptable.
Volver arriba Ir abajo
Nameless Hero
Ciudadano
Nameless Hero


Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Myrtana

Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3   Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 EmptyMar 23 Ago 2011, 22:02

Dragoon escribió:
No sé que parches habreis instalado, pero yo tengo una partida de más de 200 horas con el último parche, el QP y el CM traducido y ni un sólo bug he sufrido Wink .

No lo convierte en un Gothic 2.5, pero lo mejora hasta un punto más que aceptable.

Pues yo tengo instalado lo mismo que tu y ya he sufrido 4 bugs y no debo llevar más del 40% del total del juego:

- El del cofre del alquimista de Cabo Dun: abro el cobre, robo lo que hay (creo que no había nada de interés) y se lo llevo al personaje que me lo pide en Reddock y no me dice nada.
- El de los anillos de los alquimistas de Jared en Geldern: le llevo los anillos y no me dice nada.
- El del casco del paladín que me piden en Okara: se lo llevo al personaje que me lo pide y no me dice nada.
- El de Mirzo en Geldern: descubro a su hermano en la mina, vuelvo a hablar con el y no me dice nada.
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3   Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 EmptyMiér 24 Ago 2011, 14:35

lo que tiene el cofre del alquimista en Cabo Dun no hay por que llevarselo al personaje de Reddock y ¿quien te pide el casco de paladin en Okara?
Volver arriba Ir abajo
Nameless Hero
Ciudadano
Nameless Hero


Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Myrtana

Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3   Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 EmptyMiér 24 Ago 2011, 18:27

Me lo pide Shawn en Okara, aunque ahora no estoy seguro de si me lo pide o simplemente lo menciona.
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3   Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 EmptyJue 25 Ago 2011, 00:59

pues la verdad solo lo menciona, más no te lo pide.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3   Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 EmptyJue 25 Ago 2011, 03:57

Nameless Hero escribió:


Pues yo tengo instalado lo mismo que tu y ya he sufrido 4 bugs y no debo llevar más del 40% del total del juego:

- El del cofre del alquimista de Cabo Dun: abro el cobre, robo lo que hay (creo que no había nada de interés) y se lo llevo al personaje que me lo pide en Reddock y no me dice nada.
- El de los anillos de los alquimistas de Jared en Geldern: le llevo los anillos y no me dice nada.
- El del casco del paladín que me piden en Okara: se lo llevo al personaje que me lo pide y no me dice nada.
- El de Mirzo en Geldern: descubro a su hermano en la mina, vuelvo a hablar con el y no me dice nada.

Ni idea macho, a mi no me paso nada de eso, es mas, recuerdo que esas quests pude completarlas sin complicaciones. No sé como ayudarte, si tienes alguna partida anterior intenta a pasarte de nuevo esa parte, otra cosa no se me ocurre No .
Volver arriba Ir abajo
Nameless Hero
Ciudadano
Nameless Hero


Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Myrtana

Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3   Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 EmptyJue 25 Ago 2011, 23:21

Dragoon escribió:
Nameless Hero escribió:


Pues yo tengo instalado lo mismo que tu y ya he sufrido 4 bugs y no debo llevar más del 40% del total del juego:

- El del cofre del alquimista de Cabo Dun: abro el cobre, robo lo que hay (creo que no había nada de interés) y se lo llevo al personaje que me lo pide en Reddock y no me dice nada.
- El de los anillos de los alquimistas de Jared en Geldern: le llevo los anillos y no me dice nada.
- El del casco del paladín que me piden en Okara: se lo llevo al personaje que me lo pide y no me dice nada.
- El de Mirzo en Geldern: descubro a su hermano en la mina, vuelvo a hablar con el y no me dice nada.

Ni idea macho, a mi no me paso nada de eso, es mas, recuerdo que esas quests pude completarlas sin complicaciones. No sé como ayudarte, si tienes alguna partida anterior intenta a pasarte de nuevo esa parte, otra cosa no se me ocurre No .

Me da mucha pereza volver a empezar más atrás con todo lo que llevo ya conseguido, por tanto estas misiones se van a quedar sin hacer.
Por cierto, la de Mirzo la he podido hacer creando un duplicado y entonces si me aparecía la respuesta sobre su hermano.
De todas formas gracias por tu interés.

Volver arriba Ir abajo
zazito
Ciudadano
zazito


Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Conquistando a Cassia
Humor : 0__=

Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3   Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 EmptyVie 26 Ago 2011, 05:43

mmm hola pues yo apoyo a dragoon con el ultimo parche el juego ya es muy jugable y yo tengo una partida de nivel 62 y ni un solo bug me a salido, lo que te puedo decir Nameless Hero es que con la experienca que tengo en el gothic 3 y varios aqui me apoyaran es que esas misiones que has puesto son mas bien como logros en el juego. Me explico: en la mision del cofre de cabo dun, es un personaje de redock el que te lo mensiona solo para que sepas donde hay algo de valor, ya cuando lo abres te da experiencia y solo eso no debes de llevarle nada al tipo de redock. El mismo tipo te dice que jack tiene algo de pasta.
El de los anillos de los alquimistas son 7 y si pudieras decirme cuales son los que has encontrado te podre ayudar con los que faltan, estoy seguro que te faltara alguno.
El casco de paladin te lo pide el mismo tipo de los 7 anillos de los alquimistas en geldren no en okara.
Y el de mirzo mmm pues ese solo hable con el 1 vez despues con su hermano y lo delate y ya no volvi a hablarle a mirzo(no me dirigia la palabra como tu dices) pero no era necesario igual completas la mision.
Espero haberte ayudado, yo creo que te estas confundiendo en algunas misiones o talvez esta mal instalado algo del juego, por que esas misiones ya no dan problema con el parche 1.74.
Volver arriba Ir abajo
Nameless Hero
Ciudadano
Nameless Hero


Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Myrtana

Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3   Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 EmptyVie 26 Ago 2011, 15:05

zazito escribió:
mmm hola pues yo apoyo a dragoon con el ultimo parche el juego ya es muy jugable y yo tengo una partida de nivel 62 y ni un solo bug me a salido, lo que te puedo decir Nameless Hero es que con la experienca que tengo en el gothic 3 y varios aqui me apoyaran es que esas misiones que has puesto son mas bien como logros en el juego. Me explico: en la mision del cofre de cabo dun, es un personaje de redock el que te lo mensiona solo para que sepas donde hay algo de valor, ya cuando lo abres te da experiencia y solo eso no debes de llevarle nada al tipo de redock. El mismo tipo te dice que jack tiene algo de pasta.
El de los anillos de los alquimistas son 7 y si pudieras decirme cuales son los que has encontrado te podre ayudar con los que faltan, estoy seguro que te faltara alguno.
El casco de paladin te lo pide el mismo tipo de los 7 anillos de los alquimistas en geldren no en okara.
Y el de mirzo mmm pues ese solo hable con el 1 vez despues con su hermano y lo delate y ya no volvi a hablarle a mirzo(no me dirigia la palabra como tu dices) pero no era necesario igual completas la mision.
Espero haberte ayudado, yo creo que te estas confundiendo en algunas misiones o talvez esta mal instalado algo del juego, por que esas misiones ya no dan problema con el parche 1.74.

Hola, en la misión del cofre, cuando abro el cofre no pasa nada ni hay nada de valor, no me da la experiencia como dices.
La misión de los anillos de los alquimistas, los llevo todos, los 7, eso seguro, y también llevo el casco de paladín y tampoco me dice nada el tal Jared.
Tengo instalado el 1.74 mas el questpacket y el content mod, eso también seguro, y no me dio ningún error durante la instalación. Otra cosa es que haya algún tipo de problema con mi sistema operativo, Win XP 64, pero eso se me escapa a mi conocimiento.
Volver arriba Ir abajo
zazito
Ciudadano
zazito


Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Conquistando a Cassia
Humor : 0__=

Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3   Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 EmptyVie 26 Ago 2011, 18:46

si a mi me paso y creo que hace poco le paso alguien que posteo en este foro, que aunque instales todo bien y no te de errores se generan problemas, a mi no me paso como ti pero la primer vez que instale el 1.74 junto con el CM y el quest pack al empezar al jugar no me aparecian los nombres de los personajes y no me hablaba nadie (un super bug) pero reinstale todo y ya me funciono creo que deberias intentar eso reinstalar y probar con esas misiones seguro se arreglan. y por tus partidas no te preocupes guardalas en otra carpeta y cuando reinstales si se arregla el problema pues ya decides tu si empezar de 0 si te da flojera pues solo cargas tus viejas partidas Smile

Disculpa por no saber exactamente que falla con tu partida pero espero lo puedas solucionar y cuando nececites ayuda ya sabes donde estamos.
Ojala drazul te pudiera contestar es un experto en esto Smile.
Volver arriba Ir abajo
Nameless Hero
Ciudadano
Nameless Hero


Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Myrtana

Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3   Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 EmptyVie 26 Ago 2011, 22:04

zazito escribió:
si a mi me paso y creo que hace poco le paso alguien que posteo en este foro, que aunque instales todo bien y no te de errores se generan problemas, a mi no me paso como ti pero la primer vez que instale el 1.74 junto con el CM y el quest pack al empezar al jugar no me aparecian los nombres de los personajes y no me hablaba nadie (un super bug) pero reinstale todo y ya me funciono creo que deberias intentar eso reinstalar y probar con esas misiones seguro se arreglan. y por tus partidas no te preocupes guardalas en otra carpeta y cuando reinstales si se arregla el problema pues ya decides tu si empezar de 0 si te da flojera pues solo cargas tus viejas partidas Smile

Disculpa por no saber exactamente que falla con tu partida pero espero lo puedas solucionar y cuando nececites ayuda ya sabes donde estamos.
Ojala drazul te pudiera contestar es un experto en esto Smile.

Hola, gracias por tu interés, pero me da mucha pereza volver a reinstalar todo por 3 misiones sin resolver, de momento voy a seguir así porque el juego en general va bien.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3   Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bug comerciante Jared de Geldern de Gothic 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camino Geldern
» Problemas en Geldern
» Piedra de teletransporte de Geldern
» cerrar ek campamento orco mas cercano a geldern
» Gothic MOBA: Heroes of Myrtana (juego tributo de Gothic - Proyecto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: