Heroes del Destino [RPG Para 4 Jugadores en la misma PC] [MF]
+2
WaKeMaTTa
Milten
6 participantes
Autor
Mensaje
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
Tema: Heroes del Destino [RPG Para 4 Jugadores en la misma PC] [MF] Mar 25 Jun 2013, 15:29
Pongo este juego aquí, ya que creo que debemos apoyar a los creadores noveles que quieren compartir su esfuerzo y ganas con nosotros y mas por amor al arte, les pongo las características del juego
Características: _Un gran mundo con muchos desafíos. _Mini juegos. _Batallas aleatorias. _Pueden participar desde 1 a 4 Jugadores en la misma pc. _Cofres con objetos aleatorios. _4 diferentes héroes con habilidades únicas. _4 clases distintas: Paladín, Guerrero, Clérigo, Mago. _3 Jefes poderosos que intentaran evitar que completes tu objetivo! _Coopera con tus amigos y derrota al mal que ataca al mundo de Danarius. _Incluye una Guía que te brinda información acerca de los personajes y objetos del juego.
por si alguien dice algo sobre la piratería :
El juego esta creado y es gratuito para que la gente pueda divertirse con amigos en partidas de hasta 4 jugadores, es bastante entretenido yo valoro el esfuerzo de los creadores y hasta me lo eh pasado jugando con amigos durante toda una noche de vicio.
Aquí les dejo el enlace de descarga:
http://www.mediafire.com/?x90p65c4okypm2m
WaKeMaTTa Bandido
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 11/03/2013 Localización : Catalunya
Tema: Re: Heroes del Destino [RPG Para 4 Jugadores en la misma PC] [MF] Mar 25 Jun 2013, 15:39
Esta muy bien, peor no me lo pasare porque tiene las batallas tienes que hacer combinaciones del teclado y yo soy muy malo en eso xD
Aqui os dejo un video sobre del juego:
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Heroes del Destino [RPG Para 4 Jugadores en la misma PC] [MF] Mar 25 Jun 2013, 15:40
y por que no pones un enlace a la web de los creadores? Asi seguro que ayudas mas que poniendo un enlace de descarga, que si es gratuito como dices lo tendran tambien alli
The_Blue_Magician Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
Tema: Re: Heroes del Destino [RPG Para 4 Jugadores en la misma PC] [MF] Miér 24 Jul 2013, 20:13
Esta echo con el RPG Maker! no sabia que se podia hacer tanto con ese programa.
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Heroes del Destino [RPG Para 4 Jugadores en la misma PC] [MF] Miér 24 Jul 2013, 22:53
Este juego me recuerda mucho (mirando el video) a uno que jugue hace mucho tiempo (no me acuerdo cúal). Era un juego bastante antiguo y tambien te movias por el mapa gracias a un dado. Los personajes eran como de anime o algo así y era bastante entretenido. Igual le doy una oportunidad.
Milten si puedes añade el enlace a la pagina del autor.
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
Tema: Re: Heroes del Destino [RPG Para 4 Jugadores en la misma PC] [MF] Vie 02 Ago 2013, 03:30
Hay juegos de RPG Maker que son muy entretenidos, y ese pinta bien Uno de mis favoritos es "Ib" (No sé si lo conoceréis, pero es de terror y tiene una historia muy buena) (O "Yume Nikki" también, que es del mismo estilo). Yo una vez intenté hacer uno, pero el resultado fue..., penoso XD. Aun así, bastante interesante
Contenido patrocinado
Tema: Re: Heroes del Destino [RPG Para 4 Jugadores en la misma PC] [MF]
Heroes del Destino [RPG Para 4 Jugadores en la misma PC] [MF]