| Las reglas de los jugadores de Gothic - Parte 1 | |
|
+6Jackal Elegido velizmero Drazul Gorn The_Blue_Magician 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
The_Blue_Magician Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
| Tema: Las reglas de los jugadores de Gothic - Parte 1 Vie 25 Jul 2014, 00:24 | |
| Hola amigos, es una tarde de lluvia aburrida y mientras me tomo un café me tome la libertad de hacer las reglas que todo jugador de Gothic (gothico?) se sentiría identificado por lo menos con una sola. Debería estar estudiando XD, pero nah, tenia ganas de aportar algo a tan amado clan <3. Esto tan solo es la primera parte de muchas, pero para que no se gaste de una y estar un poco mas activo las presentare en partes de 10. Disfruten la primer decena!!!! (Las imágenes tardan en cargar, avisen si debo poner un spoiler) ______________________________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________________________ | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Las reglas de los jugadores de Gothic - Parte 1 Vie 25 Jul 2014, 01:59 | |
| Jajaja Muy buen aporte Blue Magician. Me ha encantado especialmente la novena norma Por desgracia es una norma que mucha gente no asimila. Pobrecitos Discrepo con la séptima norma, ¡¡¡el Gothic I es el mejor!!! Espero con ansia las siguientes PD: no hace falta ponerlo en spoiler, las imágenes no desvirtúan la pantalla del pc. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Las reglas de los jugadores de Gothic - Parte 1 Vie 25 Jul 2014, 08:28 | |
| Lo unico que no me ha gustado son las imagenes del G4, con las buenas imagenes que hay del G3! | |
|
| |
velizmero Miliciano
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 20/06/2013 Localización : Washington Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..
| Tema: Re: Las reglas de los jugadores de Gothic - Parte 1 Vie 25 Jul 2014, 16:01 | |
| La regla 4 es muy atinada, excelente aporte | |
|
| |
The_Blue_Magician Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
| Tema: Re: Las reglas de los jugadores de Gothic - Parte 1 Vie 25 Jul 2014, 20:24 | |
| A mi tampoco me gusta el AG4, pero se quiera o no el Arcania es uno mas de la saga :/ | |
|
| |
Elegido Campesino
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 21/07/2014 Localización : Sobreviviendo en el Campamento Viejo... Humor : Dime, ¿eso que tienes delante de tu cabeza es tu cara o tu culo?... Épico.
| Tema: Re: Las reglas de los jugadores de Gothic - Parte 1 Dom 27 Jul 2014, 02:15 | |
| Yo quiero cumplir la octava norma y aguantarle pero... cuando entras en el territorio orco... ¿no atacarían a Mud? | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: Las reglas de los jugadores de Gothic - Parte 1 Dom 27 Jul 2014, 02:22 | |
| Me han encantado las normas y algunas tienen más razón que un santo. El principal problema de la norma sexta es que son juegos relativamente complicados de encontrar.
Se me ocurren otras:
-Santificarás todas las incursiones a las caravanas de la mina. -Aprende la lección de los magnates. Lo mejor es ascender, otros te harán tu trabajo. -No regales la pata asada de carroñero de cada día. -Apaliza a Mud, como nosotros también le atizamos al verle.
Espero las siguientes reglas.
| |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Las reglas de los jugadores de Gothic - Parte 1 Miér 30 Jul 2014, 03:20 | |
| Muy bueno me a encantado, jajaja, excepto la norma 2, creo que con el G4 no entraría para mi. xD | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Las reglas de los jugadores de Gothic - Parte 1 Mar 05 Ago 2014, 15:21 | |
| otra regla seria pasarse el juego con las distintas facciones para sacarle el máximo partido | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: Las reglas de los jugadores de Gothic - Parte 1 Miér 24 Sep 2014, 00:54 | |
| Blue Magician, dijiste que subirías más normas con el tiempo. ¿Cuando las publicarás? | |
|
| |
enmim8 Miliciano
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 29/06/2012 Localización : x4 harley Empleo /Ocio : criticar juegos Humor : romuh
| Tema: Re: Las reglas de los jugadores de Gothic - Parte 1 Jue 25 Sep 2014, 04:46 | |
| que pasa si no matas a mud? XD | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Las reglas de los jugadores de Gothic - Parte 1 Jue 25 Sep 2014, 15:44 | |
| Se supone que puedes llevarlo al templo del Durmiente y si haces eso en los créditos finales se te dice que gracias por tener paciencia con Mud.
Sin embargo, lo más probable, es que si no lo matas tú, lo maten los del Campamento Viejo. Así que si lo matas tú, autoconvéncete que lo haces por su bien.
| |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Las reglas de los jugadores de Gothic - Parte 1 Vie 26 Sep 2014, 17:11 | |
| Me han gustado mucho las reglas que pusiste y es un tema interesante del que carecíamos por aquí xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las reglas de los jugadores de Gothic - Parte 1 | |
| |
|
| |
| Las reglas de los jugadores de Gothic - Parte 1 | |
|