Muy buenas, hace poco me presente en el apartado de Bienvenido a la colonia[i] y dije que iba a ser una videoguía para los nuevos jugadores de Gothic en el que se vean todos los secretos y también se puede pasar el rato viéndola.
La pregunta va para vosotros foreros, básicamente quería saber que senda os gustaría que siguiese (naturalmente iba a hacer todas las misiones iniciales). También preguntaros si queréis que vacíe el mapa de misiones, enemigos y objetos o preferíais que me lo pase de una manera rápida y que no aburra. Otro punto es importante es que habilidades subir, la última partida la jugué como mago y en esta no sé si maximizar destreza , arcos y espadas a una mano, o en cambio ir por el camino de la fuerza, ballestas y armas a dos manos (indudablemente esta duda aparece en el caso de que no me incline por la senda de la magia).
Ya por último preguntaros si me aconsejáis algún programa para grabas, si preferíais que pusiera la cam para que me veáis la cara de asco cada vez que me matan y si os puedo pedir ayuda para que me lo dejéis en los comentarios por si se me olvida alguna misión o me paso algo importante e interesante (alguna cueva, arma, misión, dialogo curioso). También deciros que si veis bien la iniciativa me comprometo a terminar la serie y si tiene éxito pues haré de otros gothics.
Nada mas que añadir un saludo a todos y espero que no me vallan a matar muchas veces jajajajajaja.