| Ayuda con la instalación | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Ayuda con la instalación Jue 11 Abr 2013, 18:59 | |
| Pues el caso es que me compré el gothic 3 pero no me deja instalarlo mi ordena. Me aparece una pantalla pequeña que esta en otro idioma pero se entienden bastante bien las cosas y cuando le doy a jugar me aparece otra pestaña de "nombre" (como cuando le dais al internet y os sales el google) Where is the guru? Y otros datos pero no se que acer. Ayuda porfavor ;( | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Ayuda con la instalación Jue 11 Abr 2013, 20:55 | |
| Has instalado el ultimo parche? Es el 1.75 | |
|
| |
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Re: Ayuda con la instalación Vie 12 Abr 2013, 14:55 | |
| Perdón, me podrias explicar lo que es un parche?? Esque a mi no se me dan muy bien los ordenadores | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Ayuda con la instalación Vie 12 Abr 2013, 15:47 | |
| Un parche es un instalable que actualiza el juego y corrige errores y bugs, aunque a veces mete algunos nuevos.
Tu busca el parche 1.75 para el G3, descargalo (1gb y pico) e instalalo. | |
|
| |
FaceTroll Templario
| Tema: Re: Ayuda con la instalación Vie 12 Abr 2013, 17:01 | |
| Vale ya lo hize pero aun no me deja y me sigue apareciendo lo del guru , pero ahora lo lei y vi algo de una tarjeta gráfica. Se lo que es pero me la tengo que comprar o la puedo descargar? | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda con la instalación Vie 12 Abr 2013, 17:58 | |
| Eso es tema de hardware. Si no te va con el parche 1.75 despidete de jugar hasta que renueves el PC. | |
|
| |
FaceTroll Templario
| Tema: Re: Ayuda con la instalación Vie 12 Abr 2013, 18:26 | |
| Bueno por si acaso me puedes poner el link del parche?? Asi lo instalo otra vez y vamos a ver :/ | |
|
| |
WaKeMaTTa Bandido
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 11/03/2013 Localización : Catalunya
| Tema: Re: Ayuda con la instalación Vie 12 Abr 2013, 21:13 | |
| Mira las instrucciones para instalar correctamente el juego con los mods, es asin: - Instalar el Gotihc 3
- Instalar el Community Patch v1.75
- Instalar el Questpaket v4.2 + QP_Update_for_Patch_1.75.exe
- Instalar el Content-Mod v2.6
- Instalar la Traducción de Content-Mod
Espero que esto te ayude | |
|
| |
FaceTroll Templario
| Tema: Re: Ayuda con la instalación Sáb 13 Abr 2013, 10:31 | |
| Muchas gracias lo voy a descargar todo y a ver si tengo suerte, pero el content mod solo me aparece la v 1.5 no la 6. Hay algun problema si instalo el 5? | |
|
| |
FaceTroll Templario
| Tema: Re: Ayuda con la instalación Sáb 13 Abr 2013, 11:47 | |
| Ahora tengo otro problema con el patch... me pone disco lleno (la se lo que significa -.-) pero no se de donde deberia borrar algo, si de mis documentos o de mi pc.. | |
|
| |
WaKeMaTTa Bandido
| Tema: Re: Ayuda con la instalación Sáb 13 Abr 2013, 12:46 | |
| - FaceTroll escribió:
- Muchas gracias lo voy a descargar todo y a ver si tengo suerte, pero el content mod solo me aparece la v 1.5 no la 6. Hay algun problema si instalo el 5?
Yo he instalado el content mod v1.6 y tengo el la traducirán de la versión v1.5, y me funciona perfectamente - FaceTroll escribió:
- Ahora tengo otro problema con el patch... me pone disco lleno (la se lo que significa -.-) pero no se de donde deberia borrar algo, si de mis documentos o de mi pc..
Revista los programas que tienes instalados, i desinstala los que no usas frequentemetne. Algo que ocupa bastantes son los videos, fotos y los juegos mismos y algunos programas como PhotoShop. Suerte | |
|
| |
FaceTroll Templario
| Tema: Re: Ayuda con la instalación Sáb 13 Abr 2013, 14:35 | |
| Pero despues de eso tengo que volver a instalarlo? | |
|
| |
WaKeMaTTa Bandido
| Tema: Re: Ayuda con la instalación Sáb 13 Abr 2013, 16:21 | |
| - FaceTroll escribió:
- Pero despues de eso tengo que volver a instalarlo?
Claro que si, todo de nuevo. Ya que la ultima vez te salio eso del disco lleno, y seguro que no se completo. Si no quieres arriesgarte, yo desinstalaria el gothic 3 y lo volvería a instalar todo siguiendo estos pasos | |
|
| |
FaceTroll Templario
| Tema: Re: Ayuda con la instalación Dom 14 Abr 2013, 00:03 | |
| De momento creo que dejare a un lado la idea de instalarme el gothic 3 hasta que no me compre un nuevo ordenador, pero os agradezco mucho a los 2 lo que habeis echo por mi | |
|
| |
FaceTroll Templario
| Tema: Re: Ayuda con la instalación Dom 14 Abr 2013, 12:23 | |
| Bueno en cualquier caso que ordena me recomendais?? Estoy pensando en el windows 7 pero no se si comprarmelo portatil o de mesa. | |
|
| |
WaKeMaTTa Bandido
| Tema: Re: Ayuda con la instalación Dom 14 Abr 2013, 13:55 | |
| - FaceTroll escribió:
- Bueno en cualquier caso que ordena me recomendais??
Estoy pensando en el windows 7 pero no se si comprarmelo portatil o de mesa. Bueno si el pc lo tiene que usar fuera de casa o algo similar un portatil. Pero si quieres jugar juegos potente, o el pc no saldra de casa, te recomiendo un sobre mesa. | |
|
| |
FaceTroll Templario
| Tema: Re: Ayuda con la instalación Vie 19 Abr 2013, 19:13 | |
| De acuerdo muchas gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con la instalación | |
| |
|
| |
| Ayuda con la instalación | |
|