Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits

Ir abajo 
+9
King Nothing
Cruzado sin nombre
Dulcepsicópata
Drazul
Teael
Xardas
Skip
DarkhunterTP
StifMaister
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
StifMaister
Cavador
StifMaister


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : basauri

Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits Empty
MensajeTema: Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits   Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits EmptyDom 27 Nov 2011, 02:13

hola, vengo con el problema de moda con el g2 y windows 7
tengo un portalil con w7 64 bit ndivia geforce gt540m y no me funciona
e buscado infinitas soluciones pero ni como administrador funciona, de todas las cosas que e probado no me funciona ninguna
tengo la gold edition y ya esta instalado el night of the raven pero lo inicio y o pasa nada
en el admin de tareas se ponde y desaparece al instante.
Gracias anticipadas a todo aquel que me intente ayudar un saludo.
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits Empty
MensajeTema: Re: Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits   Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits EmptyDom 27 Nov 2011, 14:53

Creo que es por el w7, a un amigo mio le pasó lo mismo, lo metió en su pc de mesa con el xp y le iva bien, pero no me hagas caso, no soy un buen informatico, siento no poder ayudarte mas Razz
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits Empty
MensajeTema: Re: Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits   Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits EmptyDom 27 Nov 2011, 17:49

W7 64 bits + gothic 1 o 2 = fails, fails y mas fails, el w7 de 64 bits es el Windows mas incompatible con juegos viejos de toda la creacion, asi que sinceramente dudo que te funcione, y si lo logras probablemente tengas bug cada dos por tres.

Podrias intentar configurarlo como compatible con xp s3, desactivar efectos visuales, etc.. y colocarlo como admin, o tambien ponerlo como excepcion de seguridad en prevencion de ejecucion de datos, tal vez en una de esas funcione, pero por lo que yo se, en muy dificil.
Talvez Dragoon sepa alguna solucion, si mal lo recuerdo el juega g2 en w7 y creo que tenia el de 64 bits.
Volver arriba Ir abajo
StifMaister
Cavador
StifMaister


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : basauri

Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits Empty
MensajeTema: Re: Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits   Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits EmptyDom 27 Nov 2011, 20:20

estoy intentando ahora el parche g2 win 7 nvidia workaround 1.0 k se supone k soluciona el problema
pero no me deja isntalarlo, ala hora de elegir destino al archivo sale por defecto la carpeta de gothic 2
pero no me deja pulsar al boton de instalar.
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits Empty
MensajeTema: Re: Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits   Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits EmptyDom 27 Nov 2011, 21:19

Ese parche es para el problema de los videos en w7 y w vista con tarjeta nvidia, pero no se si funciona para 64 bits, y no soluciona el problema que tu tienes, es para arreglar los errores graficos y bugs en los videos con tarjetas nvidia.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits Empty
MensajeTema: Re: Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits   Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits EmptyDom 27 Nov 2011, 22:10

A mi me pasa igual, el G2 sin expansión jamas he conseguido que funcione en mi pc (W7 64 bits). Tampoco me funciona la versión Gold aunque trate de instalarlo sólo o con expansión, el único Gothic 2 que me ha funcionado en mi pc es el que viene en el pack de Gothic Universe. Es un Gothic 2 que se instala con la expansión de forma automática.

Eso es lo único que puedo recomendarte, que trates de conseguir dicha versión Wink .
Volver arriba Ir abajo
StifMaister
Cavador
StifMaister


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : basauri

Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits Empty
MensajeTema: Re: Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits   Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits EmptyDom 27 Nov 2011, 22:28

lo consegui, estoy muy contento espero k mas alante no se cuelgue
como no encontraba solucion me puse a traducir paginas y encontre una solucion
consiste en 2 parches al instalarlos arranco. al principio pense k era en aleman
ya k me salio el nobre del juego en ese idioma pero luego salio en castellano
lo unico k los videos olo tiene sonido pero cambiando una cosa del ini me funciona
aun no e llegado a khorinis mirare aver si no me falla pero demomento los graficos estan bn el dioma tmb
y las voces tmb, la solucion en prencipio estaba dada para la gold asik me vino perfecto ya k es el k tengo.
si alguien tene el problema k me diga k le paso el link de los parches sin problema
y gracias a todos los k me abeis dado ideas ahora jugare al gothic 2 k tenia muchas ganas de volver a pasarmelo
intentare aportar al foro lo k sepa y otra vez mas gracias por la rapidez de respuesta y el interes de todos
intentare participar en el foro siempre k pueda muchisimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits Empty
MensajeTema: Re: Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits   Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits EmptyLun 28 Nov 2011, 13:25

¿Podrías decirnos o postear esos parches? Vendría bastante bien para mucha gente que tiene el mismo problema.

De nada, cualquier otra duda no dudes en preguntar, espero verte por aquí a menudo Wink .
Volver arriba Ir abajo
StifMaister
Cavador
StifMaister


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : basauri

Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits Empty
MensajeTema: Re: Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits   Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits EmptyLun 28 Nov 2011, 14:31

aqui dejo los parches
http://www.worldofgothic.com/dl/?go=dlfile&fileid=122
http://www.worldofgothic.de/dl/download_104.htm
instalarlos en este orden y si luego no funcionan los videos
en carpeta de gothic system/gothic.ini
pone scaleVideos=1
cambiar a scaleVideos=0
si no os deja guardar lo copiais en el escritorio lo modificais ahi
y luego lo sustituis por el de la carpeta.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits Empty
MensajeTema: Re: Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits   Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits EmptyLun 28 Nov 2011, 14:35

Perfecto, entonces pongo el tema como importante y le cambio el título para que la gente lo vea fácilmente. A mi me va a venir de perlas para jugar al G2 sin expansión.

Grandísimo aporte Wink .
Volver arriba Ir abajo
Teael
Esclavo
Teael


Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Països Catalans

Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits Empty
MensajeTema: instalación   Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits EmptyDom 22 Ene 2012, 16:41

Hola, para empezar muy currado el foro, 2ª para estrenarme en el foro pediros ayuda, resulta que he tenido el mismo problema en el cual he necesitado los parches para el gothic 2 y al iniciar el instalador del primer parche, el 2.6 me pide que elija la localización de la carpeta dónde quiero que se instale, y mi pregunta es, ¿Dónde debo instalarlo?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits 2vwtnqq

Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits Empty
MensajeTema: Re: Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits   Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits EmptyDom 22 Ene 2012, 17:49

Donde tengas instalado el juego.
Volver arriba Ir abajo
Teael
Esclavo
Teael


Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Països Catalans

Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits Empty
MensajeTema: Re: Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits   Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits EmptyDom 22 Ene 2012, 19:45

a eso voy, selecciono la carpeta donde está instalado "C:/Documents and settings(x86)/JoWood/Gothic II" y no me sale la opción de aceptar ni detecta ningún otro fichero.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits Empty
MensajeTema: Re: Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits   Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits EmptyDom 22 Ene 2012, 19:53

Me suele pasar a mí siempre instalando mods de gothic 2. Mira a ver si tienes otra carpeta del tipo archivos de programa (o program files). A mí me pasaba eso, por lo menos.

Osea: C/ Archivos de programa o program files (mira a ver si tienes una cómo ésta) / JoWood / Gothic 2
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits 2vwtnqq

Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits Empty
MensajeTema: Re: Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits   Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits EmptyDom 22 Ene 2012, 20:20

Dulcepsicopata, eso dependera de donde lo tenga instalado, ademas que las distintas versiones del juego te lo instalan en carpetas distintas.
Volver arriba Ir abajo
Teael
Esclavo
Teael


Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Països Catalans

Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits Empty
MensajeTema: Re: Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits   Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits EmptyDom 22 Ene 2012, 20:42

bounce bounce

Wiiii, al fin lo conseguí, gracias a vosotros y a medio video de este ww.youtube.com/watch?v=ZXanhvMNfSU lo conseguí.
Resulta que debo renombrar un fichero llamado OU.dat cambiarlo a OU.bin y así, aunque no se viera el video del inicio del juego funciona el juego. Luego también la localización de la carpeta para instalar el parche 2.6 que no salía, debía abrir la carpeta con la ruta "C:/archivos de programa/JoWood/Gothic II" sin abrirla en paralelo con el "explorer.exe".

Ha sido una tarea quasi mesiánica pero al fin la logré xD.

Thank's
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits Empty
MensajeTema: Re: Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits   Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits EmptySáb 18 Ago 2012, 09:14

hola todos que largo tiempo que ha pasado desde que entro aqui xD, bueno la cosa es que formatie mi compu y le puse windows 7 32-bits y ahora cuando salgo de la torre de xardas las texturas no se ven y el juego corre lentisimo, casi ni se mueve, existe alguna solucion? scratch.

pd: ya intente todo lo anterior mencionado.

pd2: extraño el windows xp Sad.
Volver arriba Ir abajo
King Nothing
Miliciano
King Nothing


Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Localización : Con Lee en los campos de Onar.

Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits Empty
MensajeTema: Re: Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits   Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits EmptySáb 18 Ago 2012, 09:38

Stif, en serio, me extraña mucho, yo poseo W7 de 64 bits y me corren a la perfección todos, menos mal que lo has solucionado, y podrás jugar a un gran juego =)
Volver arriba Ir abajo
MaGoth
Miliciano
MaGoth


Masculino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Samara (USSR)
Empleo /Ocio : Gothic, Gothic-Mods, Gothic-Scripts, PC and C ++, 2D - arts.

Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits Empty
MensajeTema: Re: Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits   Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits EmptySáb 18 Ago 2012, 11:52

Cruzado sin nombre,

Para Windows 7 o Windows Vista 32x - 64x

Lamentablemente, estos dos Windows producen un montón de problemas para los juegos viejos. Verificad la ruta en el que tenéis instalado el Gothic II Gold.

Ejemplo con la ruta correcta: "X:\Games\Gothic II Gold"
Ejemplo con la ruta incorrecta: "X:\Program Files (x86)\JoWooD Productions Software AG\Gothic II Gold"

Si vuestro Gothic 2 está insladado en una ruta tan larga como en el ejemplo 2, desgraciadamente, tenéis que deinstalarlo y volver a instalar porque esa ruta larga en Windows 7 y Vista va a produciros muchos problemas en el futuro. Mejor hacer todo ahora y luego instalar y ejecutar varios mods sin preocupaciones.


Entonces,
  1. deinstalad todos los mods si los tenéis instalados;
  2. deinstalad el Gothic 2.
  3. Reinstaladlo según la ruta correcta eligiéndola manualmente en el proceso de instalación. También se recomienda instalar el Gothic 2 en el disco que no contiene Windows instalado, por ejemplo, si Windows está en el disco C, elegid si es posible, otro disco. No es obligatorio, pero recomendable.



Ahora vuestro Gothic 2 está listo para hacer las demás operaciones.
  1. Descargad e inslalad en la carpeta que contiene Gothic II este parche de revisión gothic2_fix-2.6.0.0-rev2.exe
    Razón: este parche retira la versión 2.7 hasta 2.6 haciéndola compatible con los mods y mejorando su funcionamiento en Windows 7 y Vista.
  2. Descargad e inslatad en la misma carpeta el G2mdk GMDKsmall y luego el parche para el mismo GMDKpatch26a.
    Razón: este programa y su parche os permite instalar y ejecutar los mods y agrega en la carpeta de ...\Gothic II Gold\System\ el programa GothicStarter.exe para ver todos los mods instalados y ejecutarlos ligeramente.
  3. Por fin instalad la nueva versión de este GothicStarter (en la carpeta que contiene Gothic II) GothicStarter ver.2.6f.
    Razón: cambia la vieja versión del GothicStarter.exe por la nueva. Se necesita para no tener problemas con ninguno de los mods.


Ps, +
1. Actualizar todos los controladores a las últimas versiones de la tarjeta gráfica y Direct X
2. Instale todos los derechos del administrador.


MfG MaGoth, WoG.ru-Community. Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits Flower
Volver arriba Ir abajo
http://worldofplayers.ru/
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits 2vwtnqq

Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits Empty
MensajeTema: Re: Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits   Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits EmptySáb 18 Ago 2012, 13:24

Me da que el problema es porque posees una grafina NVIDIA. El problema es que los drivers de NVIDIA para W7 y los ultimos para Vista no soportan bien el juego, aunque hace tiempo dijeron que lo arreglaron a mi sigue sin funcionarme. Hay un parche de compatibilidad que puedes encontrar aqui: http://www.gothicclan.com/t652-si-tienes-una-grafica-nvidia-y-no-te-funcionan-el-gothic-i-y-ii-entra-aqui
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits Empty
MensajeTema: Re: Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits   Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits EmptyDom 19 Ago 2012, 07:23

con lo que dijo drazul el juego corre pero con una reduccion de fps considerable, probare con lo que dijo magoth y les aviso editando el mensaje.

pd: no tengo el gothic gold, tengo los 2 a parte.

pd2: tengo una tarjeta de video nvidia como dices drazul.

EDITO:

probe lo que dijo magoth, segui todos los pasos a exepcion del numero 2, ya que como no tenia el gothic gold la ruta de instalacion del G2mdk GMDKsmall no dejaba instalarlo y el juego funciono perfecto, pero no se veian los videos, asi que hice lo que dijo stif y cambie scaleVideos=1 a
scaleVideos=0 y los videos volvieron a ponerse pero no salian los dialogos y nadie hablaba, para solucionarlo hice lo que dijo teael: cambiarle el nombre a ou.dat a ou.bin y ou.lcs a ou.csl.

y con todo eso el juego corre fluido con todo al maximo, con videos y dialogos completamente en español Very Happy .

gracias a todos ya que cada cosa que dijeron valio para arreglar todo Smile .
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits Empty
MensajeTema: Re: Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits   Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits EmptySáb 03 Nov 2012, 21:44

Buenas tardes , yo tengo el mismo problema , tengo un portatil con W7 de 64 bits y el Gothic 2 Gold no me arranca estaba mirando si puedo hacer algo y pille este post , yo tengo el G2 Gold instalado directamente en Data(D)/Gothic 2 Gold me descargué el 1º parche hoy mismo y en la instalación pongo el directorio Data/ G2 Gold pero no me permite darle al botón de aceptar , alguna solucion a eso?

(PD:sorry por revivir el post)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits Empty
MensajeTema: Re: Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits   Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits EmptyVie 30 Nov 2012, 22:46

(sorry por el "doublepost")
Añado: El GMDKsmall y su parche no se descomprimen (con el win.rar) sale error al intentar descomprimirlo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
MaGoth
Miliciano
MaGoth


Masculino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Samara (USSR)
Empleo /Ocio : Gothic, Gothic-Mods, Gothic-Scripts, PC and C ++, 2D - arts.

Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits Empty
MensajeTema: Re: Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits   Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits EmptyMar 18 Dic 2012, 15:48

¡Hola, vitali Smile
Citación :
Añado: El GMDKsmall y su parche no se descomprimen (con el win.rar) sale error al intentar descomprimirlo
Lo que está mal, se puede ver una captura de pantalla?


MfG MaGoth, WoG.ru-Community. sunny
Volver arriba Ir abajo
http://worldofplayers.ru/
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits Empty
MensajeTema: Re: Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits   Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits EmptyMar 18 Dic 2012, 16:59

Ahora que lo e vuelto a descargar (por 3º vez) no aparece el error , pero aun asi no me deja instalar nada , cuando abro el GMDKsmall , pongo el directorio del Gothic2 Gold ( D\Gothic 2 Gold ) no puedo darle a aceptar lo e intentado en todas las subcarpetas del juego (system , data etc) y nada

(PD: antes lo descarge 2 veces el GMDK y no se descomprimian ... Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Contenido patrocinado





Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits Empty
MensajeTema: Re: Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits   Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Parche para hacer funcionar Gothic I en w7 64-bits
» Gothic 2 Parches y SystemPack para que funcione bien en windwos 7,8,10 (32 y 64 bits)
» Nueva versión del parche de texturas otoñales para Gothic 2
» Nuevo parche para el FG
» Nuevo parche para el Arcania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic II :: Parches-
Cambiar a: