| arcania gothic 4 error 8016 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
extermineitor12 Cavador
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2016 Localización : Ejea de los Caballeros
| Tema: arcania gothic 4 error 8016 Jue 07 Abr 2016, 20:44 | |
| Hola, me gustaría que me ayudaran si conocen la respuesta con un problema que me ha surgido desde que me cambie de ordenador, yo me compre hace años el arcania original no por fan ni por hype solamente porque me llamo la atención y quería probarlo pero mi antiguo ordenador no cumplía los requisitos y al jugarlo iba muy lento y a golpes (10 fps), la cuestión es que tras avanzar en la historia me canse de la situación y de no poderlo disfrutar en condiciones así que me espere a un nuevo ordenador.
Ahora que tengo un nuevo ordenador (puede con el juego tranquilamente dado que cumple todos los requisitos) lo instale de nuevo pero resulta que me salta este mensaje "release control: Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado. Este programa no puede ser ejecutado (8016)." y no entiendo porque, he buscado soluciones pero ninguna funciona y no he localizado lo que significa este error así que si pudiesen ayudarme les estaría muy agradecido (el juego es original y estoy en windows 10, no se si sera un problema pero yo informo). | |
|
| |
Angar Sombra
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 29/08/2014 Localización : Explorando Jharkendar Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen
| Tema: Re: arcania gothic 4 error 8016 Jue 07 Abr 2016, 22:36 | |
| Hola extermineitor12 No pudo responder a tu pregunta porque ni tengo el Gothic 4 ni tengo las más mínima idea sobre ese error. Simplemente te recuerdo que antes que nada deberías presentarte en la sección adecuada (obviamente si tienes un mínimo interés en Gothic y en ser un usuario razonablemente activo) y leer las normas del foro. Saludos. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: arcania gothic 4 error 8016 Vie 08 Abr 2016, 21:30 | |
| Por lo que leo es un problema de compatibilidad entre w10 y el DRM. | |
|
| |
extermineitor12 Cavador
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2016 Localización : Ejea de los Caballeros
| Tema: Re: arcania gothic 4 error 8016 Sáb 09 Abr 2016, 09:25 | |
| lo lamento angar pero antes de presentarme en foros suelo haber jugado a algun juego de la saga antes, lo que pasa es que en este caso me he tenido que adelantar dado el problema este, respecto a las normas ya las lei antes de registrarme y de enviar el mensaje con respecto al problema de compatibilidad, ¿como podría llegar a solucionarlo? | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: arcania gothic 4 error 8016 Sáb 09 Abr 2016, 15:29 | |
| Solo se me ocurre con un crack, es una pena llegar a ese nivel por la manía de meter DRM que solo perjudica a quien lo adquiere legalmente... | |
|
| |
extermineitor12 Cavador
| Tema: Re: arcania gothic 4 error 8016 Sáb 09 Abr 2016, 15:50 | |
| bueno...he probado de todas las formas y ninguna da resultado, asi que supongo que probar es lo ultimo que queda, ¿que habría que hacer? | |
|
| |
| Tema: Re: arcania gothic 4 error 8016 Sáb 09 Abr 2016, 23:26 | |
| Lo siento, con eso ya no te puedo ayudar | |
|
| |
extermineitor12 Cavador
| Tema: Re: arcania gothic 4 error 8016 Dom 10 Abr 2016, 12:01 | |
| entiendo, gracias aun con todo, seguiré buscandolo. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: arcania gothic 4 error 8016 Dom 10 Abr 2016, 14:08 | |
| he estado buscando cosas del error este que tienes que pasa en mas juegos por lo que vi es posible solucionarlo dicen, solo posible con una actualización de la Bios, porque microsoft ya no trabaja con el securom ese toca narices, si te sirve comentas, normalmente suele darse en gigabyte el problema comentan.
Espero que te sirva, aunque mi consejo es que no lo juegues | |
|
| |
extermineitor12 Cavador
| Tema: Re: arcania gothic 4 error 8016 Dom 10 Abr 2016, 16:54 | |
| esta bien, probare con la actualización de la bios, si funciona os haré saber, muchas gracias! | |
|
| |
dagidoz Guardia
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 12/03/2015 Localización : Galicia
| Tema: Re: arcania gothic 4 error 8016 Dom 10 Abr 2016, 22:09 | |
| Yo la BIOS, solo la actualizo si es estrictamente necesario, que me da muy mal rollo (mi primer PC se quedó sin placa base al fallar un disquete durante la actualización)
Volviendo al tema del crack, la gente toca el tema de puntillas como si nos fuesemos a meter en un problema por usarlos, es cierto que es ilegal descargarse un juego y crackearlo para que funcione, pero cuando el juego es de tu PROPIEDAD, yo creo que no. Lo único reprochable que le encuentro al usar un crack en un juego de tu PROPIEDAD, es que muchas veces aunque no lo sepas, cuando lo compras aceptas un término en el que te comprometes a no modificar su contenido, pero si nos aferramos a eso, entonces los MODS deberían ser ilegales también, y no lo son.
Antes de tocar la bios, primero prueba el crack, es mas seguro
| |
|
| |
| Tema: Re: arcania gothic 4 error 8016 Lun 11 Abr 2016, 00:02 | |
| Lo de si es legal o no depende del país, por ejemplo en España es totalmente legal crackear un juego, descargarlo o compartirlo. Por mucho que en la TV te digan que es ilegal la ley no la han cambiado y todas las sentencias contra páginas de descargas han dicho que es totalmente legal.
Otra cosa es que es un tema controvertido y en algunos paises ilegal, por lo que decidimos hace años no dar soporte al tema e intentar evitarlo. | |
|
| |
extermineitor12 Cavador
| Tema: Re: arcania gothic 4 error 8016 Lun 11 Abr 2016, 18:04 | |
| A ver, voy siguiendo lo que me decís pero de momento en lo que se refiere a cracks o no funciona o me intentan colar algún virus, seguiré probando y sino actualizare la BIOS, si sabéis de algo mas o de algún crack que funcione os lo agradeceré (si resulta un problema enviar paginas de descarga o cracks a través del foro no lo hagáis que ya lo buscare yo) , gracias de antemano. | |
|
| |
Angar Sombra
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 29/08/2014 Localización : Explorando Jharkendar Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen
| Tema: Re: arcania gothic 4 error 8016 Lun 11 Abr 2016, 21:02 | |
| Como he dicho antes no tengo ni idea del error del que hablas, pero habiendo leído las criticas tan duras del Arcania y viendo que si tocas la BIOS se te jode la cosa quizá no deberías arriesgarte por un juego tan cutre como el Arcania. Obviamente esto solo es una recomendación y tu decides que hacer (ya que comprar un juego y no jugarlo como que no mola mucho). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: arcania gothic 4 error 8016 | |
| |
|
| |
| arcania gothic 4 error 8016 | |
|