Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que contiene Gothic edicion coleccionista?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HKSkettler
Novicio
HKSkettler


Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Localización : Valle De Las Minas
Empleo /Ocio : Paladín
Humor : Algún día Gothic superará a Call Of Duty

¿Que contiene Gothic edicion coleccionista? Empty
MensajeTema: ¿Que contiene Gothic edicion coleccionista?   ¿Que contiene Gothic edicion coleccionista? EmptyLun 01 Abr 2013, 21:11

Saludos, vereis estoy interesado en esta edicion q viene con el G1 y 2 con expansion, el problema es q en cada pagina donde lo miro para ver si comprarlo y tal, tiene algo diferente. Uno es una caja donde dentro esta: en una caja como las de los juegos de hoy en dia el G1 y 2 +exp, y ademas libritos, fotos, etc. Otro es una caja gorda de los juegos de hoy en dia pero q misteriosamente los juegos estan los 2 en una caja (uso esta palabra demasiado xD) como las de antes, las cuadradas, y viene con dos libritos y ya, esto me mosquea un poco xq no se si esq hay varias ediciones como hacen con la musica o cada uno vende como le da la gana.

Quiero estar seguro de q el q compro tenga lo q tiene q tener y estoy seguro de q aqui mejor q en cualquier otro lugar me daran la informacion. Es una tonteria pro antes de comprar nada quisiera informarme bien.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

¿Que contiene Gothic edicion coleccionista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que contiene Gothic edicion coleccionista?   ¿Que contiene Gothic edicion coleccionista? EmptyLun 01 Abr 2013, 21:26

Postea si puedes las paginas que mencionas. Es posible que venga alguien que los reconozca.
Hasta donde yo sé, han editado varias veces el Gothic Universe que trae el 1, el 2+exp y el 3 (y en algunas ediciones el gothic 3 Forsaken Gods)

Mira que de ambos sitios te vienen los juegos que quieres y en español (o el idioma que te interese).
Por los extras (libritos, etc.) yo no le suelo dar mucha importancia, pero habrá ediciones que traerán mas material que otras, mira si te interesa cual esta mas completa.
Volver arriba Ir abajo
HKSkettler
Novicio
HKSkettler


Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Localización : Valle De Las Minas
Empleo /Ocio : Paladín
Humor : Algún día Gothic superará a Call Of Duty

¿Que contiene Gothic edicion coleccionista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que contiene Gothic edicion coleccionista?   ¿Que contiene Gothic edicion coleccionista? EmptyLun 01 Abr 2013, 21:29

Justo lo q queria oir, era una tonteria pro queria estar seguro, muchas gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

¿Que contiene Gothic edicion coleccionista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que contiene Gothic edicion coleccionista?   ¿Que contiene Gothic edicion coleccionista? EmptyLun 01 Abr 2013, 21:33

Vigila, por que me parece que la "Edicion Coleccionista" es la edicion específica de cada juego, es decir: "Gothic 2: Edición coleccionista" que trae el Gothic 2 + la expasión y ya esta (bueno y libritos, fotos etc. pero solo del 2), el que trae los 3 es el "Gothic Universe".
Volver arriba Ir abajo
HKSkettler
Novicio
HKSkettler


Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Localización : Valle De Las Minas
Empleo /Ocio : Paladín
Humor : Algún día Gothic superará a Call Of Duty

¿Que contiene Gothic edicion coleccionista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que contiene Gothic edicion coleccionista?   ¿Que contiene Gothic edicion coleccionista? EmptyLun 01 Abr 2013, 21:42

No se si puedo poner los enlaces x si no quereis publicidad por asi decirlo pero bueno los dos tipos q he encontrado: En la segunda el Gothic 3 lo inlcuyen de regalo, no viene en verdad.

http://www.ebay.es/itm/GOTHIC-EDICION-COLECCIONISTA-NUEVO-DESPRECINTADO-JUEGO-PC-EDICION-ESPANOLA-/390558946080?pt=ES_Videojuegos&hash=item5aef209320





http://www.ebay.es/itm/Gothic-Edicion-Coleccionista-1-2-Expansion-Gothic-3-PC-edicion-ESPANA-/271177685907?pt=ES_Videojuegos&hash=item3f23731b93
Volver arriba Ir abajo
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

¿Que contiene Gothic edicion coleccionista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que contiene Gothic edicion coleccionista?   ¿Que contiene Gothic edicion coleccionista? EmptyMar 02 Abr 2013, 10:23

Vale, ahora lo entiendo, pensaba que lo comprabas nuevo, yo no contaba con esa edición que traía solo los dos primeros juegos.
En principio ambas ofertas traen los dos juegos que quieres, así que tu mismo Wink, pero si es cierto que la segunda al traer el 3 es algo a tener en cuenta, nunca esta de más.

PD: No te preocupes, yo entiendo que no se puede hacer propaganda de algo que no este relacionado con este foro (anuncios sobre otras paginas o productos, como cosméticos, por ejemplo XD) . Y sobretodo haberte registrado únicamente para hacer esa publicidad.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Que contiene Gothic edicion coleccionista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que contiene Gothic edicion coleccionista?   ¿Que contiene Gothic edicion coleccionista? EmptyVie 21 Jun 2013, 04:02

Si os fijais, las dos ediciones son las mismas, no existe una edición coleccionista igual a esa que traiga el G3. El G3 del segundo anuncio es un extra que añade el vendedor pero no viene en la misma caja de la edición coleccionista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que contiene Gothic edicion coleccionista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que contiene Gothic edicion coleccionista?   ¿Que contiene Gothic edicion coleccionista? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que contiene Gothic edicion coleccionista?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gothic MOBA: Heroes of Myrtana (juego tributo de Gothic - Proyecto)
» Ajustes a la edición de posts
» Gothic 3: Enhanced Gold Edition 2 y Gothic Complete Collection
» Nueva edición de Risen 2 a la venta
» Cual es mejor para comprarse la edicion universe o la diamon edition

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: