| [i]Hola a la peña! Me presento..[/i] | |
|
+8Cruzado sin nombre Umbekant Skip Taokanimemetal Loco del vino Dulcepsicópata Adanos93 SPENSER 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SPENSER Esclavo
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 15/09/2011 Localización : valencia
| Tema: [i]Hola a la peña! Me presento..[/i] Jue 15 Sep 2011, 12:11 | |
| Buenas a todos,Descubri el G1y2 Por la revista Micromania. Desde entonces no he encontrado otro rol que me guste tanto. Me gustaria formar parte de este foro y compartir mis experiencias, Tengo 20 añs,me llamo Erik pero pueden llamarme Spenser, Soy d Valencia,Suerte.. | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: [i]Hola a la peña! Me presento..[/i] Jue 15 Sep 2011, 12:41 | |
| Bienvenido Espenser. Que Adanos te proteja. Y ten cuidado de los padrinazos. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: [i]Hola a la peña! Me presento..[/i] Jue 15 Sep 2011, 13:10 | |
| Bienvenido Spenser! Yo como tú, todavía no he encontrado juego mejor al G1 y al G2.
Espero que te guste el foro jeje | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: [i]Hola a la peña! Me presento..[/i] Jue 15 Sep 2011, 13:38 | |
| Welcome to the colony Asegúrate de pagar dinero de protección a los guardias y toooooodo te irá bien | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: [i]Hola a la peña! Me presento..[/i] Jue 15 Sep 2011, 17:14 | |
| Welcome to the Colony Friend padrino ¡¡¡¡¡ZAS!!!! No te lo tomes a mal es así como se saluda por aquí. | |
|
| |
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Re: [i]Hola a la peña! Me presento..[/i] Jue 15 Sep 2011, 17:59 | |
| bienvenido Spencer, cuando terminen de saludarte, te llevaremos a la capilla para que te curen esos padrinos. PD: disfruta tu estancia a la colonia. | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: [i]Hola a la peña! Me presento..[/i] Jue 15 Sep 2011, 18:34 | |
| Saludos, que Adanos te proteja siempre. | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: [i]Hola a la peña! Me presento..[/i] Jue 15 Sep 2011, 19:30 | |
| bienvenido SPENSER que adanos guie tus pasos. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: [i]Hola a la peña! Me presento..[/i] Jue 15 Sep 2011, 21:38 | |
| Madre mia, no soys capaces de saludar sin entrar en rollos religiosos xD Estos adanistas. Bienvenido pero ahora no vas a ir a curarte las heridas. Vas directo a coger una piqueta y a la vieja mina a cavar | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: [i]Hola a la peña! Me presento..[/i] Vie 16 Sep 2011, 01:30 | |
| Bienvenido Spencer!! (Por Adanos te has puesto el nombre de unos de los maximos goleadores historicos de Peñarol!! | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: [i]Hola a la peña! Me presento..[/i] Vie 16 Sep 2011, 15:49 | |
| Adanos, Adanos, Adanos...Hay que ver que pesados son!!! Padrinazo de parte de Beliar ZAAAS!!! bienvenido a la Colonia, amigo | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: [i]Hola a la peña! Me presento..[/i] Lun 19 Sep 2011, 18:40 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [i]Hola a la peña! Me presento..[/i] | |
| |
|
| |
| [i]Hola a la peña! Me presento..[/i] | |
|