| Solo por curiosidad. ¿Cambia mucho de jugar con expansión a sin expansion? | |
|
+12Zacunismo Drazul Harrypotas Milten agathor Rhobar_III Gorn Donut Peñarol Thorus Zack_Flair El-Buscador-Negro 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Solo por curiosidad. ¿Cambia mucho de jugar con expansión a sin expansion? Vie 08 Ene 2010, 23:10 | |
| seguro que te va mejor en el viejo jajaja
yo de todas formas e notado que aveces alguans texturas se convierten en trozos negros pero al caragr se vuelven a ver bien
asi que no es algo muy molesto en comparacion con el anteriro funcionamiento del g 3 | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Solo por curiosidad. ¿Cambia mucho de jugar con expansión a sin expansion? Sáb 09 Ene 2010, 09:56 | |
| El tema de las texturas es porque no trabaja bien con las ultimas graficas. | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Solo por curiosidad. ¿Cambia mucho de jugar con expansión a sin expansion? Sáb 09 Ene 2010, 13:03 | |
| yo tengo una 7950 gtx de 512 mg de ram ddr3
asi que eso de ser de las nuevas xD
pero gracias por la info drazul como siempre al pie de la sabiduria estas | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Solo por curiosidad. ¿Cambia mucho de jugar con expansión a sin expansion? Sáb 09 Ene 2010, 13:44 | |
| Lo digo porque con una Radeon 9200 jugaba a la perfeccion,sin ningun problema grafico y al maximo, y con una Geforce 9500 me fallan algunas texturas. | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Solo por curiosidad. ¿Cambia mucho de jugar con expansión a sin expansion? Dom 10 Ene 2010, 12:28 | |
| Pues yo tengo una Ati HD 4350 y va perfecto . Aunque con alguna nvidia u otra de menos también va | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Solo por curiosidad. ¿Cambia mucho de jugar con expansión a sin expansion? Dom 10 Ene 2010, 19:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Solo por curiosidad. ¿Cambia mucho de jugar con expansión a sin expansion? Dom 10 Ene 2010, 19:28 | |
| pos juegas con las misma que yo y a mi si me da algun problemialla que otro xD | |
|
| |
| Tema: Re: Solo por curiosidad. ¿Cambia mucho de jugar con expansión a sin expansion? Dom 10 Ene 2010, 22:19 | |
| yo es que mi grafica es mas o menos como una 8800 de gama alta lo que pasa que es incomrpendida se la saltan a la torera porque en las cosas van de la 7900 a las series 8 jaja
pero a mi te digo que lo dle g3 de las texturas me ha pasado 2 veces solo
y en el g2 con exp se me petaba al hablar con los del anillo o con cosas relacionadas con esas misiones jeje eran un quee???????? y ponias cara de mud | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Solo por curiosidad. ¿Cambia mucho de jugar con expansión a sin expansion? Dom 10 Ene 2010, 23:10 | |
| Mi PC: 2.7 ghz amd sempron 140 1 nucleo 2.0 gb de ram Geforce 9500 Gt
me pasé el juego con y sin expansion todo al maximo (graficas) y nunca tuve una traba. | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Solo por curiosidad. ¿Cambia mucho de jugar con expansión a sin expansion? Dom 10 Ene 2010, 23:55 | |
| Jo, yo tengo una pobrecita GeForce 8800 GTS 512, eso sí es Intel Core2 duo a 3 ghz y 2.0 GB de ram, lo mejor para mi, la pantalla panoramica, que me permite tener los juegos a resolución 1680x1050. En principio los juegos no me dan problema, los de última generación quizá he de ponerlos en gama media en algún caso, o alta sabiendo que no iran del todo fluidos, pero hasta el G-3 no tuve problemas, con ese y el parche, lo poco que he probado parece ir bien, no completamente fluido, pero correcto. En fin, la gráfica si que he de cambiarla en algún momento.
Saludos!!! | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Solo por curiosidad. ¿Cambia mucho de jugar con expansión a sin expansion? Lun 11 Ene 2010, 19:34 | |
| Drazul has provado a descargar el ultimo controlador de nvidia??? Prueva a ver si es problema de ellos no del juego. | |
|
| |
| Tema: Re: Solo por curiosidad. ¿Cambia mucho de jugar con expansión a sin expansion? Lun 11 Ene 2010, 19:47 | |
| el ultimo actualizacion de nvidia va muy bien ami juegos que ya no me iban por cambair de pc los reconoce y los juega perfectamente y por cierto amd sempron nunca es un intel celeronla basura que les sobra
siemrpe athlon ( x...) o intel pentium si tienes mas de 200 euros pa el procesador pentium te rendira mas sino amd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solo por curiosidad. ¿Cambia mucho de jugar con expansión a sin expansion? | |
| |
|
| |
| Solo por curiosidad. ¿Cambia mucho de jugar con expansión a sin expansion? | |
|