Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cada vez que juego descubro algo nuevo

Ir abajo 
+10
Hideous
velizmero
willhelm
FaceTroll
MercenarioOrco
Umbekant
Dulcepsicópata
Gorn
Antiheroe
Drazul
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 2vwtnqq

Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 EmptyJue 07 Feb 2013, 20:58

Alli solo se puede llegar legalmente cuando aprendes acrobacia (con mas de 90 de destreza se aprende automaticamente).
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 EmptyJue 07 Feb 2013, 21:44

Pues yo mira que he intentado y llegar vale (con acrobacia por supuesto) pero volver es imposible. ¿Alguno lo ha conseguido?

Otro detalle que descubrí la 3ª o 4ª vez que jugué (y que supongo que conoceréis todos): Hay una tablilla de piedra y unas cuantas plantas en la otra orilla del río que sale del lago debajo del monasterio. Llegar está jodido porque no se puede desde el agua así que hay que irse más adelante y trepar por los riscos para luego caer en esa orilla
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 2vwtnqq

Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 EmptyJue 07 Feb 2013, 21:56

Pues si se puede. Para ir a esa zona debes saltar desde el saliente de la parte de arriba del camino, para volver tienes que saltar por el puente que esta roto.
Volver arriba Ir abajo
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 EmptyVie 08 Feb 2013, 15:32

Con el tema del arco mágico, se puede volver al templo en el que llegamos a jarkhendar usando el marvin mode y poniendo "goto pos" y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 2vwtnqq

Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 EmptyVie 08 Feb 2013, 19:14

Si, pero estamos hablando de ir sin trucos, que es como se deberia llegar, y de hecho se llega.
Volver arriba Ir abajo
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 EmptySáb 09 Feb 2013, 18:12

Pues sin trucos no se ya que lo probé muchas veces con la acrobacia y no llegaba al otro lado.
PD: Acabo de leer otra vez los mensajes de este tema y me intereso lo que dijiste sobre la puerta de la mina que hay en el campamento de Dexter. Yo creía que lo de que se cerrara en unos segundos no era ningun bug sino que asi era Neutral
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 2vwtnqq

Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 EmptySáb 09 Feb 2013, 20:19

Si es asi, y es logico que sea asi, pero las veces anteriores que he jugado, con otra version del juego, no pasaba.
Volver arriba Ir abajo
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 EmptySáb 09 Feb 2013, 21:07

Pues a mi me pasa siempre aunque como no me suelo meter ahí a menos que sea mercenario y quiera el mineral
pues nada y entonces uso el marvin y me salgo no hay más remedio Neutral
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 2vwtnqq

Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 EmptySáb 09 Feb 2013, 22:04

Hay otro interruptor por dentro.
Volver arriba Ir abajo
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 EmptySáb 09 Feb 2013, 23:52

Shocked lool enserio?? pues nunca me habia fijado... fallo mio Embarassed
Volver arriba Ir abajo
willhelm
Ciudadano
willhelm


Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Localización : Comerciando en khorinis como honorable ciudadano.
Empleo /Ocio : Ciudadano preocupado
Humor : Te lo describo,Gimli...o te traigo un taburete.

Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 EmptyVie 03 Ene 2014, 22:02

Yo jugando ya por cuarta o quinta vez se me dio por pasearme por detras de la torre donde vive dexter,y descubrí una ruta que llevaba a una mina abandonada (y ligeramente maldita) cuando dí con ella se me cayo el alma a los pies,tanto tiempo jugando y la descubro a la quinta...
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 EmptyMiér 26 Feb 2014, 16:28

El arco mágico que esta cerca cerca del golem del pantano es dificil de conseguir. En mi caso, le llegue desde la parte de atrás, me subi a unas rocas y me deje caer. Perdi la mitad de la vida pero logre, para salir como no tenia acrobacia, tome una poción de velocidad y agarre carrera para caer al otro lado. Al cuarto intento lo logre. Un poco enredado pero lo logre.

Tambien en el pantano cuando vas a buscar a Raven hay un tiburón de la ciénaga que se comió a un tipo, cuando matas al tiburón puedes quitarle una llave y habres la puerta que esta cerrada en la taberna..
Volver arriba Ir abajo
Hideous
Sombra
Hideous


Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Silden

Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 EmptySáb 04 Oct 2014, 01:47

Lo de la zona del arco mágico yo lo que hice fue acceder desde una zona bastante más atrás de allí, subirme por las rocas (sin trucos) y avanzando hasta dejarme caer justo donde está la zona del arco mágico, si tienes poco nivel mueres pero si no te quedas con poca vida. Hay guardianes de piedra y si mataste antes a Raven están ya destruidos. Y ya con acrobacia pasas el puente.

Pero es un arco es bastante inútil ya que depende de las flechas mágicas y creo que te dan 20 más o menos.


Por cierto, lo del alambique de vino, si consigues el libro pero VINO ya está en el monasterio (si escogiste ser mago y lo salvaste de los buscadores) no te dirá nada sobre ese libro (sea bug o no), así que hay que hacerlo antes de eso.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 EmptySáb 04 Oct 2014, 23:25

Deberias tener 20 mas en un cofre en esa misma zona del arco, y mete mas con trucos si lo kieres usar(aunke particularmente yo suelo llevar la ballesta de cazadragones)haber, llegar no es tan complicado, donde hay casas con trasgos algo mas arriba hay un saliente, desde ahi con acrobacia llegabas sobrado y no perdias vida y volver con acrobacia es sencillo porke el punte de ese lado esta mas alto. A mi me sorprendio una cueva ke pille bajando al campamento bandido, x los alrededores del cadaver de lance(aunke ya no me acuerdo d k habiaxDxD) despues de haberme pasado ya muchas veces el gothic
Volver arriba Ir abajo
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 EmptySáb 04 Oct 2014, 23:54

Si esa cueva esta muy escondida. Yo para llegar a el lugar del arco me tire por donde dice oric sin acrobacia ni nada era lvl 20 o por ahi, lo mas complicado me fue volver ya que tuve que usar un tallo de pantano para saltar en el momento justo.
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 EmptyDom 05 Oct 2014, 23:48

Hola,

Yo cada vez que juego encuentro bugs nuevos y me pongo de mala baba (¿creeis que necesito ir a un psicoanalista?) XD, supongo uno disfrutamos el juego dependiendo de nuestro punto de vista.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 EmptyDom 05 Oct 2014, 23:54

Pero a cual de los Gothics te refieres? xD

NOTA: Aver todos tienen algun bug, pero hay parches y actualizaciones para arreglarlos y jugar mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 EmptyLun 06 Oct 2014, 00:24

Pues en realidad todos tienen muchos bugs aunque son jugables y disfrutables, yo termine el 3 sin parches me lo compre nada más salir y era infernal parones continuas salidas al escritorio... pero le terminé los parches son para los debiles XD.

Pero me refiero más al Gothic 1 con el mítico bug nada más empezar vas al campamento nuevo y te piden 5 pepitas para entrar pero da igual si las tienes o no, entras igual, pero sobre todo me fijo en el Dark Mysteries es un autentico caos arreglas una cosa y te cargas 5, es desesperante.
Volver arriba Ir abajo
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 EmptyLun 06 Oct 2014, 00:48

Dark Mysteries? buff xD lo siento ahi ya no te puedo ayudar, nunca lo he probado y no tengo ni idea, pero tranquilo que aqui hay bastante gente que si lo a jugado, asi que tu espera que alguien que sepa mas que yo te ayudará con ello Wink

un saludo amigo!! Smile


PD: Yo te recomiendo el Gothic III con parches y otros usuarios te diran lo mismo xD
Volver arriba Ir abajo
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 EmptyLun 06 Oct 2014, 07:51

Pues yo cada vez que los juego nuevamen me encuentro con fallos en el "landscape" ej: arbustos y arboles flotantes, texturas super estiradas, etc. yo para encontrarme con este tipo de cosas intento ir por lugares poco comunes o treparme a cualquier cosa y explorar todo lo posibl, trepar a la torre destruida cerca de la choza de cavalorn. Tambien entre a la zona orca trepando. No son nada del otro mundo pero bueh, cosas por el estilo. Tambien me mato de un porrazo contra el suelo de vez en cuando, me gusta llamarlo "gajes del oficio" XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cada vez que juego descubro algo nuevo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Echo de menos algo en este juego...
» Bethesda demanda a "Notch" por su nuevo juego.
» Que conjunto de armas llevais en cada tipo de personaje?
» Piranha Bytes está desarrollando un nuevo juego...
» ¿En que capitulo se tiene que finalizar la misión de los buscadores negros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: