Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Panel de control de Nvidia-G-sync

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angar
Sombra
Angar


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Localización : Explorando Jharkendar
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

Panel de control de Nvidia-G-sync Empty
MensajeTema: Panel de control de Nvidia-G-sync   Panel de control de Nvidia-G-sync EmptyLun 02 Mayo 2016, 20:58

Ya estoy un poco harto del maldito access violation Mad Evil or Very Mad que me sale al iniciar el Gothic 2 notr requiem mod (enhanced edition) y he estado buscando y preguntando por la pagina donde el creador lo ha puesto, Mod DB, pero aún no he recibido respuesta y no pierdo nada por hacerlo aquí.

¿Donde puedo encontrar exactamente en el panel de control Nvidia algo así como "G-sync"? En Mods DB decia que algunas personas tienen problemas con esto pero no consigo encontrar ese "G-sync" para desactivarlo y que no me salga más el access violation, porque también he mirado más vídeos del mod y esta MUY guapo.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Panel de control de Nvidia-G-sync Empty
MensajeTema: Re: Panel de control de Nvidia-G-sync   Panel de control de Nvidia-G-sync EmptyLun 02 Mayo 2016, 21:08

No conocía G-sync, asi que lo he mirado en su web, pero en principio, es una tecnología que se aplica sobre los monitores para sean ellos los que se adapten a los fps que puede suministrar la gráfica de forma dinámica, pero es una tecnología poco implementada, es mas, yo hasta ahora nunca vi delante ningún monitor o portatil con G-sync. ¿estas seguro de que tienes una pantalla así?

Yo hace años que solo compro ATI (ahora amd con la absorción), así que no me conozco los menús de nvidia, pero tienes que tener una suite instalada de nvidia con las configuraciones generales. Si no tocaste nada del pc, casi seguro que arranca con windows y tienes el icono de nvidia en el panel de notificaciones (al lado del reloj) en el menú de esa suite tiene que estar esa opción si de verdad la tienes activada.
Volver arriba Ir abajo
Angar
Sombra
Angar


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Localización : Explorando Jharkendar
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

Panel de control de Nvidia-G-sync Empty
MensajeTema: Re: Panel de control de Nvidia-G-sync   Panel de control de Nvidia-G-sync EmptyLun 02 Mayo 2016, 21:41

Pues no, no tengo monitor con G-sync (de hecho no sabia que era) así que el problema no es ese. Debe de ser otro entre los muchos que hay para poder probar el mod.

Gracias de todos modos por haberme aclarado que eso no era lo que buscaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Panel de control de Nvidia-G-sync Empty
MensajeTema: Re: Panel de control de Nvidia-G-sync   Panel de control de Nvidia-G-sync Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Panel de control de Nvidia-G-sync
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Sala de Procesamiento de Datos :: Software.-
Cambiar a: