| Content Mod 2.6 | |
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+4Peñarol Antiheroe MercenarioOrco Dulcepsicópata 8 participantes |
Autor | Mensaje |
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Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Content Mod 2.6 Dom 13 Ene 2013, 19:55 | |
| Una nueva versión del content mod con muchísimo más contenido y además currado y bien hecho. Impresionante: http://forum.worldofplayers.de/forum/threads/1219818-RELEASE-Content-Mod-2-6
Como se puede ver han incluido una armadura de cazadragones EXACTA a la de gothic 2, y también he visto otras cuántas. Además vas a poder elegir poner la música de los primeros gothics si quieres, cambiarle la cara al héroe (no sé por cuál) y también -redoble de tambores- cambiar las bestias de Gothic 3 por las de los dos primeros gothics (los carroñeros, los lobos, etc etc ahora son idénticos)
Galería de foticos: http://www.worldofgothic.de/screens.htm?dir=gothic3_content-mod_v2.6
Impresionante.
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MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1349 Fecha de inscripción : 03/09/2011
| Tema: Re: Content Mod 2.6 Dom 13 Ene 2013, 19:59 | |
| hmmm.... No sé si me sentiré cómodo con estos cambios, pero igualmente habrá que probarlo. Es todo una currada, y mola mucho que todo vuelva un poco a parecer Gothic. | |
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Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Content Mod 2.6 Dom 13 Ene 2013, 20:51 | |
| uuu muy buen aporte, supongo que si lo instalas tendrás que empezar partida nueva no? | |
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Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Content Mod 2.6 Lun 14 Ene 2013, 04:01 | |
| Interesante aporte, muy buenas imagenes. Lastima que no me anda el gothic 3 pero aquellos que si lo prueben y digan su opinion | |
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Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Content Mod 2.6 Lun 14 Ene 2013, 19:06 | |
| Sí Anti hay que empezar una nueva partida.. Lo instalaré dentro de poco y os iré comentando
PD: Aparte de armaduras, caras y demás también he visto armas guapas como la garra de beliar | |
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Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Content Mod 2.6 Mar 29 Ene 2013, 17:00 | |
| Bueno me lo instalé el finde y jugué un ratejo. Me dejó muy buena impresión aunque no entiendo porqué se me movía literalmente igual que el G3 original... Debe ser porque el nuevo contenido exige mucha máquina porque con los últimos no me pasaba. En todo caso, la instalación fácil y sin problemas,, te bajas el superparche luego el QP y ya por último el content mod. Durante la instalación (que por suerte se puede poner en inglés) se te permite seleccionar las cosas que quieres instalar y las que no. Por ejemplo, puedes cambiar la música por la del gothic 1 y 2 (yo lo puse y me encantó), puedes cambiar las texturas de muchas bestias por las que había en los dos primeros (están idénticos, muy bien hechos, aunque no han puesto los sonidos viejos) y más cosas por el estilo. También te permite poner una "cara nueva" al héroe. Ésta si que no os la recomiendo. Yo la puse y el héroe parecía un viejo con cirugía estética. Por cierto, ahora tiene la misma coleta que llevaba en gothic 1 y 2. La cara de Diego es la misma que sale en arcania (osea, mucho mejor que la del gothic 3 original) pero sin tanta arruga y canas. Vamos que queda muy bien. Con Gorn y Milten han hecho lo mismo. Con Lester no me acuerdo,,, sea como sea, están muy bien. Mmmm me acabo de dar cuenta que la "cara nueva" del héroe es la del rey Rhobar III del Arcania. Sigo sin recomendárosla. En cuanto al resto de cosas... las nuevas armaduras están muy curradas,,, MUCHO. Está la de cazadragones, la de placas de reptador, la de milicia y unas cuántas más nuevas. La de paladín mola demasiado, por cierto. También han mejorado la barrera mágica de Vengard,,, queda más bonita. Y eso es todo lo que he visto por ahora,,, si veo algún otro detalle interesante ya os contaré | |
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Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Content Mod 2.6 Vie 05 Abr 2013, 09:51 | |
| Os comento un problemilla que estoy viendo en mi última partida de G3. Instalé todo, excepto las misiones del questpack -porque no me gustaron nada la primera vez-. El caso es que me estoy encontrando un montón de objetos, armas, escudos, libros e incluso enemigos,, que tienen por nombre este símbolo "-". No sé si eso sale porque he quitado el QP o porque la última versión del content mod sólo estaba en alemán... No lo sé, pero muchas de esas cosas molan BASTANTE. También hay recetas, diseños de armadura,,, exagerado. | |
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Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Content Mod 2.6 Vie 05 Abr 2013, 10:09 | |
| Supongo que es porque has quitado las misiones del QP.
El QP funciona como un parche en muchos de los casos y como mod grafico en otros, pero si no añades las misiones supongo que cogerá el stringtable original, y este no tiene muchas de las cosas que tiene el del QP. | |
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Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Content Mod 2.6 Vie 05 Abr 2013, 20:27 | |
| BUENAS ando un poco chof apenas e dormido tras un viaje de mas de mil km en bus y otros 300 en coche de forma seguida
si me podéis hacer una guía rápida de las cosas que instalar que dejen el juego en español , peor añadan objetos y cosas chulas como habéis dicho y el enlace de descarga, que podría ponerse como tema permanente a modo así de recomendación rápida sino esta puesto ya, actualziandolo siempre con la versión mas actual y hola a todos tras mi larguísima ausencia, mucho lió, pero ya por fin acabo mi "viacrucis"
Por cierto hola a todos | |
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Kiufor Campesino
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 09/10/2013 Localización : ¡SHIT CITY MEN! Empleo /Ocio : Ladrón Humor : COMO LADRÓN LO MEJOR QUE HAGO ES ROBARLE A DIEGO XD
| Tema: Re: Content Mod 2.6 Lun 09 Jun 2014, 00:37 | |
| Chicos tengo una duda, todos los monstruos del gothic 3 hacen como respawn. Les paso a ustedes? Tendrá que ver con el content mod? O es de CP 1.75? | |
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Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Content Mod 2.6 Lun 09 Jun 2014, 23:31 | |
| Si, a medida que pasan los días y las semanas los monstruos respawnean. Es un hecho que si regresas a los lugares donde no estuviste durante mucho tiempo, vuelven a haber mobs. Lo que no tengo claro es si depende del parche, del questpacket o del content mod (aunque dudo que lo añadiera este último). | |
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Kiufor Campesino
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 09/10/2013 Localización : ¡SHIT CITY MEN! Empleo /Ocio : Ladrón Humor : COMO LADRÓN LO MEJOR QUE HAGO ES ROBARLE A DIEGO XD
| Tema: Re: Content Mod 2.6 Miér 11 Jun 2014, 07:36 | |
| WOW. Puede ser que ocurra lo mismo con las plantas para alquimia? O me equivoco? | |
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Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Content Mod 2.6 Miér 11 Jun 2014, 08:51 | |
| Creo que tambien se spawnean, pero a un ritmo mucho menor y seguramente no todas (no creo que vuelvan a aparecer las plantas que se necesitan para las pociones permanentes, seria demasiado cheto). | |
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Contenido patrocinado
| Tema: Re: Content Mod 2.6 | |
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| Content Mod 2.6 | |
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