| Cofre en el monasterio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Krytex Novicio
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : Myrtana
| Tema: Cofre en el monasterio Lun 28 Mayo 2012, 18:11 | |
| Hola hamijos, tengo algo que exponeros: En el monasterio abandonado donde recuperas el foco y te ayuda Gorn, hay un cofre en el techo que tienes que alcanzar derribando una columna(la columna por supuesto tiene un bug, y es que cae hacia el lado contrario al que debes cruzar). En las guías ue había visto por ahí, siempre decía esto sobre el cofre: "Al llegar al otro lado encontrarás un cofre, cuyo contenido no te voy a revelar pero que sin duda te va a sorprender... Te daré una sóla pista: ¿recuerdas que le pasó a Baal Lukor?..." Y el concenido era similar al del primer cofre, el que está justo delante de la entrada de la mina abandonada. ¿Alguien sabe cuál debería ser el contenido real? | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Cofre en el monasterio Lun 28 Mayo 2012, 18:19 | |
| El que te encuentras, porque sinceramente no tengo ni idea de que le pasó a Baal Lukor que esté relacionado con el cofre, me he pasado el Gothic 1 tres veces y cientos de partidas libres y no me suena de nada, puede que alguien te cuente lo que le pasó con relación al cofre
Última edición por Taokanimemetal el Lun 28 Mayo 2012, 18:21, editado 1 vez | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Cofre en el monasterio Lun 28 Mayo 2012, 18:19 | |
| El contenido del cofre es penoso. Creo que eran unas pociones y un pergamino de transformación.
Cuando se refiere a que recuerdes lo que paso con Baal Lukor, queria decir que acabaras tan decepcionado al abrir el cofre como acabo el al no encontrar nada en el cementerio orco. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Cofre en el monasterio Lun 28 Mayo 2012, 18:20 | |
| como se derrumba esa columna?? | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Cofre en el monasterio Lun 28 Mayo 2012, 18:23 | |
| Te tienes que poner por detras y empezar a correr y la vez pulsar la columna para tirarla. Es muy muy díficil descubrir como tirarla. Yo creo que tarde 2 año y medio en descubrirlo, pero de todas formas esta buggeado.
Al otro lado se llega con acrobacia ya os lo digo. | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Cofre en el monasterio Lun 28 Mayo 2012, 18:23 | |
| Te sitúas delante y la empujas, solo que cae en dirección contraria. Hay que saltar con acrobacia, porque saltando normal e incluso si coges carrerilla, no llegas PD: Gorn, eres un copión XDD | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: Cofre en el monasterio Lun 28 Mayo 2012, 18:38 | |
| Yo nunca llego donde esta el cofre con acrobacia. Salto pero me quedo en el borde. | |
|
| |
Krytex Novicio
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : Myrtana
| Tema: Re: Cofre en el monasterio Lun 28 Mayo 2012, 19:32 | |
| El contenido es muy decepcionante, 2 pociones de curacion y de mana, 9 flechas, una ganzua y un hechizo de transformacion en ratopo. La columna yo con A para sigilo y con k con el marvin descubri que se cae hacia el lado contrario, crteo que ya lo dije arriba xDD voy a probar a correr hacia ella a ver que pasa xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cofre en el monasterio | |
| |
|
| |
| Cofre en el monasterio | |
|