| La piedra para afilar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lDrass Campesino
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 08/11/2012 Localización : Granja de Onar Empleo /Ocio : Forjando armas Humor : Acuoso
| Tema: La piedra para afilar Vie 14 Dic 2012, 23:52 | |
| A mi siempre me ha gustado ser herrero más que otra cosa, pero nunca supe que herramienta hace falta para afilar. Sirve para algo, o solo está ahí para adornar? Y con que herramienta? | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: La piedra para afilar Vie 14 Dic 2012, 23:55 | |
| en el gothic 2 solo esta de adorno, por mucho que la uses no pasara nada. | |
|
| |
Kyle_killer Sombra
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 06/11/2012 Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco
| Tema: Re: La piedra para afilar Sáb 15 Dic 2012, 00:07 | |
| Al igual que el cubo de agua, a Bennet le puedes comprar hojas al rojo y entonces lo puedes usar para enfriarlas, pero las hojas no te constan como espadas hechas y desaparecen del inventario, vamos que la piedra de afilar sirve para darle realismo, pero a efectos practicos es lo mismo que la escoba. Si, sirve para barrer, pero no por eso ves las texturas mas limpias XD | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: La piedra para afilar Sáb 15 Dic 2012, 01:47 | |
| La piedra de afilar es parte del proceso de creacion de la espada:
- Calientas el acero - Lo moldeas en el yunque - Lo enfrias - Lo afilas
Si lo enfrias justo despues de calentar y antes de moldearlo la pieza desaparece del inventario. | |
|
| |
Kyle_killer Sombra
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 06/11/2012 Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco
| Tema: Re: La piedra para afilar Sáb 15 Dic 2012, 13:45 | |
| Oops!, A mi no me funciona como tu dices Drazul. Yo cojo las barras de "Acero en bruto" y al calentarlas se convierten en "Acero al rojo". Entonces voy a yunque y me sale la opción de crear una espada y me sale el mensaje de espada creada y ya no puedo hacer nada mas. Si en el yunque le doy a Fin, el acero al rojo se transforma en acero en bruto otra vez . He probado mil maneras pero no puedo crear "hojas de acero". Siempre me pareció raro que el proceso no fuera al completo usando los 4 pasos. ¿Que es lo que hago mal? PD: Entre comillas esta el nombre exacto que a mi me aparece de los objetos. Juego con la edición gold (version 2.7) y el parche de traducción mejorada.
Última edición por Kile_killer el Sáb 15 Dic 2012, 14:38, editado 1 vez | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: La piedra para afilar Sáb 15 Dic 2012, 14:18 | |
| No he sido muchas veces herrero y ya hace tiempo que no juego al Gothic II pero creo recordar que en el juego dependiendo de la espada que forjases se podian utilizar más aparatos. Osea que ciertamente es posible la posibilidad que para la forja de ciertas espadas no se requiere de la piedra de afilar y para otras si. De hecho a mi me suena que si que utilizaba la piedra de afilar para forjar algunas. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: La piedra para afilar Sáb 15 Dic 2012, 20:27 | |
| Puede ser que lo que te este contestando sea el proceso de creacion de espadas del G1 y en el G2 no funcione exactamente asi. | |
|
| |
lDrass Campesino
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 08/11/2012 Localización : Granja de Onar Empleo /Ocio : Forjando armas Humor : Acuoso
| Tema: Re: La piedra para afilar Mar 18 Dic 2012, 10:41 | |
| Pues yo he probado a calentar el acero, enfriarlo, y volvía a ser un lingote de hierro simple. Quizá tenga una versión antigua del juego, ya que veo que cada uno tiene experiencias propias con la forja xD De todas formas gracias por resolverme este "enigma" que tenía desde hace tiempo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La piedra para afilar | |
| |
|
| |
| La piedra para afilar | |
|