| Piedra druida del acechador | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Piedra druida del acechador Miér 05 Oct 2011, 20:09 | |
| Acabo de encontrar por primera vez la piedra druida del acechador. Jamás pensé que estuviera tan escondida y que en un lugar como ese hubiera una piedra druida.
La piedra en cuestión esta en una especie de cueva al noreste de Lago. En una especie de pantano con muchos acechadores.
¿Alguien más la habia encontrado?
Última edición por Gorn el Vie 17 Feb 2012, 12:41, editado 1 vez | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Piedra druida del acechador Miér 05 Oct 2011, 20:40 | |
| ajajaj yo amigo se te pasó por alto, no pasa nada. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Piedra druida del acechador Miér 05 Oct 2011, 21:11 | |
| Es normal Gorn, según he leído esa piedra de lurker sólo viene incluida con el parche QP 1.70.
Personalmente, no me acuerdo muy bien si la encontré... me suena que había un diario ... | |
|
| |
| Tema: Re: Piedra druida del acechador Miér 05 Oct 2011, 21:17 | |
| un diario, no tengo ni idea por cierto, debo decir que cuando jugaba sin mod tampoco tenia tantos problemas como mencionais. Creo que la piedra la tiene sin mod y todo, asi que... | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Piedra druida del acechador Miér 19 Oct 2011, 01:39 | |
| Yo sí la encontré. En total hay 7 piedras de druida en todo el juego. - MercenarioOrco escribió:
- Creo que la piedra la tiene sin mod y todo, asi que...
Imposible, la piedra druida del acechador y del lagarto las incluyeron desde el parche 1.70 ya que había un bug en el juego el cual impedía encontrarlas. | |
|
| |
| Tema: Re: Piedra druida del acechador Dom 04 Dic 2011, 23:49 | |
| realmente, tienes razón!! he buscado el tema y todo y ya he visto que me habías corregido bien entonces, es verdad. | |
|
| |
Txeroki Guardia
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Localización : Badalona
| Tema: Re: Piedra druida del acechador Vie 17 Feb 2012, 08:39 | |
| Buenas
Llevo ni se sabe la de horas merodeando por el noreste de Silden y no logro dar con la dichosa piedra, alguien me sabría especificar el punto mas o menos exacto de su ubicación?
Gracias de antepierna | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Piedra druida del acechador Vie 17 Feb 2012, 12:42 | |
| Esta en el noreste de Lago, no de Silden. | |
|
| |
Txeroki Guardia
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Localización : Badalona
| Tema: Re: Piedra druida del acechador Sáb 18 Feb 2012, 01:02 | |
| Si lo marca alguien con un punto rojo sobre este mapa me ahorra mas vueltas de campana - Spoiler:
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Piedra druida del acechador Sáb 18 Feb 2012, 02:18 | |
| No aparece en el mapa. De todas formas, esta un poco más al este de Lago. ¿Te acuerdas que te mandan matar unos acechadores del pantano y que estan un poco al este en una zona rodeada de arboles? Tienes que seguir por alli bastante más al este pero cerquita del mar (por la zona norte de Varant). Cerca de la cueva en cuestión hay una cabaña con orcos que si te ven te atacan (si te diriges hacia Varant partiendo de la isla cercana a Cabo Dun puede que los encuentres fácil). Buena suerte. Si tienes problemas postealo y te ayudaré | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piedra druida del acechador | |
| |
|
| |
| Piedra druida del acechador | |
|