The_Blue_Magician Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
| Tema: Efectos de los verdaderos sonidos del Gothic I!!! Jue 06 Dic 2012, 15:49 | |
| Hola gente!!! Estoy publicando los efectos de sonido del Gothic I, qu yo antes los utilizaba para hacer The Lester show y otras cosas. Los sonidos los saque yo del mismo juego mediante mi amigo Sony vegas y estan pasados todos a formato .WAV, compatible con todo y si lo quieren pooner como yo como configuracion de sonidos de Win. Usenlo con responsabilidad ( ) porque es de mi estudio (todos los derechos xd). Pero esta es solo una parte; despues voy a subir la otra cuando la tenga completa. La pass es: thelestershowPeso: 26.6 MB Archivos: WAV Archivos de carpeta: .RAR Link de descarga: http://www.mediafire.com/?intycodrigodooe Espero que les guste y talvez lo tienen que poner en temas importantes Cuando suba el otro edito el post | |
|
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Efectos de los verdaderos sonidos del Gothic I!!! Jue 06 Dic 2012, 17:17 | |
| Sí que es un buen posteo, magician Descargando! | |
|
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Efectos de los verdaderos sonidos del Gothic I!!! Vie 31 Mayo 2013, 22:15 | |
| Esperando la parte completa, se agradece bastante esto, estaba buscando algo parecido, siempre había querido sacarlo de la carpeta pero no se puede, y paso de grabarlo, se agradece bastante, así cuando me ponga manos a la obra y se me ocurra hacer un proyecto con Gothic me vendrán de perlas los sonidos, aunque de momento tengo que hacer una serie con unos amigos mios.
Un saludo y muchas gracias por el pack. | |
|
WaKeMaTTa Bandido
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 11/03/2013 Localización : Catalunya
| Tema: Re: Efectos de los verdaderos sonidos del Gothic I!!! Sáb 01 Jun 2013, 01:13 | |
| Muy bueno los pondere en mi móvil para alguna partida de rol Gracias PD: en realidad no tendrías ni un derecho de autor xD | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Efectos de los verdaderos sonidos del Gothic I!!! Sáb 01 Jun 2013, 16:25 | |
| Gran aporte Blue, siempre viene bien tener estos sonidos disponibles por si en el futuro quieres hacer un video de la saga. Te lo agradezco.
¿Sabemos si el link tiene fecha de caducidad? | |
|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Efectos de los verdaderos sonidos del Gothic I!!! Vie 21 Jun 2013, 04:09 | |
| Aportazo, me vienen de lujo para el móvil. Siempre quise hacer algo de este estilo pero al final siempre lo dejaba.
Descargando!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Efectos de los verdaderos sonidos del Gothic I!!! | |
| |
|