Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Juegos de Tronos, The Simpsons. Vie 31 Ago 2012, 14:00
Me encontré con ésto y dije:
Las letras están al revés, pero si lo para puedes leerlas XDD
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
Tema: Re: Juegos de Tronos, The Simpsons. Vie 31 Ago 2012, 14:06
xddd que bueno, pero que pone escrito en la mansión del señor burns???
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
Tema: Re: Juegos de Tronos, The Simpsons. Vie 31 Ago 2012, 17:06
Nunca he visto juego de tronos, ni se de que trata, pero si hay tematica de los simpson lo voy a tener que ver. PD: El video comenzara en 15?
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
Tema: Re: Juegos de Tronos, The Simpsons. Sáb 01 Sep 2012, 09:42
xDD homer de caballero honrado xDDD solo me falta ver a homer de terminator xDD PD: este mensaje es un experimento con mi móvil , me acabo de enterar de q puedo entrar a gothicclan con el móvil y con la versión completa xD
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Juegos de Tronos, The Simpsons. Sáb 01 Sep 2012, 11:00
Umbekant escribió:
Nunca he visto juego de tronos, ni se de que trata, pero si hay tematica de los simpson lo voy a tener que ver. PD: El video comenzara en 15?
Pues no sabes lo que te pierdes, sobretodo los libros. Mucha gente lo compara con las obras de Tolkien (aunque el merito de Tolkien no fue inventarse una historia sino un mundo, y ser "pionero" en el genero de la fantasia). Yo estoy enganchadisimo, habiendome leido este año los 3 ultimos libros publicados (el año pasado me lei los otros dos).
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Tema: Re: Juegos de Tronos, The Simpsons. Mar 04 Sep 2012, 03:27