| Entrevista | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
King Nothing Miliciano
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 10/02/2012 Localización : Con Lee en los campos de Onar.
| Tema: Entrevista Jue 16 Ago 2012, 12:34 | |
| Me gustaría hacer una entrevista o a administradores o a usuarios sobre el foro, para querer salir, mensaje aqui al post. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Entrevista Jue 16 Ago 2012, 14:07 | |
| Y donde y cuando se publicaria? Creo que son necesarios esos datos para que se apunte la gente, puede que en un medio no quieran salir y en otro si. | |
|
| |
King Nothing Miliciano
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 10/02/2012 Localización : Con Lee en los campos de Onar.
| Tema: Re: Entrevista Jue 16 Ago 2012, 14:09 | |
| Se haría una prueba, si esta sale bien, se subirá a Youtube con algún video de fondo, o si no, que los demás me digan dónde subo la entrevista. ¿Cuándo? Cuanto más antes mejor, creo yo. | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Entrevista Jue 16 Ago 2012, 15:06 | |
| yo creo que las entrevistas deberían quedar en el foro ya que es donde a la gente le interesa, y sobre que va a tratar la entrevista? | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Entrevista Jue 16 Ago 2012, 15:58 | |
| Así que la subirías a Youtube, pero ¿para promocionar el foro?, o ¿solo como entretenimiento? En cualquier caso, cuenta conmigo | |
|
| |
King Nothing Miliciano
| Tema: Re: Entrevista Jue 16 Ago 2012, 18:00 | |
| - Antiheroe escribió:
- yo creo que las entrevistas deberían quedar en el foro ya que es donde a la gente le interesa, y sobre que va a tratar la entrevista?
Cosas sobre Gothic y sobre el foro. | |
|
| |
Cazadragones11 Templario
Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 08/03/2009 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas Humor : Mucho
| Tema: Re: Entrevista Sáb 18 Ago 2012, 18:57 | |
| Yo si quieres hacerme una entrevista y colgarla en youtube no hay problema. Pero si me la haces no quiero que se me vea, solo que se me oiga | |
|
| |
King Nothing Miliciano
| Tema: Re: Entrevista Sáb 18 Ago 2012, 21:06 | |
| - Cazadragones11 escribió:
- Yo si quieres hacerme una entrevista y colgarla en youtube no hay problema. Pero si me la haces no quiero que se me vea, solo que se me oiga
No va a haber video, mira, agrégame al Skype y te voy diciendo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista | |
| |
|
| |
| Entrevista | |
|