| ¿Gothic 5 o Risen 3? | |
|
+19shark-rpg Kyle_killer HKSkettler agathor2 Zacunismo Trhanduil Don Esteban Peñarol vitali Loco del vino Antiheroe Umbekant III_Lothar_III Gorn Drazul Taokanimemetal Milten MercenarioOrco Dulcepsicópata 23 participantes |
|
Qué preferirías que desarrollase a continuación Piranha Bytes? | Gothic 5 | | 74% | [ 25 ] | Risen 3 | | 21% | [ 7 ] | Ninguno de los dos, algo nuevo | | 5% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 34 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: ¿Gothic 5 o Risen 3? Mar 30 Oct 2012, 15:46 | |
| Y ya que están que mejorasen también un poco la jugabilidad (los controles y demás),,, no por mí, que yo ya estoy acostumbrado, sino por toda la gente que nunca ha jugado a estas joyas PD: Piranha Bytes ha cumplido ya 15 años Sea el juego que sea que desarrollen a partir de ahora, Gothic o Risen, sólo les pido que se lo curren bien porque el Risen 2 me ha dado una sensación enorme de potencial desperdiciado... Me da igual que tarden 4 o 5 años, o incluso 10, con tal de que hagan un juego comparable a los dos primeros gothics (o mejor incluso si están motivados) | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿Gothic 5 o Risen 3? Miér 31 Oct 2012, 19:56 | |
| Dulcepsicópata, yo no tendria esperanzas porque visto como anda la industria del juego y la decepción que ha sido Risen II pese a ser un juego de Piranha Bytes lo mas normal es que si hacen un tercer Risen o un Gothic V estos dejen bastante que desear.
La saga Risen pintaba bien con el primer juego, aunque fuera corto para mi gusto, pero el segundo no ha estado a la altura. Generalmente cuando un juego de la saga no da la talla se va a pique. Sino mirad el gothic III, ahora con las ultimas actualizaciones es algo mejor pero ciertamente no da la talla como los 2 primeros y la saga con el Forkasen Gods y el Arcania solo ha ido a peor. | |
|
| |
HKSkettler Novicio
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 26/11/2012 Localización : Valle De Las Minas Empleo /Ocio : Paladín Humor : Algún día Gothic superará a Call Of Duty
| Tema: Re: ¿Gothic 5 o Risen 3? Sáb 01 Dic 2012, 22:02 | |
| He jugado a ambos, y creo q tendria mas jugo el Gothic V pero a partir (como habeis dicho casi todos xD) d las tierras inexploradas del III, tienen la oportunidad de crear mapas y ambientaciones (y por supuesto historias) totalmente nuevas sobre todo por que no hay informacion de ningun tipo sobre estas tierras, e incluso podrian si se dejan de tonterias parecerse mas a los dos primeros d la saga, nada de machaca botones como el Arcania o incluso el Gothic III.
Eso si, si sacaran Risen 3 abria q verlo porq el 2 esta bien pero el 1 me gusto mucho mas, incluso me parecio un gothic bastante bueno. | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: ¿Gothic 5 o Risen 3? Sáb 01 Dic 2012, 22:09 | |
| Yo recuerdo que me dio por entrar a esas tierras a ostias , me pase como 2 días intentando entrar o ver algo allí , solo vi la cascada y un bosque xD
Puede que hagan un G5 o un R3 pero dudo ya que PB ha perdido a muchos fans después de tantas decepciones , en todo el tiempo que se han gastado en hacer ... paridas como Arcania y llamarlo juego de Rol ... podían tomarse unas vacaciones y reflexionar sobre como hacer un juego que supere a todos los demás. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: ¿Gothic 5 o Risen 3? Sáb 01 Dic 2012, 22:33 | |
| Recuerdo que la expansion del G3 y el Arcania NO son de Piranha Bytes. Las piranhas solo han hecho los G1, G2, G2:Notr, G3, R1 y R2. | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: ¿Gothic 5 o Risen 3? Sáb 01 Dic 2012, 22:57 | |
| Que yo sepa Arcania Gothic 4 si es de PB ._. | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: ¿Gothic 5 o Risen 3? Sáb 01 Dic 2012, 23:01 | |
| Pues miratelo, es de SpellBound http://en.wikipedia.org/wiki/Arcania:_Gothic_4 http://www.spellbound.de/front_content.php?idcat=57 | |
|
| |
vitali Caballero
| Tema: Re: ¿Gothic 5 o Risen 3? Sáb 01 Dic 2012, 23:16 | |
| Entonces los de PB solo cobran derechos de autor porque SpellBound utilizó el nombre gothic y los personajes ... si el proximo juego que salga de PB me decepciona ... me paso a Valve con el Half life 3 ...
(me cuesta creer que los de PB no hayan echo Arcania , aunque por otra parte ... me alegra) y espero que los de PB YA MISMO estén haciendo algo que valga la pena como icieron los de 4A Games | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Gothic 5 o Risen 3? Dom 02 Dic 2012, 00:35 | |
| Con la separacion de Piranha y Jowood perdieron los derechos de la saga no se si temporalmente o por 2 juegos, por lo que no creo que hayan cobrado tampoco nada del G3FG o del Arcania. | |
|
| |
vitali Caballero
| Tema: Re: ¿Gothic 5 o Risen 3? Dom 02 Dic 2012, 11:04 | |
| Y sin dinero no hay presupuesto , vamos , que a no ser que alguien done dinero para PB , no habrá ningún otro juego de esta compañía no? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Gothic 5 o Risen 3? Dom 02 Dic 2012, 11:52 | |
| ¿? Piranha Bytes ahora trabaja para Deep Silver, son ellos los que les financian los nuevos desarrollos. Los dos Risen han sido financiados por Deep Silver (los gothics fueron financiados por Jowood). Ademas que siguen ganando dinero por los juegos ya hechos, y si se quedan sin financiacion ahora mismo esta el crowfunding. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿Gothic 5 o Risen 3? Dom 02 Dic 2012, 20:53 | |
| Yo creo que aunque el juego se realice por Piranha Bytes, la distribuidora tiene mucho que ver con como acabe siendo el juego. Asi por ejemplo actualmente la industria de los videojuegos es muy comercial y eso es lo que buscan la mayoria de las distribuidoras. A lo mejor si Piranha Bytes hiciera el juego y lo volviera a distribuir Jowood se podrian hacer unos grandes juegos.
| |
|
| |
HKSkettler Novicio
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 26/11/2012 Localización : Valle De Las Minas Empleo /Ocio : Paladín Humor : Algún día Gothic superará a Call Of Duty
| Tema: Re: ¿Gothic 5 o Risen 3? Dom 02 Dic 2012, 22:27 | |
| Pero no se llevaban mal??? Leí q (por lo menos en el G3) PB queria hacer un gran juego pero que Jowood lo queria poner a la venta a la de YA, y por eso el Gothic 3 tenía tantos bugs y todo eso, al parecer lo dejaron a medio pulir (si me equivoco perdon estque no encuentro las paginas donde lo vi para pasar algunos enlaces), que yo sepa se estuvieron echando la culpa mucho tiempo no creo que se vuelvan a unir. | |
|
| |
vitali Caballero
| Tema: Re: ¿Gothic 5 o Risen 3? Dom 02 Dic 2012, 22:49 | |
| Si HKSkettler es cierto , JoWood presionó a PB sacar el G3 ya que querian el juego lo mas rapido posible http://www.meristation.com/es/pc/noticias/jowood-presiono-a-piranha-bytes-en-el-lanzamiento-de-gothic-3/1525562/1667365? | |
|
| |
Kyle_killer Sombra
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 06/11/2012 Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco
| Tema: Re: ¿Gothic 5 o Risen 3? Sáb 15 Dic 2012, 14:29 | |
| Otra cuestión es si el equipo de Piranha Bytes sigue siendo el mismo, de hecho son esas personas las que hicieron los buenos Gothics. No he visto mucho de Risen así que no voto, pero me gusta mas la ambientación de los Gothic, eso si creo que ahora ya PB seguirá con la saga Risen pues al menos es solo suya. Estaria bien un remake de los antoguos, eso si yo prefiro otro Gothic con los graficos del 1 o incluso del Quake antes que un bodrio con el motor del Crysis o del Battlefield 3. Spellbound remató la saga Gothic con Arcania y la destruyó para siempre, por mucho que me pese, creo que así acabó. Ojala algún dia me trague mis palabras | |
|
| |
shark-rpg Novicio
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 03/09/2013 Localización : españa Humor : que simpático,ese troll negro nos quiere dar la mano
| Tema: Re: ¿Gothic 5 o Risen 3? Mar 03 Sep 2013, 21:03 | |
| Permitirme que reflote este tema,pero creo que no lo voy a hacer en vano.
Pues yo también he votado por un Gothic 5,y también creo que si lo hiciese piranha bytes sería,en el peor de los casos, un juego decente y/o bueno.
Mirar la entrevista que posteó Gorn
http://www.gothicclan.com/t2336-entrevista-a-mike-hoge
Yo de esa entrevista me quedo con 2 fragmentos:
Gothicz.net: El 15 de marzo fue el 10 º aniversario del lanzamiento de Gothic, ¿qué le viene a la cabeza cuando piensa en ello? Mike: Siempre me sirve para ver los pasos que vamos dando. Ahora, uno de estos pasos llega a su conclusión con Risen 2: Dark Waters. Después de eso, me gustaría hacer un juego diferente. La temática pirata es fresca, pero todavía está muy cerca de la fantasía en mi humilde opinión, teniendo en cuenta que he estado trabajando en ello durante 10 años.
Gothicz.net: ¿Cuál es su opinión sobre la tendencia actual en los juegos de rol? Son más sencillos que antes y los gráficos son lo que sobre todo destaca en los juegos más importantes. Eso está mal, creo. ¿Crees que es posible hoy en día lanzar un juego de rol con éxito y que no sea de la vieja escuela pero que no sólo destaque por su calidad gráfica? Mike: Juega al Fallout 3 o al Fallout New Vegas Las Vegas... o a ambos. Los dos son geniales.
Dice que los piratas siguen estando cerca de la fantasía,mmmmm. Al menos en el momento de la entrevista Mike Hoge estaba más cerca de algo futurista y/o militar,a ver si nos va a hacer una nueva saga rolera pero de temática con monstruos como el Doom,Quake o similares.Tiempo al tiempo,yo prefiero mil veces al Gothic,pero si el está cansado de fantasía,no pinta muy bien. | |
|
| |
RISENFAN Campesino
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 19/01/2014 Localización : URUGUAY
| Tema: Re: ¿Gothic 5 o Risen 3? Dom 19 Ene 2014, 01:53 | |
| YO PREFIERO UN RISEN 3 PORQUE PARA A MÍ NO ME GUSTA MUCHOS LOS JUEGOS DE AVENTURAS MÁGICOS COMO EL GOTHIC EL RISEN 1 NO ME GUSTO TANTO PERO ME EMOCIONÓ MUCHO EL SEGUNDO UNA BUENA ENTRADA CON FUSÍLES Y UNA MAGIA VERDADERA QUE ES LA VUDÚ ASÍ QUE YO PREFIERO UN RISEN 3 EL PRIMERO FUE MÁS DE LA EPOCA MEDIAVAL EL 2 ES DE LA EDAD MEDIA ÉPOCA DE PIRATAS EL TERCERO SERÁ LA GUERRA CIVÍL O LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL NO TENGO IDÉ ESTARIA ESPERANDO UN RISEN 3 | |
|
| |
Wartinald Campesino
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 05/02/2014 Localización : En Varant, a la sombra de una palmera Humor : Man do not touch my trees...
| Tema: Re: ¿Gothic 5 o Risen 3? Jue 06 Feb 2014, 13:32 | |
| Estaría bien ver ambos. Seguro que Risen 3 va a salir, por que vi hace ya tiempo por ahí que Deep Silver tenía pensado hacer una trilogía de la saga Risen, y el rollo pirata del Risen 2 me gustó bastante. Y Gothic 5... espero que si llegan a desarrollarlo sea como los primeros 3 juegos de la saga. Lo que de verdad me gustaría ver es un remake en HD del 1 y del 2 | |
|
| |
Angar Sombra
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 29/08/2014 Localización : Explorando Jharkendar Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen
| Tema: Re: ¿Gothic 5 o Risen 3? Miér 10 Sep 2014, 15:36 | |
| Sin duda Gothic, pero siguiendo del 2 porque a pesar de que yo no he jugado al Gothic 3 he leído que no está muy trabajado y no es como los anteriores | |
|
| |
delmo Campesino
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 27/08/2014 Localización : en el valle de la minas
| Tema: Re: ¿Gothic 5 o Risen 3? Lun 06 Oct 2014, 12:02 | |
| ahora que recuperaron la licencia, deberian sacar un gothic 1 con graficos actuales (que para mi es el autentico y mejor gothic de todos ), esto se ha hecho con otros juegos. y seguir con la saga gothic, pueden hascer muy buenas cosas aun con esa historia, risen esta bien pero no es gothic | |
|
| |
vitali Caballero
| Tema: Re: ¿Gothic 5 o Risen 3? Lun 06 Oct 2014, 17:49 | |
| Deberían actualizar el título por gothic 5 o risen 4 ya que el 3 ya ha salido xD lo que a mi respecta solo quería comentar esto ya que mi opinión la di antes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Gothic 5 o Risen 3? | |
| |
|
| |
| ¿Gothic 5 o Risen 3? | |
|