Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con la mision del gremio de ladrones que te da lord andre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Khaneda
Novicio
Khaneda


Masculino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Localización : españa

Ayuda con la mision del gremio de ladrones que te da lord andre Empty
MensajeTema: Ayuda con la mision del gremio de ladrones que te da lord andre   Ayuda con la mision del gremio de ladrones que te da lord andre EmptyMiér 28 Dic 2016, 09:16

Hola amigos abro este nuevo tema para que me alludeis con la mision de encarcelar al gremio de ladrones de la ciudad de korinis que te da lord andre , nunca hice esa mision y agradeceria que alguien me guiara en esta mision si la a echo , gracias de ante mano
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Ayuda con la mision del gremio de ladrones que te da lord andre Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la mision del gremio de ladrones que te da lord andre   Ayuda con la mision del gremio de ladrones que te da lord andre EmptyMiér 28 Dic 2016, 13:47

Yo no tengo ningún problema en contarte como superar la misión. Pero si nunca lo intentaste o prefieres darle un último intento, te recomiendo no seguir leyendo salvo que quieras que te SPOILEEN la misión. Empecemos:

1º- Lo primero de todo es encontrar el escondite del gremio de ladrones de Khorinis. Para ello necesitas la llave de un delincuente de poca monta llamado Attila. Puedes conseguir dicha llave de dos maneras distintas: la favorable al gremio, ayudando a los 3 ladrones que hay en la ciudad, o la desfavorable, delatando a cualquiera de los ladrones. Los ladrones en cuestión son Rengaru, Nagur y Halvor:

-Para poder interactuar con Rengaru necesitas hablar previamente con el mercader Hakon. Te dirá que le han robado y que cree que el culpable del hurto es Rengaru. Habla con Rengaru y persíguelo cuando éste huya. Si le has seguido podrás decidir entre delatarle o cubrirle sus espaldas.
-En el caso de Halvor necesitarás encontrar primero un "pez cosido" en la cueva del bosque cercano a la granja de Akil. El pescado está en la base de los ladrones en la cueva y si lo abres aparecerá una nota. Confronta a Halvor sobre este hecho y decide entre delatarlo ante Lord Andre o mantener su secretillo.
-Por último si hablas con Kardiff, el posadero de la taberna del muelle y le preguntas por un trabajo especial, te remitirá a Nagur. Nagur te encargará que te hagas pasar por un recadero y le traigas el paquete del granjero Akil. Como es comprensible, puedes hacer lo que te pide y terminar de buenas con él o delatarle ante las autoridades.

Si has ayudado a los 3 ladrones, Kardiff te informará que un hombre te estaba buscando y que se encuentra actualmente detrás de la tienda de pescados de Halvor. Se trata de Attile, quién te dará la llave del escondrijo de los ladrones como agradecimiento por tus servicios. La alternativa más sencilla es delatar a cualquiera de los 3 ladrones, en cuyo caso Attile hace su aparición en el mismo sitio, con la diferencia de que querrá matarte. Si logras matarle puedes arrebatarle la llave.

2º-Abrir el nido de ratas de Khorinis. El escondrijo de estos maleantes está en las alcantarillas. Salta al mar en el muelle y deberías ver una pequeña abertura al lado del muelle. Usa la llave en su puerta.

3º-Una vez dentro del escondite de los ladrones puedes matarlos a todos o delatarlos ante Lord André. Yo creo que resulta conveniente hacer sus misiones y matarlos cuanto tu personaje sea capaz de hacerles frente. Su líder es bastante fuerte e intentar derrotarlos por tu cuenta puede resulta complicado en los estadios iniciales del juego.

Eso es todo.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
AlexdeMetal
Cavador
AlexdeMetal


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/12/2016
Localización : Monasterio
Empleo /Ocio : Afilando mi Exterminadora sobre cadáveres orcos

Ayuda con la mision del gremio de ladrones que te da lord andre Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la mision del gremio de ladrones que te da lord andre   Ayuda con la mision del gremio de ladrones que te da lord andre EmptyVie 30 Dic 2016, 20:10

Excelente explicación por parte de Gorn, sin duda. De hecho hasta a mí me ha aclarado un par de dudas!

(ATENCIÓN: SPOILER)

Sin embargo, lo que también puedes hacer además de ayudar a los ladrones, es conseguir el libro de deudas del prestamista Lenmar (que lo lleva en su inventario) y dárselo a la recepcionista del hotel que hay justo al lado del mercader Baltram. Esta te estará muy agradecida y te dará un bolsón de cuero con 100 monedas y una llave, la cual abre la puerta que tiene justo al lado de ella. Con ella puedes acceder hasta donde está el gremio y descubrirlo, y a partir de ahí decidir qué hacer Smile Yo personalmente primero aprendería a hurtar (si vas a seguir el camino de la destreza) y, como bien dice Gorn, haría las misiones que ellos te propongan, ya que la experiencia siempre es bien recibida en Gothic II.

Espero haber podido ayudarte Very Happy
Y por cierto, feliz año a ambos. rock Very Happy Very Happy

Saludos desde el Valle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con la mision del gremio de ladrones que te da lord andre Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la mision del gremio de ladrones que te da lord andre   Ayuda con la mision del gremio de ladrones que te da lord andre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con la mision del gremio de ladrones que te da lord andre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lord Andre
» Amistosamente entre ladrones
» Ayuda con una mision de mago
» ¿Porque gremio es mas interesante hacerlo en estas circunstancias?
» Cofradia de ladrones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: