Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
Tema: Gothic 1 Official Trailer Dom 24 Jun 2012, 20:16
Hola gente!!! Estaba buscando en internet si Gothic tanto 1 como 2 andavan en Windows 7 ultimate 32 byts porque tal vez lo instale aunque no me guste y encontre este video que dice que es el trailer ofcial del Gothic 1, entonces se me ocurrio postearlo aca ya que no lo vi posteado aca asique va:
Bueno, aca edite otra vez para poder poner este video, esta en Aleman pero se trata de una invasion de carroñeros en el old camp que es corrida de ese lugar por otra invasion de chasqueadores que es atraida por el propio Gomez (o Raven, no me acuerdo). Mirenlo porque esta bueno. Se nota que le puso esfuerso, aunque sea cualquier cosa:
Última edición por The_Blue_Magician el Lun 02 Jul 2012, 16:02, editado 2 veces
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
Tema: Re: Gothic 1 Official Trailer Lun 25 Jun 2012, 16:56
ohhh que buen aporte!! Igualmente me parece que el último ya estaba por aqui Buen posteo!!
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Gothic 1 Official Trailer Lun 25 Jun 2012, 20:12
Los dos son videos de la beta del juego, ninguno es el trailer oficial de la version final, aunque puede que si lo sea de la beta en alguna conferencia, congreso o vete-tu-a-saber-que
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Gothic 1 Official Trailer Vie 21 Sep 2012, 22:13
Revivo el tema porque encontré otro trailer que mola mucho