WaKeMaTTa Bandido
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 11/03/2013 Localización : Catalunya
| Tema: Re: Necesito la ayuda de traductores de ingles Mar 16 Abr 2013, 18:33 | |
| - Milten escribió:
- REFLOTO ESTE TEMA
Espero que esta vez alguno os animéis, pues lo tuve que dejar parado (antes de poder empezar) llevo actualmente un tercio de todo lo que quería traducir ya traducido
si alguno os ofrecéis a ayudar para mi estaría bien... los encargos iría de 1 a 3 paginas cada uno libre de pedir el numero de paginas que creyera preciso, con motivo de no sobresaturaros en la ayuda
bueno un saludo y espero que os mojéis al menos 2 o 3
Un saludo desde lo mas profundo de la llama purificadora
edit mi skype es blindmonk84 Si necesitas un poco de ayuda, puedo ayudarte yo. Pero dime que tengo que saber antes (como que programa para editar las traduciones, o donde esta lo que tengo que traducir, ...) | |
|
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Necesito la ayuda de traductores de ingles Mar 16 Abr 2013, 23:54 | |
| agregame al skype y allí te comento todo con calma tranquilo, sino lo tienes, pues lo hago vía pm por aquí, lo que tu prefieras | |
|
WaKeMaTTa Bandido
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 11/03/2013 Localización : Catalunya
| Tema: Re: Necesito la ayuda de traductores de ingles Miér 17 Abr 2013, 15:33 | |
| - Milten escribió:
- agregame al skype y allí te comento todo con calma tranquilo, sino lo tienes, pues lo hago vía pm por aquí, lo que tu prefieras
Ya te agrege alli, pero no suelo estar en skype, antes si lo estaba mas ahora ya no tanto, por no decir nunca . | |
|
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Necesito la ayuda de traductores de ingles Lun 22 Abr 2013, 13:10 | |
| Bueno ya que eres el único que puede permitirse un par de horas de su vida gracias por la ayuda Wake, y la paciencia con este atascadillo jeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito la ayuda de traductores de ingles | |
| |
|