Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitud a los Admins y antiguos traductores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Drachenriss
Campesino
avatar


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2020
Localización : De paso por la Antorcha Roja
Empleo /Ocio : Cazadragones

Solicitud a los Admins y antiguos traductores Empty
MensajeTema: Solicitud a los Admins y antiguos traductores   Solicitud a los Admins y antiguos traductores EmptySáb 25 Jul 2020, 20:40

Buenas a todos:

Durante esta cuarentena he rejugado toda la saga y ahora que ha caido el verano me veo pasando mucho calor y aburrido a muerte dado el increible tiempo libre que he tenido este año y las pocas cosas que me quedan por hacer hasta octubre que retomo mis estudios. Ya en la cuarentena rondó por mi mente la idea de probar a traducir algún mod del gothic, ya que, cada vez que miro lo que hay, encuentro cosas super interesantes como la nueva version del L'Hiver o el returning 2.0, y personalmente, me encantaría poder jugar estos mods en español (y sin ofender, pero ya que nadie los traduce, pues me pongo yo xDD).

El problema radica en que tengo una base, he buscado infinidad de guias y manuales, pero no paso de la mitica de -abrir excel, copiar, abrir bloc de notas, pegar, traducir, copiar, abrir excel y pegar- y los del gothic son muy raros, o al menos eso me parece xD por no hablar de que encuentro manuales y herramientas para todo tipo de titulos pero no del gothic Sad

Resumen, me gustaría pediros por favor, si disponéis de algo de tiempo y como último aporte (esperemos que no lo sea xD), que convirtáis este post en una guia sobre como traducir juegos de la saga, con tools y guias que hayáis usado, experiencias personales, etc, de verdad que os agradecería cualquier aporte.

Sin mas, un humilde habitante de la Colonia bow

Edit: Que Innos me bendiga por última vez y les haga llegar este mensaje
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

Solicitud a los Admins y antiguos traductores Empty
MensajeTema: Re: Solicitud a los Admins y antiguos traductores   Solicitud a los Admins y antiguos traductores EmptyDom 26 Jul 2020, 12:44

Yo también quería jugarlos pero nadie nunca tradujo esos mods, te recomiendo que no busques ayuda en este foro porque ya esta abandonado
Volver arriba Ir abajo
Drachenriss
Campesino
avatar


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2020
Localización : De paso por la Antorcha Roja
Empleo /Ocio : Cazadragones

Solicitud a los Admins y antiguos traductores Empty
MensajeTema: Re: Solicitud a los Admins y antiguos traductores   Solicitud a los Admins y antiguos traductores EmptyDom 26 Jul 2020, 21:19

Lamento mucho leer lo que dices sobre el foro, particularmente porque he crecido leyendo los post de este y usando sus traducciones y guias Sad

Personalmente lo preguntaría en otros foros, pero sinceramente, no hay ninguno mejor que este. De aquí salieron la mayoría de traducciones que he jugado (casi todas), por lo que no hay nadie (a mi parecer) mejor cualificado para dar instrucciones sobre el trabajo a realizar y demás, particularmente porque es el único foro hispanohablante dedicado en cuerpo y alma a la saga.

Entre otras cosas, he encontrado algún post en wog en el que hablan sobre esto mismo: muestran herramientas, procedimientos, etc. El problema es que está en alemán, y el traductor de google no cumple con su trabajo como debería, dejando muchas frases y palabras sin sentido, que no hacen más que entorpecer y liar más la cabeza a uno Razz

PD: Sobre lo de que el foro está abandonado.. no te digo que no lo esté, pero al menos no está muerto. Sigue entrando gente, y algún admin he visto de pasada, por no hablar de que se siguen creando post, resolviendo dudas, anunciando temas importantes, etc. Realmente el foro sigue teniendo tráfico, y si realmente quisieramos levantarlo podriamos hacerlo, empezando por cosas como esta, atraer a nuevas personas al mundo del modding y traducciones. ¿Cuántos mods hay ahora mismo que no jugamos porque no están en español? Muchísimos, y de acierto, muchas personas no lo juegan por esa razón, el idioma.
Personalmente, creo que está en nuestras manos levantar cosas así, particularmente cuando ves numerosos foros y páginas alemanas, rusas, inglesas, polacas, etc. que funcionan a las mil maravillas y estan llenos de vida, todo porque tienen una comunidad activa que sigue haciendo contenido, mods y otros, es mas, sin irnos muy lejos, aun tenemos a clan dlan, que por lo que he visto sigue teniendo cierta actividad.

En resumen, nuestro problema radica en una comunidad ya adulta, que tiene trabajo, familia, tareas, etc, y que no puede dedicarle horas a esto. Lo que hay que lograr es que nuevas personas entremos en este mundo, creando traducciones, mods o lo que sea, por no hablar de la oportunidad de oro que llevamos arrastrando desde que se publico el remake del gothic.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud a los Admins y antiguos traductores Empty
MensajeTema: Re: Solicitud a los Admins y antiguos traductores   Solicitud a los Admins y antiguos traductores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud a los Admins y antiguos traductores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito la ayuda de traductores de ingles
» Recomiendo juegos antiguos
» Solicitud traducion mejorada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: