| El inglés de Gorn | |
|
+3Johnny CazaDragones Deityfierezy Gorn 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: El inglés de Gorn Vie 19 Sep 2014, 23:50 | |
| Buenos días gothiqueros,
Sé que este mensaje no tiene nada que ver con el foro pero para cosas como ésta existe la sección de offtopic. Me llena de orgullo y satisfacción informaros, en especial a los que me han aguantado bastantes meses en este foro, que tras muchos años de esfuerzo y dedicación (este año más que ninguno otro) he logrado obtener, en este mes de septiembre, el título C2 del marco europeo de referencia para las lenguas en inglés o, en otras palabras, el Proficiency ese tan famoso. Para los que no estén familiarizados con ese nivel, os comentó que se trata del nivel máximo de inglés que se puede obtener en Europa en la actualidad. Quería comunicar con la comunidad las buenas nuevas y compartir mi alegría con vosotros.
Saludos, Gorn.
PD: si, ya sé que es un poco irónico que abra un tema para hablar de mi título de inglés y no abriera alguno para celebrar el hecho de que me graduará en derecho el pasado julio, pero la vida muchas veces no tiene lógica...
| |
|
| |
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: El inglés de Gorn Sáb 20 Sep 2014, 02:09 | |
| Felicitaciones gorncito, no mejor en ingles: Congratulations little gorn XD | |
|
| |
Johnny CazaDragones Sombra
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 02/05/2014 Localización : Khorinis Empleo /Ocio : Cazadragones Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD
| Tema: Re: El inglés de Gorn Sáb 20 Sep 2014, 05:37 | |
| Enhorabuena tio, aunque a mi sinceramente el ingles ya me aburre xD, siento decirlo así, pero es la verdad, aver no soy un super empollón pero aun así ya me se muchas cosas que he aprendido de el tuto, y juegos como Gothic, Risen, Grand Theft Auto y como estoy algo cansado de este idioma pues decidí hace ya unos meses estudiar por mi cuenta (es decir que ni clases particulares ni ninguna academia, yo solito xD) idiomas que me parecen increibles y que seguramente para muchos les parezcan dificiles: Se tratan del Ruso y el Chino Mandarín Y os diré que bueno, a mi no me resultan tan dificiles porque es algo que me gusta, y cuando yo estudio algo que me gusta me lo aprendo mas facil, rápido y mejor. Bueno el Ruso si es cierto que me cuesta un poquitin mas que el Mandarín, pero igualmente me parece facil aunque lo sea menos. Y encima la ventaja mas cojonuda es que como lo estudio por mi cuenta, pues soy yo el que decido cuando lo hago y asi es como lo hago mas cómodo, a mi ritmo, porque yo soy de los que no les gusta tener un horario y estar controlado todo el dia. Y bueno pues que Hěn hǎo (Espero haberlo escrito bien xD) bueno JaJaJa un saludo!! y felicidades de nuevo Gorn!! | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: El inglés de Gorn Dom 21 Sep 2014, 00:28 | |
| Congrats guy;D yo tengo el B2, y creo ke ya veremos si sigo cogiendo inglesxD y si, es gracioso ke postees esto antes que lo del gradoxD ahora yate podemos llamar cuando nos cansemos de la publi de movistar para demandarlos por pesadosxDxDxD Enhorabuena colega;D
| |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: El inglés de Gorn Miér 24 Sep 2014, 00:57 | |
| Como te gusta fanfarronear por todas partes de tu "gran logro". El tío no se creía que se lo sacaría en un solo año y ahora nos tiene a todos mareados con el tema. Ahora ya está más calladete, pero la semana pasada no paraba. | |
|
| |
The_Blue_Magician Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
| Tema: Re: El inglés de Gorn Jue 25 Sep 2014, 15:57 | |
| Felicidades Gorn!! Ahora podras participar de mas traducciones de mods XD. Nah fuera de chiste me alegro por tí. Salud | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: El inglés de Gorn Jue 25 Sep 2014, 16:26 | |
| Felicidades Gorn ! Ya te puedes ir a vivir a EEUU como si fuera tu casa xD A lo que a idiomas se refiere yo estoy haciendo algo parecido , desde 5º de primaria llevo yendo los sabados a un instituto ucraniano que hay en Madrid y asi casi al mismo tiempo me saco el ESO ucraniano y español (el ucraniano este año porque en ucrania son 11 años de estudios obligatorios y aqui contando el bachiller 12) solo espero que en el futuro ese titulo de graduado me sirva xD pero enfin que me alegro por ti gran hombre con hacha | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: El inglés de Gorn Jue 02 Oct 2014, 14:44 | |
| Como me saqué el C2 de ingles contra todo pronostico, no me pude matricular de otro idioma. Pero hoy logré meterme para estudiar alemán (el que será mi 4º idioma) a traves de la matrícula de ultimas vacantes. Básico 1 por supuesto. Eso sí, me perderé la primera semana de clase... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El inglés de Gorn | |
| |
|
| |
| El inglés de Gorn | |
|