| ¿Porque el heroe no destaco hasta que llego a la colonia? | |
|
+11III_Lothar_III calavera89 Dulcepsicópata Drazul Loco del vino Antiheroe vitali Gorn MercenarioOrco Taokanimemetal Jackal 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: ¿Porque el heroe no destaco hasta que llego a la colonia? Miér 23 Mayo 2012, 23:18 | |
| No creo que el HSN fuese una creación de Innos. Por otra parte hay varias pruebas de que es posible:
-No tiene nombre.
-Pasó dos meses en un calabozo.
-Nadie le reconoce.
Aunque creo recordar que si se menciona que es de Myrtana. Creo que hablando con Diego en el G3, en Ardea. No estoy muy seguro, pero creo que si.
Algo está claro, al principio es el elegido de Innos. Pero dudo que fuese creado por él.
| |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿Porque el heroe no destaco hasta que llego a la colonia? Miér 23 Mayo 2012, 23:31 | |
| A ver, según el canon el Héroe es elegido de Innos en el G1 y G2 y elegido de Adanos en el G3.
Y lo del ajedrez más o menos lo sabiamos. Xardas ya lo daba a entender en el G3 cuando decia porque queria que acabara la guerra divina. La diferencia entre Xardas y los magos de Agua es que mientras Xardas no quiere que gane nadie, los magos del agua quieren que gane Innos y se acabe la guerra divina con la derrota de Beliar. | |
|
| |
Jota_HF Ciudadano
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 06/06/2012 Localización : Suda.....estoi en tu nuca. Empleo /Ocio : Mientras ensayo en un futuro que no existe me dedico a disfrutar con algunos villanos sucios de la acera ajena. Humor : Me rio por no llorar...
| Tema: Re: ¿Porque el heroe no destaco hasta que llego a la colonia? Vie 08 Jun 2012, 04:16 | |
| Los dioses lo pusieron a prueba mandandolo a la colonia,pero con otro objetivo,es decir,los dioses no podian digamos transmitirle poderes asi de la nada, por eso querian que xardas fuera su mentor y asi descubrir si era potencialmente el elegido,aunque xardas siempre lo a utilizado como titere para sus propios fines,aun asi son como carne y uña,el heroe tenia el poder y xardas el conocimiento para despertarlo. | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: ¿Porque el heroe no destaco hasta que llego a la colonia? Vie 08 Jun 2012, 20:39 | |
| ¿Porque pusieron a prueba a un don nadie como era el heroe? No lo entiendo. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: ¿Porque el heroe no destaco hasta que llego a la colonia? Sáb 09 Jun 2012, 02:08 | |
| No hay que partirse tanto la cocorota... Tenía que ser alguien normal, PB no pedía más -de hecho el mismo aspecto que tiene lo va gritando por el mundo-, y eso de especular sobre su relación con Xardas ya lo veo muy sobrante... | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: ¿Porque el heroe no destaco hasta que llego a la colonia? Sáb 09 Jun 2012, 20:32 | |
| Quien sabe, pero hasta un mindundi puede ser un héroe, si no mirad a Frodo Bolson del Señor de los Anillos. ¿Quién le iba a decir a él que tendría que salvar el mundo? lo más probable es que fuera una persona normal y corriente y que debido a ciertas circunstancias se convirtiera en el elegido, y rey posteriormente | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: ¿Porque el heroe no destaco hasta que llego a la colonia? Lun 11 Jun 2012, 18:25 | |
| Una cosa es la justificación canónica, que creo que va en la línea que comentaís, muy bien por cierto y otra es que ciertamente en su mayor parte los CRPGs tienden a manifestar esa estructura. Quiero decir: mindundi llega a un lugar desconocido y con problemas increibles (léase el MAL) y alcanza una posición épica, salvando la región o el mundo entero. Así es en Baldur´s Gate, los TES, etc, etc. No en todos los juegos de Rol, claro, pero en una gran proporción esa es una estructura prototípica!!! Saludos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Porque el heroe no destaco hasta que llego a la colonia? | |
| |
|
| |
| ¿Porque el heroe no destaco hasta que llego a la colonia? | |
|