Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

LordStremix llego a la colonia.

4 participantes
AutorMensaje
LordStremix
Esclavo
LordStremix

Masculino Mensajes : 2
Humor : Humor Negro (en algunos casos)

LordStremix llego a la colonia.  Empty
MensajeTema: LordStremix llego a la colonia.    LordStremix llego a la colonia.  EmptyMiér 14 Dic 2016, 00:49

Hola a Todos, me presento me llamo Jose Luis Garcia pero soy conocido (o me hago conocer Surprised ) como LordStremix, bueno les contare una historia, la primera vez que conocí el Gothic fue con la primera entrega, me acuerdo que en aquellos tiempos no usaba steam, y me bajaba los juegos por hay. un dia busque por internet "juegos de Rol" y de repente me salio una foto del Gothic, en ese momento me intereso el juego, busque como se llamaba el juego y di con una pagina "Taringa" que tenia el juego así que me lo baje y lo juegue. la primera vez que me ENAMORO de un juego de rol, fue especial es lo mejor que me paso. me acuerdo que me uní al campamento viejo y me hice un mago ( fue difícil por que no sabia como era el juego, pero uno aprende Laughing ) a la final me pase el juego, derrote el durmiente y fue el primer juego que le daba una nota 10/10 ( en mi opinión) después me baje el Gothic 2 por que quería saber que pasaba con el Heroe sin nombre, lamentablemente no me lo pude pasar, ya que uno cuando baja un juego por internet corre el riesgo de que el juego este corrupto, con virus o tenga  errores, pero no me lo pude pasar, quede en el capitulo 3 pale
en la actualidad me hice una cuenta en steam (tengo tiempo con esa cuenta) y me conseguí el Gothic Universe y el Risen. Laughing
conocí el grupo por algunas guías y ayudas, que me sirvieron mucho en el grupo. pero actualmente tengo un problema con el gothic 3 (Steam) que esta mal optimizado y aparte mi laptop cumple los requisitos que pide el juego. (es irónico que pueda jugar el Risen normalmente con una Intel HD 3000, 4gb de ram y un procesador Intel I3-2370M de 2.40 Ghz y no pueda jugar el Gothic 3 Crying or Very sad )

espero hacer muchos amigos en el grupo y que no este solo y olvidado el grupo pale
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: LordStremix llego a la colonia.    LordStremix llego a la colonia.  EmptyMiér 14 Dic 2016, 02:10

Bienvenido a la Colonia Jose Luis. Creo que está vez me tomaré la libertad de darte el padrino. PAFFFFF Ahora coge una piqueta y mueve el culo a la Vieja Mina. Si extraes mucho mineral en las próximas dos semanas, puede ser que te demos 50 pepitas para tus gastos.

Ahora poniéndonos un poco más serios. El foro está un poco inactivo. Eso es porque ya llevamos 7 años discutiendo temas y quieras o no la saga Gothic ya tiene sus años, aparte del hecho que desde hace mucho no sacan ningún juego nuevo. No somos el único foro de la saga que experimenta lo mismo, incluso la comunidad inglesa de World of Gothic dijo hace un tiempo que cerraba. Es una lástima, pero es así. Tanto que incluso estamos pensando en abrir otra página de videojuegos más en general. De cualquier manera, no te preocupes. Muchos miembros seguimos conectándonos ocasionalmente y estaremos más que encantados de discutir contigo sobre esta fascinante saga.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
dagidoz
Guardia
dagidoz

Masculino Mensajes : 205

MensajeTema: Re: LordStremix llego a la colonia.    LordStremix llego a la colonia.  EmptyJue 15 Dic 2016, 21:53

Bienvenido Jose luis! Es increible que vayan ya casi 20 años desde que salió G1, y siga gustando!!
Ahora estamos a la espera del nuevo juego de piranha bytes, Elex que promete un montón, por eso está tan parado el foro, ya a estas alturas te habrás enterado de los problemas de PB con jowood, y como afectó eso a la franquicia, una pena, aunque tenemos la saga risen para consolarnos jajaja

No vayas al campamento viejo que te van a coser a hostias, vete al del pantano, fumate unos novicios verdes, y antes de la invocación largate de ahí, que aunque los trajes de los seekers molen un montón, no vale la pena sufrir esas migrañas jajaja
Rammsfield
Pirata
Rammsfield

Masculino Mensajes : 77
Empleo /Ocio : Mago del fuego

MensajeTema: Re: LordStremix llego a la colonia.    LordStremix llego a la colonia.  EmptyDom 18 Dic 2016, 12:32

Bienvenido!!!!! A parte de lo que acaban de comentar mis compañeros añado que la serie Gothic + Steam no son muy buenos amigos, steam creo recordar que no le molan las modificaciones de la comunidad o algo así, además que con todos los juegos de la saga los problemas de incompatibilidades y casques aumentan que con la versión en físico.

Personalmente tengo la saga tanto en físico como en steam y en esta última plataforma solo juego a los Arcania Razz. Aún así te paso el aporte de uno de nuestros compañeros (Drazul), el cuál nos pasó el enlace de descarga del parche 1.75 del Gothic 3, el cual creo que es el último parche que ha sacado la comunidad. Espero que te sirva Wink.

http://www.gothicclan.com/t2349-parche-1-75
LordStremix
Esclavo
LordStremix

Masculino Mensajes : 2
Humor : Humor Negro (en algunos casos)

MensajeTema: Re: LordStremix llego a la colonia.    LordStremix llego a la colonia.  EmptyMar 20 Dic 2016, 00:02

Rammsfield escribió:
Bienvenido!!!!! A parte de lo que acaban de comentar mis compañeros añado que la serie Gothic + Steam no son muy buenos amigos, steam creo recordar que no le molan las modificaciones de la comunidad o algo así, además que con todos los juegos de la saga los problemas de incompatibilidades y casques aumentan que con la versión en físico.

Personalmente tengo la saga tanto en físico como en steam y en esta última plataforma solo juego a los Arcania Razz. Aún así te paso el aporte de uno de nuestros compañeros (Drazul), el cuál nos pasó el enlace de descarga del parche 1.75 del Gothic 3, el cual creo que es el último parche que ha sacado la comunidad. Espero que te sirva Wink.

http://www.gothicclan.com/t2349-parche-1-75

Gracias A todos por darme la bienvenida, aprecio mucho este grupo por que me han ayudado a resolver algunos problemas del juego. pero probé todo lo que estaba a mi alcance para que el gothic funcione con mi hardware y mas que todo con mi win7, pero me daré por vencido, ya que es difícil de que el juego me corra bien, sin lag. pero no cabe duda de que aprecio su ayuda y seguiré en el grupo hasta que cambien de grupo.
aparte, es buena idea hacer un grupo mas generalizado en el mundo de los videojuego, Very Happy  como dijo Gorn, seria muy buena idea ya que se harían mas temas de conversación, y nuevas personas entrarían al grupo, y no estaría tan solo como lo esta ahora. Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LordStremix llego a la colonia.    LordStremix llego a la colonia.  Empty

LordStremix llego a la colonia.
Página 1 de 1.