| Hola a todos | |
|
+9Antiheroe Dulcepsicópata vitali Serpentes King Nothing Zacunismo Gorn MercenarioOrco Jackal 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Hola a todos Dom 29 Abr 2012, 00:04 | |
| Buenas a todos. Soy amigo y vecino de Gorn en la vida real y este me ha estado dando el coñazo para que me registrara todos estos meses. Aunque Jackal me gusta, queria ponerme Raven como nick pero desgraciadamente hace 2 meses que estaba intentando registrarme con ese nick y Gorn tampoco logró arreglarlo.
Tengo todos los gothics menos el Arcania, el cual me dijeron que ni lo intentase comprar. Y, al igual que Gorn, soy un experto en la saga que puede dar muchos consejos. Hacia tiempo que Gorn me informó de este foro y que lo iba siguiendo pero al final me convenció para registrarme y aqui estoy xD
Mejor no me entretengo más a dar detalles. Espero hacer amigos aqui y ser de ayuda en todo lo que pueda. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Hola a todos Dom 29 Abr 2012, 00:09 | |
| Ah, es excelente ver a otro buen fan de la saga por aquí!! Bienvenido a nuestra comunidad, que lo pases bien y hagas colegas!! xDD See yah | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Hola a todos Dom 29 Abr 2012, 00:15 | |
| Ya era hora leñeeee xDDDD Que cabezón que eres. Más de 6 meses pidiendote en la Universidad y en todos lados que te registraras y al final me haces caso. Y cuando al fin te convenzo vas y dices que sin el nick de Raven no lo harás. Bueno lo importante es que estas aqui. Siento mucho que no haya manera que te pudieses registrar con el nick de Raven pero algun problema habia. Bienvenido a la colonia PAFFFFFFF (tenia muchas ganas de hacertelo ) | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Hola a todos Dom 29 Abr 2012, 01:19 | |
| Ja ja ja ja si eres amigo de Gorn entonces bienvenido seas, como todos pásatelo bien jaja XD | |
|
| |
King Nothing Miliciano
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 10/02/2012 Localización : Con Lee en los campos de Onar.
| Tema: Re: Hola a todos Dom 29 Abr 2012, 10:50 | |
| ¡Bienvenido! Espero que disfrutes de tu estancia. Toma, un regalito. xDD Disfruta! | |
|
| |
Serpentes Bandido
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 26/12/2011 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Empleo? eso existe? Vaya que sorpresa Humor : Muy muy negro
| |
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Hola a todos Dom 29 Abr 2012, 19:19 | |
| | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Hola a todos Lun 30 Abr 2012, 11:48 | |
| Bienvenido tío,, estáte como en casa | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Hola a todos Lun 30 Abr 2012, 15:51 | |
| no vale este tio tiene enchufe ¬¬ xd welcom to the colony | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Hola a todos Lun 30 Abr 2012, 23:59 | |
| Bienvenido a la colonia! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Hola a todos Mar 01 Mayo 2012, 06:01 | |
| Veo que Gorn ya hizo fans de gothic hasta sus vecinos Bienvenido | |
|
| |
calavera89 Guardia
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : Barcelona(España) Empleo /Ocio : En paro Humor : Muy pensativa
| Tema: Re: Hola a todos Miér 02 Mayo 2012, 15:41 | |
| | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Hola a todos Miér 02 Mayo 2012, 22:26 | |
| Bienvenido a esta comunidad, espero que te sientas como en casa por aquí | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: Hola a todos Jue 03 Mayo 2012, 20:27 | |
| Gracias a todos por la bienvenida. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos | |
| |
|
| |
| Hola a todos | |
|