| Hola a todos | |
|
+9Antiheroe Dulcepsicópata vitali Serpentes King Nothing Zacunismo Gorn MercenarioOrco Jackal 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Hola a todos Dom 29 Abr 2012, 00:04 | |
| Buenas a todos. Soy amigo y vecino de Gorn en la vida real y este me ha estado dando el coñazo para que me registrara todos estos meses. Aunque Jackal me gusta, queria ponerme Raven como nick pero desgraciadamente hace 2 meses que estaba intentando registrarme con ese nick y Gorn tampoco logró arreglarlo.
Tengo todos los gothics menos el Arcania, el cual me dijeron que ni lo intentase comprar. Y, al igual que Gorn, soy un experto en la saga que puede dar muchos consejos. Hacia tiempo que Gorn me informó de este foro y que lo iba siguiendo pero al final me convenció para registrarme y aqui estoy xD
Mejor no me entretengo más a dar detalles. Espero hacer amigos aqui y ser de ayuda en todo lo que pueda. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Hola a todos Dom 29 Abr 2012, 00:09 | |
| Ah, es excelente ver a otro buen fan de la saga por aquí!! Bienvenido a nuestra comunidad, que lo pases bien y hagas colegas!! xDD See yah | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Hola a todos Dom 29 Abr 2012, 00:15 | |