| hola a todos | |
|
+4Loco del vino Drazul Milten Acechador 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Acechador Cavador
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 25/12/2009 Localización : Huelva
| Tema: hola a todos Vie 25 Dic 2009, 19:05 | |
| hola a todos, me considero fan de esta serie y la conoci sin querer gracias a la revista micromania que regalo el primero y la verdad me enganche bastante he jugado y terminado el gothic 1 y 2 con la expansion, y ahora estoy jugando a gothic 3 me gustaria saber si ha salido un parche ultimo ya definitivo para gothic 3 y que lo deje bien optimizado, porque la verdad es horroroso los tirones que mete el juego y eso que tengo maquina para jugarlo al 100%. He visto en una revista no recuerdo cual creo que micromania un anuncio del gothic 3 gold edition que incluye el juego gothic 3 + parche y pone algo asi de que se mejora el motor de juego... ¿que parche es ese? y tambien incluye el forsaken gods... bueno salu2 a todos | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: hola a todos Vie 25 Dic 2009, 19:07 | |
| con que instales solo cp 1.73 te valdra yo lo estoy rejugando y se nota una barbaridad la mejora
por lo demas bienvenido esperemos que disfrutes y verte mucho por aqui y cumple y lee las normas | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: hola a todos Vie 25 Dic 2009, 19:38 | |
| Welcome to The Colony!!! EL parche que trae esa version del juego creo que es el 1.60 y el ultimo es el 1.73 (hay una diferencia abismal entre la version 1.60 y la 1.73) Respecto a la expansion pues...con el ultimo parche que han sacao sigue siendo casi injugable...con diferencia peor que el G3 "de fabrica", aunque se espera un parche para estas fechas. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: hola a todos Sáb 26 Dic 2009, 13:11 | |
| Pues eso, bienvenido a esta comunidad en alza, disfruta, pásalo bien y postea mucho Por cierto, antes de que se me pase, ahí va el Padrino.....¡ZAAAAAS! En toda la cara xDDDDD. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: hola a todos Dom 27 Dic 2009, 04:58 | |
| Bienvenido Con respecto al gothic 3 ya lo dijieron todo instalate el 1.73 y recomendado jugarlo con balanceo alternativo. El forsaken gods te recomeindo esperar un parche porque si el gothic 3 de fabrica te dio problemas ni te cuento el fg. saludos! | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: hola a todos Dom 27 Dic 2009, 13:49 | |
| Bienvenido a la colonia. Estoy seguro que mucha gente conocio este juego gracias a la revista Micromania porque la verdad es que el juego en España es menos famoso de lo que tendria que ser. | |
|
| |
Acechador Cavador
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 25/12/2009 Localización : Huelva
| Tema: Re: hola a todos Dom 27 Dic 2009, 19:16 | |
| la verdad es que si no es por micromania ni me entero jajaja y la verdad es que me enganche muchisimo al primer gothic y me parecio impresionante y eso que ya tenia unos añitos, me gusto tanto que me compre el segundo gold edition y ahora el tercero que me esta gustando tambien bastante, lo que pasa es que ando un poco perdido porque veo que el juego es grandisimo y ahi un monton de cosas por hacer y un monton de bichitos nuevos jeje... que pena que el juego no este bien optimizado y vaya a tirones... a ver si lo termino y me pongo con la expansion y el risen y me da tiempo a jugar a todo antes de que salga el 4 jaja demasiados juegos para tan poco tiempo. salu2 | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: hola a todos Lun 28 Dic 2009, 00:14 | |
| Bienvenido acechador, ponte el cp 1.73 verás que es un grandioso juego, ya por fin libre de bugs, (por lo menos yo no he tenido ninguno) de momento. | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: hola a todos Lun 28 Dic 2009, 00:21 | |
| Que bien ya no soy el último en llegar a la Colonia !!!! Bienvenido Acechador, disfruta de todo lo que ofrece esta magnifica comunidad y pasalo genial. Aquí estamos para lo que necesites!! Saludos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a todos | |
| |
|
| |
| hola a todos | |
|