Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Hola a todos

5 participantes
AutorMensaje
El_Estroncao
Cavador
El_Estroncao

Masculino Mensajes : 6

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos EmptyMiér 18 Mayo 2016, 13:45

Hola, jugué a la saga Gothic cuando apenas era un niño y fue jugar el primero y quedé maravillado. He jugado muchisimos juegos de rol que me encantan, pero he de decir q en ninguno me he sentido tan inmerso como en la saga gothic. Hace unos dias la nostalgia hizo que me acordara de esta maravillosa saga y ahora estoy buscando los focos de piedra en el Gothic 1, mi intencion es pasarmelos todos de nuevo jajaja. Me siento un incomprendido cuando mi hermano pequeño me pregunta q porq me gusta tanto ese juego con los graficos "tan malos" que tienes, y por mucho que lo miro y le digo seriamente que es para mi el mejor juego y que me marcó de pequeño pues no me toma enserio jajaja. Y nada me registro en esta comunidad porq a la vez que juego me gusta leer la experiencia de otra gente y compartir la mia o si me surge algun problema con el juego (cosa que dudo, porq me conozco todo lo que hay en khorinis de punta a punta xD) comentarlo tmb. Un saludo....espero q vosotros me comprendais..no como mi hermano =(
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy

Masculino Mensajes : 248
Humor : FOR GOMEZ!

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptyMiér 18 Mayo 2016, 21:40

Bueno, bienvenido, esperamos que seas constante, aunque yo mucho no puedo decir que ultimamente no entro muy seguido, lee las normas de la comu, y solo ecirte que tu hermano te a salido malo, vas a tener que sacrificarlo a beliar, (esto es broma obviamente que igual algún loco lo hace)
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptyJue 19 Mayo 2016, 14:08

Bienvenido y enhorabuena por seguir quedándote fascinado en el camino de Innos y Gothic en general, aunque me parece triste lo de tu hermano; porque demuestra que se perdió el gusto por la ambientación y grandes historias por el que bien se ve, cuando no importa lo que nos dan al final la gente hace lideres de audiencia a programas como sálvame y así van un poco los juegos si la gente solo opina de gráficos.

En fin aquí seras uno mas , no lo dudes Smile
El_Estroncao
Cavador
El_Estroncao

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptyJue 19 Mayo 2016, 14:51

muchas gracias y Deityfierezy.....me has avisado tarde, ya sacrifiqué a mi hermano jajajajaj
dagidoz
Guardia
dagidoz

Masculino Mensajes : 205

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptyJue 19 Mayo 2016, 16:19

Bienvenido Estroncao!! Te encantará este foro, y aunque hace un par de meses estabamos lánguidos por la poca actividad, últimamente se esta registrando gente nueva que participa bastante, como tú, mago sin nombre, uriziel, jonnhy cazadragones... etc Esto está volviendo a tener vidilla XD

Con lo de las nuevas generaciones, con lo que yo me qedo, es con la suerte que tuvimos de que la nuestra creciera con estos juegos, quien sabe, de nacer 10 años mas tarde a lo mejor no habría conocido Gothic.

Pero no todo es malo, aún asi, hay mucha gente que se le da por empezar esta saga hoy en día, y le sigue gustando, y eso es bueno, y quien sabe.... ¡quizá algún dia salga Gothic 1 y 2 Redux, mejorado gráficamente y vuelva a pegar fuerte y saquen un Gothic 4 de verdad! jajjjajaj
El_Estroncao
Cavador
El_Estroncao

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptyJue 19 Mayo 2016, 19:49

Dios...el gothic 1 cn buenos gráficos sería increíble, aunque perdería parte de su encanto no crees? Jajaja no me imagino la cara de los personajes bien definidas jaja
El_Estroncao
Cavador
El_Estroncao

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptyJue 19 Mayo 2016, 19:51

Ya he visto q el foro apenas tiene vidilla, ojalá pueda contribuir a devolvérsela
Angar
Sombra
Angar

Masculino Mensajes : 118
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptyVie 20 Mayo 2016, 21:35

Bienvenido a la colonia Estroncao, espero que te lo pases bien volviendo a jugar a la saga Gothic y comentando tus dudas, aportaciones y experiencias en este foro. Es bueno ver que aún hay gente que valora los juegos con buen criterio.

Y en cuanto a tu hermano... En fin, que se le va a hacer, hoy en día todos se fijan el los gráficos y no en lo que realmente importa. Simplemente dile que los dioses le castigarán por su ignorancia... Twisted Evil Twisted Evil

PD: no doblepostees, edita tu mensaje con la opción que aparece en la esquina superior derecha de tu post y resalta lo que has añadido para evitar confusiones.

Saludos
Contenido patrocinado

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Empty

Hola a todos
Página 1 de 1.