vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Que queréis que mejore en vuestras vidas Lun 02 Abr 2012, 00:41 | |
| Bueno creo este tema simplemente para saber que queréis que mejore en vuestras vidas , es decir , lo que necesitais o lo que creais que hos vendría bien (tampoco pongáis cosas irreales que os conozco ) empiezo xD: -mas tiempo ... mucho mas tiempo estoy muy liado cada dia y la vida es corta xD -que no estuviera todo el tiempo como drogado ... ¡ me duermo hasta en la ducha! xD -me vendria mejor un poco mas de dinero xD nunca es suficiente -ordenadores ... un ordenador mejorcito que este xD -que los profes no la tomen siempre conmigo (claro... como soy ucraniano.... xD) creo que es todo pero no estoy seguro xD - Spoiler:
(pd:hay un tema parecido pero aquí me refiero a que mejore lo que tienes y no lo que quieres (esta parte es liosa xD)
| |
|
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Que queréis que mejore en vuestras vidas Lun 02 Abr 2012, 00:51 | |
| | |
|
calavera89 Guardia
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : Barcelona(España) Empleo /Ocio : En paro Humor : Muy pensativa
| Tema: Re: Que queréis que mejore en vuestras vidas Lun 02 Abr 2012, 16:23 | |
| Ummm,basicamente 1.No tener SFC(Sindrome de fatiga cronica) 2 No tener epilepsia 3 Poder escribir las novelas cuando me pongo a ello y no quedarme en blanco 4 Encontrar un buen curro 5 Tener amigos que vivan cerca de mi casa 6Tener tiempo libre
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que queréis que mejore en vuestras vidas | |
| |
|