El Santo Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD
| Tema: ¿Quereis guia de Gothic III Forsaken Gods? Mar 06 Ene 2015, 06:06 | |
| Bueno, ya sé que no a mucha gente le gusta la expansion de Gothic 3 a mí bueno, si pero no y nose queria preguntar por aquí en Gothic Clan aver si alguien de por aquí le mola la expansion y quiere guia en español, si es así id al video este: https://www.youtube.com/watch?v=2cRe4jr1UHc Y dar al comentario que pone: Forsaken Gods VOTAD: LIKE si quereis que lo suba - NO LIKE si no quereis que lo suba Así de simple. Yo bueno, me gustaria probar a ver que tal, pero quiero saber si alguién mas le interesa y quiera esta guia, bueno ahí lo dejo y votad en el comentario del video, un saludo!! El Santo | |
|
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: ¿Quereis guia de Gothic III Forsaken Gods? Mar 06 Ene 2015, 15:41 | |
| Muevo el tema a la sección correcta Mira yo nunca me e pasado la expansión del GIII por la de bugs que tiene, pero si me gustaria ver una guia para ver que tal es lo que me pierdo. | |
|
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: ¿Quereis guia de Gothic III Forsaken Gods? Mar 06 Ene 2015, 21:37 | |
| si así muchos nos ahorramos el jugarlo, si es que no es un producto que consideremo sadecuado a la calidad de la saga gothic | |
|
El Santo Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD
| Tema: Re: ¿Quereis guia de Gothic III Forsaken Gods? Mar 06 Ene 2015, 23:02 | |
| Bueno pues probaremos aver que tal sale la guia JaJaJa gracias gente, un saludo!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quereis guia de Gothic III Forsaken Gods? | |
| |
|