| Ausencia durante un tiempo ( :( ) | |
|
+3Dulcepsicópata Antiheroe vitali 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Ausencia durante un tiempo ( :( ) Miér 28 Mar 2012, 15:28 | |
| Bueno , supongo que siempre hay momentos en los que cada user se ausenta durante una temporada o mas . al tema ... mi problema es que esta evaluación saqué notas por decirlo asi ... penosas y como me da lo mismo que las veais o no os digo como son xD -lengua--> 5 + "no esfuerzo" (me paso las clases durmiendo o hablando con gente xD) -mate-->5 -musica -->5 -ciudadania (se va quedar sin curro el año que viene ) -->5 -inglés -->5 -frances --> 4 -educacción física -->7 -reli-->7 -ciencias sociales -->8 -ciencias naturales -->7 (solo 4 notas "buenas") y como mis padres son profesores y consideran buena nota un 7 o mas de 7 y xD cuando vean esto (mejor me escapo de casa antes de que sea tarde xD) Pero cuando vean esto probablemente me quedaré sin internet (y ordenador) hasta el verano mas o menos (existe el locutorio y las casas de mis amigos pero mi actividad en el foro puede que disminuya aunque también existe la posibilidad de que se olviden al pasar la semana xD - Spoiler:
digo esto ahora porque no sé si podré deciroslo mas tarde
Última edición por vitali el Jue 29 Mar 2012, 00:51, editado 1 vez | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Ausencia durante un tiempo ( :( ) Miér 28 Mar 2012, 16:31 | |
| bien, mala suerte, no te dire nada de las notas, (un año yo suspendi 8) espero que tus padres se olviden pronto | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Ausencia durante un tiempo ( :( ) Miér 28 Mar 2012, 17:05 | |
| Psss para mí eso son buenas notas xDD Pues si no vuelves a pasarte ya de anticipado me despido tío: cúidese y vuelva cuanto antes a este nuestro foro xDD Se te echará de menos tío | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Ausencia durante un tiempo ( :( ) Miér 28 Mar 2012, 17:54 | |
| Una pena, aunque puede que no te quiten el internet. Pero por si acaso me despido y te digo que espero verte por aqui pronto | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Ausencia durante un tiempo ( :( ) Miér 28 Mar 2012, 19:54 | |
| Yo no me suelo mover del 6.5-7 xDD Almenos no has suspendido ninguna, berzotas!!! Ahora enserio, seguro que vuelves pronto, sino, aqui te esperaremos llorando por nuestro hijo pródigo jajja | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Ausencia durante un tiempo ( :( ) Miér 28 Mar 2012, 22:53 | |
| Weno, si te castigan... se te echará de menos... estudia mas... y... weno, si te castigan tus padres, sobornalos o escondelos cosas, funciona, creeme A ver si te levantan el castigo y vuelves | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Ausencia durante un tiempo ( :( ) Jue 29 Mar 2012, 00:25 | |
| muhahaha no ha nacido persona que me pille robando portátiles xD Bueno a ido un poco mejor de lo que esperaba aunque el castigo no me lo quitan Me obligaron a prometer que : durante toda la semana santa tengo que estudiar como mínimo 2 horas de alguna asignatura [...] , hacer TODOS los deberes [...], estudiar mucho mas para los exámenes y no el día anterior al examen [...] igualmente tenia los dedos cruzados (troll) xD Bueno seguiré en el foro posteando por estas horas de la noche ya que estan todos dormidos ( ) xD (PD:yo no dije que me fuera xD tengo demasiado que abandonar aqui xD) | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Ausencia durante un tiempo ( :( ) Jue 29 Mar 2012, 13:24 | |
| sonrie, estas vivo de milagro | |
|
| |
vitali Caballero
| Tema: Re: Ausencia durante un tiempo ( :( ) Miér 04 Abr 2012, 10:30 | |
| | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Ausencia durante un tiempo ( :( ) Vie 06 Abr 2012, 15:20 | |
| Aquí te esperamos con los brazos abiertos si lo importante es la tercera evaluación, hombre XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ausencia durante un tiempo ( :( ) | |
| |
|
| |
| Ausencia durante un tiempo ( :( ) | |
|