Buenas Hijos de Innos, ayer aburrido ya de la cuarentena y de pasarme el día sin hacer nada, me puse a buscar información sobre el nuevo gothic, a mirar algún mod, etc, pero entre todo esto me topé con algo que hace ya años ví de refilón, un servidor multiplayer del G2.
Aun no lo he probado ni nada, tan solo le he echado un ojo a varios videos que aparecen arriba de la lista en google, pero no hay duda, si veo que puede tener salida, aun que sea para un par de días, estaré feliz.
Dicho esto, a lo que va el título.
Si vosotros también estáis de cuarentena, no tenéis que teletrabajar, estudiar o algo en lo que invertir el tiempo o simplemente sentís esos momentos de vacio en vuestro día a día, os animo a probar a hacer un grupo para jugar, rolear o simplemente hacer el gamba en estos servidores si todavía siguen en pie (y si no lo están, si es posible, hacernos nosotros uno.. xD).
Tomo esta iniciativa como fan del Gothic y para hacer más amenos estos días que nos ha tocado vivir, por ello me gustaría pediros a todos los que leais este post, que por favor comentéis y compartáis esta idea con otros fans de la saga (o no fans xD), puesto que además y dado el ''nuevo'' gothic, desde mi humilde opinión, creo que podría haber un buen tirón dentro de la comunidad; el resto ya depende de nosotros y del interés que le pongamos.
Sin más, tan solo me queda pediros que aportéis sugerencias, opiniones y demás. Muchas gracias por leerme ^^