Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

El tiempo y los recuerdos.

3 participantes
AutorMensaje
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

Masculino Mensajes : 1541
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

El tiempo y los recuerdos. Empty
MensajeTema: El tiempo y los recuerdos.   El tiempo y los recuerdos. EmptyLun 30 Abr 2018, 08:15

¡Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que pasé por estos lares! y pensar que este foro fueron casi tres años de mi vida,
es increíble todo lo que ha pasado y lo que este foro significó para mi.

La verdad es que leyendo algunos de mis post de hace años no sé como algunos pudisteis soportarme tanto tiempo Razz

Quería decir, aunque algunos no sé si lo leeran, pues lo cierto es que la actividad a caido en picado, lamentablemente,
que este foro significó mucho para mí, tanto la gente que conocí, Gorn, Merce, Psico, Anti, Vitali, Calavera, Don, Loco,
Drazul, Xardas (antaño Dragoon) y un largo etcétera (perdonad si no os nombro a todos). Todos ellos me enseñaron
multitud de cosas y me ayudaron a crecer como persona, nuestra pasión por un juego se transformó en una comunidad,
y como esa comunidad nos transformó en amigos, para mi, en mi caso particular, desconozco el de otros,
supuso un fuerte apoyo emocional y creativo, que acabó marcándome profundamente para bien, como ya podrán deducir
algunos, no pasaba por mi mejor momento, emocionalmente hablando, demasiados problemas familiares y sociales, supongo.

Pido un sincero perdón a todos aquellos que pude causarles mal y doy las gracias a todos aquellos que me entendieron y perdonaron.

Es increíble como una red social, en este caso un foro, puede ser tan relevante para el desarrollo psicológico y por ende, personal de alguien.
Habeís sido, y lo digo sin exageraciones, una verdadera familia y aunque atrás quedan los años dorados, siempre habrá un rincón en el
corazón de este Gothiquero para este Foro y sus participantes.

Para concluir, me gustaría hacer un pequeño homenaje a esta comunidad concluyendo que todos siempre seremos: ¡Bienvenidos a la colonia!.
Haya o no un nuevo Gothic, aunque parece que ya hay un grupo de muchachos polacos que se ha puesto manos a la obra y de una forma
muy profesional, todo hay que decirlo. Ya veremos a ver qué sale.

Un fuerte saludo a todos y os deseo lo mejor en vuestras vidas. drinks

Firmado: Diego M.H, también conocido como Taochi.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: El tiempo y los recuerdos.   El tiempo y los recuerdos. EmptySáb 05 Mayo 2018, 09:13

Bienvenido de vuelta Taochi Wink Ya té respondí las novedades en el tema del Templo del Jugón (que en los próximos dias volveremos a poner en marcha) y queria hablar más de tu vuelta en este hilo.

Lo cierto es que no me esperaba para nada tu vuelta, sobretodo cuando te marchaste tan molesto. Que conste que tuvimos nuestras rencillas, más que nada motivadas por el hecho de que era el administrador y era el encargado de aplicar las normas y de intentar que todas las cosas funcionaran. Los miembros del Staff al final nos tenemos que mojar más y nos podemos ganar la animadversión de la gente. Que conste que yo personalmente nunca he tenido nada contra ti y tanto en tu caso como en la mayoría guardo más recuerdos buenos que malos.

Podía entender y respetar que tuvieras tus momentos de tensión y enfado, que te molestarán algunas cosas y que al final decidieras dejarnos. Al final todos somos personas, tenemos nuestros puntos de vista, nuestras virtudes y defectos y nuestros aciertos y errores. Pero vamos, no te sientas culpable de nada. El pasado es el pasado y ha habido mayores broncas con otros miembros con los que al final nos hemos arreglado (y otros con los que no claro).

Y sin más, bienvenido de vuelta. Tras todo lo que vivimos en este foro hace años, la verdad es que te añoraba. Y bueno, espero que si te quieres unirnos en Templo del Jugón, podamos pasar otra buena temporada juntos.

Tanto en Gothic Clan como en el Templo del Jugón me imagino que podrás ponerte en contacto con antiguos compañeros tuyos. Tanto Xardas, como Oric, Don, Wolfen, Antiheroe, Vitali, Milten, Drazul, yo y otros compañeros con los que estuviste seguimos en Gothic Clan y/o en el nuevo foro. Inclusive hay otros miembros más recientes que se han apuntado al proyecto y con los que harias buenas migas. Siento decirte que otros compañeros como Merce, Psico, Loco y Peñarol se fueron hace tiempo y hemos dejado de tener noticias de ellos.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
vitali
Caballero
vitali

Masculino Mensajes : 788
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

MensajeTema: Re: El tiempo y los recuerdos.   El tiempo y los recuerdos. EmptySáb 12 Mayo 2018, 14:12

Ya te di al bienvenida en el otro foro pero oye nunca esta de mas saludar otra vez , por si acaso Razz
No eres el único que ha visto sus posts de hace varios años y le han entrado ganas de sacarse los ojos pero por respeto al foro y a toda aquella época no te puedes permitir borrar ninguno de ellos xDD
Parecerá una tontería, un foro cualquiera por el inmenso océano llamado internet pero oye , haberme ido y años mas tarde recordar la existencia de este sitio y volver es porque en su momento hubo algo aquí que me marcó y me hizo regresar , igual que a ti supongo asi que nada aquí estamos la mayoría de vuelta , me alegro de verte camarada drinks drinks
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: El tiempo y los recuerdos.   El tiempo y los recuerdos. EmptyDom 27 Mayo 2018, 13:39

La verdad es que si. Hubo más buenos momentos que malos y al final son esos con los que te quedas. También este foro ha sido muy especial para mi, recuerdo los viejos tiempos con muchísimo cariño y siempre lo voy a tener presente. Ha pasado cerca de una década ya pero lo recuerdo como si fuera ayer. Siempre hubo muy buen rollo, conocí a mucha gente maravillosa y lo que más deseo es que sigamos pasando grandes momentos en Templo del Jugón. Se echa mucho de menos a gente que estuvo con nosotros hace tiempo (Raven, Peñarol, Loco, Dulcepsicópata, Merce, Harrypotas, Cruzado, Lothar y muchos otros) pero lo cierto es que quedan bastantes de Gothic Clan con los que tengo contacto, ya sea en Steam, Skype o en el mismo whatsapp.

PD: en mi caso tampoco faltan posts míos de los que me pueda avergonzar, y estoy seguro que no faltaran en el próximo foro. En fin, supongo que es ley de vida xD
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El tiempo y los recuerdos.   El tiempo y los recuerdos. Empty

El tiempo y los recuerdos.
Página 1 de 1.