¡Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que pasé por estos lares! y pensar que este foro fueron casi tres años de mi vida,
es increíble todo lo que ha pasado y lo que este foro significó para mi.
La verdad es que leyendo algunos de mis post de hace años no sé como algunos pudisteis soportarme tanto tiempo
Quería decir, aunque algunos no sé si lo leeran, pues lo cierto es que la actividad a caido en picado, lamentablemente,
que este foro significó mucho para mí, tanto la gente que conocí, Gorn, Merce, Psico, Anti, Vitali, Calavera, Don, Loco,
Drazul, Xardas (antaño Dragoon) y un largo etcétera (perdonad si no os nombro a todos). Todos ellos me enseñaron
multitud de cosas y me ayudaron a crecer como persona, nuestra pasión por un juego se transformó en una comunidad,
y como esa comunidad nos transformó en amigos, para mi, en mi caso particular, desconozco el de otros,
supuso un fuerte apoyo emocional y creativo, que acabó marcándome profundamente para bien, como ya podrán deducir
algunos, no pasaba por mi mejor momento, emocionalmente hablando, demasiados problemas familiares y sociales, supongo.
Pido un sincero perdón a todos aquellos que pude causarles mal y doy las gracias a todos aquellos que me entendieron y perdonaron.
Es increíble como una red social, en este caso un foro, puede ser tan relevante para el desarrollo psicológico y por ende, personal de alguien.
Habeís sido, y lo digo sin exageraciones, una verdadera familia y aunque atrás quedan los años dorados, siempre habrá un rincón en el
corazón de este Gothiquero para este Foro y sus participantes.
Para concluir, me gustaría hacer un pequeño homenaje a esta comunidad concluyendo que todos siempre seremos: ¡Bienvenidos a la colonia!.
Haya o no un nuevo Gothic, aunque parece que ya hay un grupo de muchachos polacos que se ha puesto manos a la obra y de una forma
muy profesional, todo hay que decirlo. Ya veremos a ver qué sale.
Un fuerte saludo a todos y os deseo lo mejor en vuestras vidas.
Firmado: Diego M.H, también conocido como Taochi.