| Sugerencia de rangos para Capilla Sagrada | |
|
+6Dulcepsicópata MercenarioOrco Antiheroe DarkhunterTP WolfSarter King Nothing 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Sugerencia de rangos para Capilla Sagrada Vie 23 Mar 2012, 15:02 | |
| Yo creo que las facciones serían mercenario, paladín y mago. Concordareis conmigo en que son las facciones en que más nos identificamos y que mas adeptos tendrán. | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Sugerencia de rangos para Capilla Sagrada Vie 23 Mar 2012, 15:03 | |
| opino igual que mercenario | |
|
| |
Kan Pirata
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 17/03/2012 Localización : Faring Empleo /Ocio : Gothic Humor : Negro
| Tema: Re: Sugerencia de rangos para Capilla Sagrada Vie 23 Mar 2012, 15:13 | |
| pues si, yo tambien, son las mejores. | |
|
| |
WolfSarter Mercenario
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana Humor : $-Fatal-$
| Tema: Re: Sugerencia de rangos para Capilla Sagrada Sáb 24 Mar 2012, 09:17 | |
| Ostias que me han robado la idea............ es broma, pero creo que en caso de que se hicieran de veríamos, decir quienes quieran ser los lideres, y hacer una lista, y los candidatos a líder tendrían que enviarte, o postear en esa facción una prueva o lo que decis para ver quien es el lider. Yo quiero ser el de los Paladines | |
|
| |
King Nothing Miliciano
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 10/02/2012 Localización : Con Lee en los campos de Onar.
| Tema: Re: Sugerencia de rangos para Capilla Sagrada Sáb 24 Mar 2012, 09:36 | |
| Y yo el que manda a los orcos xD | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Sugerencia de rangos para Capilla Sagrada Sáb 24 Mar 2012, 13:46 | |
| Me parece muy buena idea, aunque no me queda claro si sea al 100% posible... - _darkhunter_ escribió:
- ya que estamos sugiero la creación de grupos y que cada grupo solo pueda entrar en su capilla.
Sigo opinando que eso es fácil de hacer y quedaría muy bien. | |
|
| |
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Sugerencia de rangos para Capilla Sagrada Sáb 24 Mar 2012, 14:06 | |
| no os lanceis tanto a pedir rangos de lider, cuando aun no se sabe si va a salir o no esta idea. | |
|
| |
WolfSarter Mercenario
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana Humor : $-Fatal-$
| Tema: Re: Sugerencia de rangos para Capilla Sagrada Sáb 24 Mar 2012, 14:12 | |
| No e pedido rango de líder e dicho que si se hace me presento a el de paladín, no que me den el de paladín, y aun no a quedado claro si sera de campamentos o como dije yo. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Sugerencia de rangos para Capilla Sagrada Sáb 24 Mar 2012, 14:15 | |
| No estoy de acuerdo en nada, ni líderes ni sólo tres facciones. Esto yo lo veo como algo nada más que estético para que la gente vea las preferencias de otros usuarios, en este caso, cuál es su facción preferida y su dios. Y además también porque molaría ir subiendo de rango (como el sistema actual de posts) con rangos propios de cada facción. Pero lo de convertirlo en otras capillas me parece mal, primero porque de poco iba a servir y segundo, porque para eso ya están las capillas. Y eso de que sólo haya tres facciones no sé porqué,, mola mucho más si aparecen las de todos los gothics, desde el 1 hasta el 3 pasando por el 2 y su expansión. | |
|
| |
WolfSarter Mercenario
| Tema: Re: Sugerencia de rangos para Capilla Sagrada Sáb 24 Mar 2012, 14:18 | |
| Estoy de acuerdo con Psico, pero solo que, si hay muchos abra mucho descontrol pero bueno eso ya se hablara en el caso de que se aga | |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencia de rangos para Capilla Sagrada Sáb 24 Mar 2012, 15:09 | |
| ¿mucho descontrol en que? tu eliges tu faccion y según seas vas subiendo de rango, y ya esta. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Sugerencia de rangos para Capilla Sagrada Sáb 24 Mar 2012, 15:34 | |
| Vale, lo que dice Psico es muy razonable. prefiero hacer caso de su sugerencia de hace tanto que a esta... ¿Sólo tres rangos? No mola. ¿Y si alguien prefiere ser un orco e ir escalando posiciones, que ser un mercenario y hacer lo mismo? No sé si me entendeis pero dicho lo dicho. Y de líderes nada, por descontado. Es descabellado e infantil. En las capillas nada de facciones, solo rangos que tengan a ver con la religion: Guerrero de Beliar, Mago... | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Sugerencia de rangos para Capilla Sagrada Sáb 24 Mar 2012, 16:17 | |
| Como veo que la idea de las facciones esta degenerando cierro tema. Por ahora se han creado las capillas y ya se verá si en el futuro se coge rangos de facciones pero de todas formas este no es el tema para discutir lo de las facciones. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia de rangos para Capilla Sagrada | |
| |
|
| |
| Sugerencia de rangos para Capilla Sagrada | |
|