Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas de la gloriosa Capilla Sagrada

Ir abajo 
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Normas de la gloriosa Capilla Sagrada Empty
MensajeTema: Normas de la gloriosa Capilla Sagrada   Normas de la gloriosa Capilla Sagrada EmptyDom 20 Mayo 2012, 15:25

NORMAS DE LA CAPILLA SAGRADA

NORMAS DE ACCESO A UNA CAPILLA:

1-En la capilla sagrada existen 3 subforos, cada uno dedicado a un dios, estos son la Capilla Sagrada de Adanos, la Capilla Sagrada de Beliar y la Capilla Sagrada de Innos.
2-Cada una de las capillas esta reservada a sus miembros. El acceso de un miembro ajeno a la capilla esta restringido.
3-Unicamente se puede ser miembro de una capilla después de haber solicitado ingreso en el tema correspondiente para ello y de haber sido aceptado. Los temas correspondientes son, Unios a Adanos el dios del equilibrio y el agua para los adeptos de Adanos; Uniros al dios del caos, la muerte y la destrucción para los adeptos de Beliar; y Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos para los adeptos de Innos.
4-Si un miembro de una capilla decide renunciar al dios al que estaba sirviendo debe ponerlo en conocimiento en el tema correspondiente (el tema correspondiente del dios al que estaba sirviendo de la norma tercera) y expresando su deseo de abandonar la capilla. En caso que deseara unirse a una nueva capilla deberia dejar que transcurrieran 3 meses de actividad en el foro después del post donde rechazaba a su antiguo dios para pedir el ingreso en una nueva capilla. Si quisiera renunciar a la nueva deberia seguir el procedimiento de la anterior vez en el tema correspondiente del nuevo dios pero una vez cumplido aquello no podria unirse a una nueva capilla hasta que hubiera transcurrido 1 año entero de actividad en el foro. Una nueva renuncia y unión a otra capilla esta prohibido salvo acuerdo del staff por unanimidad.
5-En el caso que un miembro sea expulsado de una Capilla Sagrada solo podra unirse a una nueva capilla tras 6 meses de actividad en el foro. De cualquier manera si renunciara a la nueva capilla o fuera expulsado de ella no podra unirse a ninguna otra salvo acuerdo del staff por unanimidad.

NORMAS DEL TEMA DE MOFAS Y BURLAS:

6-En este foro los miembros de las capillas podran defender a su dios exponiendo la grandeza del mismo al igual que los defectos de los otros dioses o sus mayores errores.
7-Se permiten mofas, burlas y provaciones para dar gracia al juego. Sin embargo no se permiten insultos, ni faltas de respeto, ni burlas ni provocaciones que se excedan de lo que seria recomendable en un juego. Si bien es cierto que se da un poco de libertad al ser un juego de pelea de los dioses, bien es cierto que el exceso o la provocación ajena con mala intención y contraria al fundamento del juego estan prohibidas y seran sancionados. Toca a los administradores o moderadores correspondientes del subforo determinar que clase de conducta ha sido excesiva.
8-La unión prolongada o permanente de 2 capillas para provocar a una sola esta prohibida. No se considera prolongado el hecho que en un dia o varios 2 capillas ataquen a una sin meterse con la otra, pero el uso reiterado de esta practica esta prohibido ya que desequilibraria la balanza que en un tema de ataque de todas las capillas contra todas unicamente se atacase solo a una.

NORMAS DE LAS DISTINTAS CAPILLAS DIVINAS

9-Toda capilla debe tener un líder y un sublíder. Si alguno de ambos llevara inactivo una temporada larga se deberia hacer una sustitución.
10-Los líderes y sublíderes de capilla tienen un margen discrecional, mientras respeten las normas, de organizar internamente su capilla. Pueden decidir que temas quieren que tenga su capilla, realizar sondeos para decidir cuestiones, que rangos quieren crear, que acciones hacen ganar o quitar rango o hasta expulsar a sus miembros, etcetera. Este margen de discrecionalidad acaba cuando se incumplen las normas o se sanciona a un miembro por una conducta no recogida en las normas del foro o las normas de la capilla al que pertenezca el miembro.

Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
 
Normas de la gloriosa Capilla Sagrada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Capilla Sagrada
» Sugerencia de rangos para Capilla Sagrada
» Normas
» Normas de los relatos
» Normas del subforo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: La Capilla Sagrada-
Cambiar a: