| Ayuda con el Gothic 2 mdk | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WolfSarter Mercenario
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana Humor : $-Fatal-$
| Tema: Ayuda con el Gothic 2 mdk Sáb 17 Mar 2012, 21:12 | |
| Hola me descargue el programa para descomprimir texturas, pero me sale un error, no se cual es ni por que es pero tengo esto en el gothic 2
Lenguage- Español Expansion- Español
Si sabeis lo que pasa decídmelo porfavor | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Ayuda con el Gothic 2 mdk Mar 20 Mar 2012, 19:59 | |
| Para mods y demás, y el mdk, y el 3dsmax, necesitas el Gothic alemán, o polaco, yo lo hice en su día, tuve que descargar un "crack" alemán...
No tenía ni idea, y aparecen muchas carpetas y demás, creo que Drazul me pregunto como lo hice una vez, pues ale ya está, así lo hice xd | |
|
| |
WolfSarter Mercenario
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana Humor : $-Fatal-$
| Tema: Re: Ayuda con el Gothic 2 mdk Mar 20 Mar 2012, 20:01 | |
| Por fin una contestación, una cosa podrías poner, el link de un crack o subir tu crack a mediafire y poner el link por favor. | |
|
| |
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Ayuda con el Gothic 2 mdk Mar 20 Mar 2012, 20:19 | |
| Eso ya no podría hacer king es piratería , intenta encontrarlo por Google aleman, así es mas fácil . | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Ayuda con el Gothic 2 mdk Mar 20 Mar 2012, 22:33 | |
| Subelo y mandale un enlace de descarga xD Y luego me lo mandas a mi tambien | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda con el Gothic 2 mdk Mar 20 Mar 2012, 23:34 | |
| Bueno viéndolo de esa manera si, mensajes enviados, si alguien mas quiere que me lo pida Por Mp, ya que es ilegal postearlo . | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Ayuda con el Gothic 2 mdk Miér 21 Mar 2012, 11:47 | |
| No es ilegal, en España se pueden compartir obras protegidas con derechos de autor si es para uso provado y no hay animo de lucro, otra cosa es que se prefiera no poner enlaces.
P.D.: a mi no me ha llegado ningun mensaje. | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda con el Gothic 2 mdk Miér 21 Mar 2012, 17:56 | |
| Post editado, fue fallo mío, si lo queréis mandarme un Mp.
Última edición por Heroe Sin Nombre el Miér 21 Mar 2012, 22:51, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda con el Gothic 2 mdk Miér 21 Mar 2012, 18:00 | |
| Te dije solo por mensaje privado, no aqui en el foro. | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda con el Gothic 2 mdk Miér 21 Mar 2012, 18:08 | |
| Vale, mal entendimiento, y encima se me a repetido el mensaje y no se como...
Habrá que borrar los 2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con el Gothic 2 mdk | |
| |
|
| |
| Ayuda con el Gothic 2 mdk | |
|