Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los más tontos del Gothic

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Los más tontos del Gothic Empty
MensajeTema: Los más tontos del Gothic   Los más tontos del Gothic EmptyDom 04 Mar 2012, 21:58

Bueno, se me ha ocurrido crear este tema para comentar qué personajes para vosotros son los más imbéciles. Yo dejo aquí mi lista de sujetos:

Talbin, el cazador del valle de las minas en Gothic 2: ¡¡Qué hombre más tonto!! xDD Acaba de desaparecer la Barrera, con la consiguiente fuga de los prisioneros y no se le ocurre otra cosa mejor que hacer que irse a cazar xDDD Además, en una situación así es lógico pensar que habrá muchos convictos que no han escapado y se habrán quedado escondidos en el valle. De hecho, Talbin tiene a poco más de veinte metros todo un grupito de bandidos esperando en la encrucijada donde cazaba Aidan en Gothic 1. Lo mejor de todo es, que en algún momento dado, el tío debió haber visto a los dragones y cómo atacaban el castillo. Pero no, él decide quedarse a cazar xDD. El colmo del olmo es que le pide al Héroe un trozo de queso y en el maldito cofre que tiene a medio metro hay un maldito trozo de queso!! xDDDDD Rematado.... xD


El ermitaño de Jharkendar: Otro igual, éste lo que se dice pensar, poco xDD Va el tío y se pira de Khorinis porque no aguanta el ruido, la gente, el barullo,,, todo un poco. Hasta aquí es medianamente comprensible, PERO.... ¡¡va el tío y se olvida de coger ropas!! El héroe se lo encuentra en Jharkendar con nada más que un taparrabos, lo que significa que de la puerta de su casa en Khorinis hasta el valle de Jharkendar no se le ocurrió al muchacho pillar unos andrajos xDDD. Y dice, "no sé coser ni curtir cuero", bueno vale, ¡¡pero usa las pieles de bestia de la sombra que tienes en tu choza y te cubres un poco hombre!! Aunque lo lleve como un sayo o un manto mexicano, algo por lo menos le abrigará, digo yo...
Ya por último. El ermitaño dice: "no soportaba aquello [referido a Khorinis] porque el ataque de los orcos era inminente,,, aquí hay orcos pero menos" Y digo yo, en Khorinis por lo menos hay muralla y se puede aguantar un tiempo hasta que los orcos cruzen el paso del valle de las minas y cerquen la ciudad,,, pero donde está el ermitaño... ¡¡hay orcos a veinte metros!! Por no decir que el lugar donde construye su cabaña está llena de monstruos salvajes,,, carroñeros de pradera, bestia de la sombra, chasqueadores, etc etc xDDDD


Hay muchos más personajes singulares, como por ejemplo Mud, Baal Netbek, Lennar,... pero bueno, esos es que no tienen remedio xD. Comentaré más si me acuerdo xD
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Los más tontos del Gothic Empty
MensajeTema: Re: Los más tontos del Gothic   Los más tontos del Gothic EmptyDom 04 Mar 2012, 22:32

Buenisimo tema, lo que me he reido con tu post!! xDD
Yo pondria a Shrat, el mohoso aquel de la cabaña del pantano en G1. El chaval no traga a los gurús y demas, y no se le ocurre nada mas que montarse una choza en un pantano lleno de tiburones de la ciénaga... simplemente me parece absurdo como alguien puede ser tan tonto! arggg!!
Y ya.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Los más tontos del Gothic Empty
MensajeTema: Re: Los más tontos del Gothic   Los más tontos del Gothic EmptyDom 04 Mar 2012, 22:37

Para mi los mas estúpidos , imbeciles ....... del gothic son los de la secta del campamento del pantano (G1) :
-casi todos llevan ropas penosas que encima .. apenas protegen y supuestamente son "novicios" que su significado es "aspirante a Gurú" y se les trata como cavadores ... bueno voy directamente a su idiotez (xD):
A quien coñ... se le ocurre construir un campamento en un pantano (nunca me gustó ese sitio) , rodeado de tiburones de la ciénaga y moscas de sangre y para colmo .... adorar a un archidemonio de Beliar?! y los gurús se creen seres superiores ... andan tan orgullosos de adorar a un archidemonio y llamarse siervos de Innos ............. Pero todo tiene una explicación :
"FUMAR HIERVA DEL PANTANO CAUSA ALUCINACIONES" de allí su estupidez xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Los más tontos del Gothic Empty
MensajeTema: Re: Los más tontos del Gothic   Los más tontos del Gothic EmptyLun 05 Mar 2012, 16:27

A mi uno de los más tontos de parece Joe, es un ciudadano el cual se queda
encerrado el la torre que está cercana a la capilla de Adanos, donde Vatras da
sus discursos, el tio dice que entra(seguramente borracho) y el guardia no le vé(Que ya le vale
al guardia) y lo deja encerrado hay que ser tonto XD

Me acuerdo de más casos pero no de los nombres, ya iré poniendo Razz
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Los más tontos del Gothic Empty
MensajeTema: Re: Los más tontos del Gothic   Los más tontos del Gothic EmptyLun 05 Mar 2012, 16:57

Es cierto xDD Si es que le bastaba con gritar un poco para que le sacasen!! xDD
Bueno y Shrat, su inteligencia es épica xDD Lo cierto es que la mayoría de veces ni llego a hablar con él porque en cuanto me acerco un poco por esa zona veo al tipo siendo devorado por los tiburones xDDDDD

Vitali, a los de la secta no los veo tan idiotas (me refiero en general),, tienen sus cosas pero más o menos son inteligentes, además caen bien xDD.

Otro más de mi colección particular de special ones: Greg. Sí, ya sé lo que estáis pensando,,, Greg cae super bien, es simpático,, bla bla bla... todo lo que queráis pero el tío es el más tonto del lugar xDDD. Vamos por pasos: Greg pierde su barco y es el único que sobrevive de la tripulación. Llega a las costas de Khorinis y se propone volver al valle de Jharkendar, aunque al parecer no sabe el camino secreto que sólo conocen Skip y Dexter. Hasta aquí bien pero... ¿¿a quién en su sano juicio se le ocurriría buscar a un BANDIDO en una ciudad?? Greg le dice al Héroe en un momento dado que está buscando a un tipo que ni siquiera sabe su nombre, sólo sabe que es bandido y que lleva armadura roja...
El caso es que cuando por fin se da cuenta que Dexter no está en la ciudad (aplaudamos a Greg) se va a la taberna de Orlan a conseguir oro, armas y provisiones. El caso es que no me quedó muy claro, pero creo que el muy bob esconde los tesoros nada más salir de Khorinis, para que luego le pida al héroe que lo desentierre. Bueno, en este caso, uno puede pensar "naaa, lo que pasa es que lo enterró hace tiempo y ahora quiere recuperarlo" bueno, pues yo no estoy muy seguro xDD
Por cierto, eso de enterrar tesoros con una cruz gigantesca pintada de rojo no es que se diga muy discreto, ¿no creéis? por no decir, que raya lo patológico la cantidad de escondites que tiene el tío...

En resumen, un tipo un poco rarito xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los más tontos del Gothic Empty
MensajeTema: Re: Los más tontos del Gothic   Los más tontos del Gothic Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los más tontos del Gothic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los monstruos son tontos :(
» Gothic MOBA: Heroes of Myrtana (juego tributo de Gothic - Proyecto)
» Necesitos los manuales en español que viene con el gothic y el gothic 2
» Gothic HD -Gothic en el motor grafico de Risen 2- ¿Realidad o broma?
» GOTHIC HA VUELTO!!! Gothic playable teaser disponible en steam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: