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Gorn
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Gorn


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MensajeTema: Normas   Normas EmptyVie 02 Mar 2012, 17:52

NORMAS SUBFORO COMENTARIOS Y SUGERENCIAS




1-Todo usuario tiene derecho de formular sugerencias y dudas generales del foro en este subforo. Se excluyen de este apartado:

    A
  • Felicitaciones de cumpleaños. Estas deben formularse en la Taberna la Arpía Muerta.

    B
  • Temas de agradecimiento por algún motivo en especial que deberan formularse en la Taberna la Arpía Muerta.

    C
  • Sugerencias sobre algún juego de la saga de gothic o risen y no del foro.

    D
  • Simples comentarios o dudas simples y no esenciales que se podrian mencionar por mp o en la Taberna la Arpía Muerta y no en este subforo.

    E
  • Cualquier queja dirigida a una persona, las cuales deben hacerse por mp a la responsable. Quejas sobre el foro en tono respetuoso y que se puedan subsanar se podran hacer en este subforo.

    F
  • Sugerencias repetidas, excepto aquellas en que se cumpla la excepción del artículo 4.

    G
  • Sugerencias de competencias propias del Staff siempre que estos no den permiso. Por ejemplo: admisión miembro VIP, votación para moderador, pedir acceso a los Eruditos, pedir un cambio de tematica general del foro, ...

    H
  • Sugerencias imposibles, las cuales por algún que otro motivo no se llevaran a cabo ya sea porque no se puedan realizar o vaya en contra de las normas.


2-Los títulos deben hacer justícia al tema de lo que se trate y por lo tanto no se toleraran títulos generales o títulos que no tengan que ver con el tema del que se esta tratando. En estos casos cualquier miembro del staff con permisos de moderación en este subforo en cuestión podrá editar por si mismo el título, solicitar al autor que lo modifique o incluso se reserva el derecho de cerrar el tema.

3-Las sugerencias deben ser concisas, breves, claras, gramatical y ortograficamente correctas y directas. No deben ser ambiguas ni díficiles de entender ya que en este caso el staff procedera a su clausura. Las sugerencias pueden adoptar una forma de votación o de debate.

4-En principio, se ofrece libre libertad al autor en una votación para establecer el cambio de voto autorizada o no. Sin embargo, posteriormente un miembro del staff con permisos de moderación en dicho subforo puede establecer la opción contraria.

5-Las sugerencias pueden ser declaradas inviables de antemano por cualquier administrador o moderador global, donde se procede a su clausura y abandono inmediata, o víables y que puede seguir la votación. No obstante en caso de que un administrador este totalmente en contra puede decidir si permite que siga la votación o si la quiere anular.

6-Las sugerencias repetidas que fueran rechazadas o que no se llevasen a la practica en su dia, pueden volver a ser sugeridas cuando pase un plazo de 5 meses desde el último post de aquella. Con la excepción por supuesto que en la sugerencia pasada un administrador o moderador global prohibiese expresamente que se volviera a presentar la misma sugerencia en el futuro o estableciera un plazo mayor.

7-Por regla general las sugerencias empatadas en votos a favor y votos en contra no se llevaran a cabo y se denegaran. Sin embargo cualquier administrador puede proceder si lo estima oportuno a:

    A
  • Dar una semana de tiempo a los usuarios para que voten y se intente desempatar.

    B
  • Aceptarla si en general todos los del staff estan de acuerdo con la misma.


8-No existen plazos mínimos ni máximos para que las votaciones se cierren y se apliquen. Cualquier administrador procedera a su aceptación o denegación cuando lo estime oportuno. Sin embargo se permitira, si se ve inactividad por parte de cualquier administrador, que un moderador global o cualquier moderador ordinario que tenga moderación en este subforo pueda poner fin a la votación pasados 1 mes y medio desde que se presento la misma y decidir si esta es aceptada o no ciñendose a los votos.

9-Las sugerencias aceptadas seran aplicadas por el miembro competente cuando este asi lo estime y, a pesar que se intentara que el 100% de las sugerencias aceptadas se realicen, no le obligan. No se puede exigir ni por posts ni por mps su cumplimiento y el hecho de hacerlo puede acarrear sanción.

10-Se puede sancionar con AVISO o lo que oportunamente se decida a cualquier miembro por:

    A
  • El incumplimiento de una o varias Normas generales del Foro

    B
  • El incumplimiento descarado de las normas comprendidas en este tema.

    C
  • El incumplimiento continuo y/o exagerado de las normas de ortografía del foro.

    D
  • Manipulación de los votos. Entre esto se incluye la propaganda de la sugerencia, pedir participación a miembros que no hayan votado o pedir por mp y/o cualquier otro lugar de comunicación que se vote en una opcion determinada.

    E
  • Desobediencia a miembros del staff en lo que concierne a declaraciones de inviolabilidad, de decisión de la votación, de voto autorizada o no, de cambio de título, de mejora ortografica de la sugerencia, de solicitar especificidad, etcetera.

    F
  • Formulación de quejas en temas del foro o de quejas bruscas y bordes y/o persistentes por mp.

    G
  • Exigir cumplimiento de la sugerencia

    H
  • Cualquier acción que corresponda al staff y no a él mismo.


11-Es recomendable para el buen funcionamiento del debate argumentar el porque del voto y no limitarse unicamente a votar una opción sin entrar en detalles.

12-Estas normas se complementaran con las Normas generales del Foro y aquellas con estas. El hecho que sea un subforo específico no determina que no sea de aplicación las otras.
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