| Reinstauración foro del arcania | |
|
+8Heroe Sin Nombre Dulcepsicópata Taokanimemetal Wolfen vitali Don Esteban MercenarioOrco Gorn 12 participantes |
¿Queréis que se vuelva a reinstaurar el foro de Arcania? | -Indudablemente. | | 56% | [ 10 ] | -Ni de coña. | | 33% | [ 6 ] | -No se colega. | | 11% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 18 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Reinstauración foro del arcania Vie 10 Feb 2012, 23:04 | |
| Abro este sondeo para que los usuarios me digan si prefieren que se reinstaure el foro de Arcania.
Yo y muchos más pensamos que el Arcania no es un juego de la saga pero yo personalmente estaba en contra de quitar el subforo y quiero someter a votación su reincorporación en el foro.
Intentad dad razones además del voto por favor.
Última edición por Gorn el Sáb 11 Feb 2012, 01:55, editado 2 veces | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Reinstauración foro del arcania Vie 10 Feb 2012, 23:06 | |
| Interesantes opciones, rasta, un poco de registro coloquial Yo creo que si. No me gusta NADA el Arcania pero es parte de la saga y aqui hay un par de users que lo han jugado y podrian aconsejar. Esta en vuestras manos. | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Reinstauración foro del arcania Vie 10 Feb 2012, 23:08 | |
| Yo voto que si, aunque no se considere parte de la historia habia varios aportes buenos, como bestiarios, parches de mejora de funcionamiento aunque todo esto lastimosamente se ha perdido, puede hacaer que google nos linkee mas cuando los usuarios pongan arcania en el buscador por poner un ejemplo. | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Reinstauración foro del arcania Sáb 11 Feb 2012, 00:18 | |
| Voto a que si , ya que es un foro del gothic ... aunque nos parezcan penosos algunos juegos de la saga ( en concreto arcania y forsaken gods) se devierian incluir ya que puede haber gente que necesite ayuda en: (pongo la solucion entre paréntesis) problemas de graficos (hay un parche ¬¬) siguen los problemas de graficos (instala el directx ¬¬) "no me lo puedo pasar" (jod*r eres dawn o que te pasa?! te viene un minimapa donde te dice donde tienes que ir ¬¬! (sinceramente estoy TOTALMENTE en contra del minimapa ya que hace el juego como un juego de mario bros ,es decir , que te dice (como si fueras un niño de 2 años) a donde tienes que ir ; ademas , yo solo he muerto en el ArcaniA 2-3 veces comparado con el gothic 3 por ejemplo .... allí me morí unas 20 veces xDDD bueno no voy a seguir contando mi life pero lo que digo es que en cualquier caso , si PD: el juego es corto , penoso y es una mezcla entre el Spellforce (un buen juego os lo recomiendo ) y el WoW (word of warcraft) solo que con los graficos un poquito mejorados (y el HSN no es el mismo xD (y Xardas tiene cara de rarito ) (PD2: no me extraña que JoWood se fuera al cara*jo ¬¬) (PD3 : alguien debería abrir un tema llamado "críticas al arcania gothic 4" (xD) (Gorn modifique un poco mas el texto justo cuando tu estabas escribiendolo x) (devería dejar de poner tantos parentesis que luego la gente se confunde )
Última edición por vitali el Sáb 11 Feb 2012, 00:32, editado 2 veces | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Reinstauración foro del arcania Sáb 11 Feb 2012, 00:20 | |
| - vitali escribió:
- Voto a que si , ya que es n foro del gothic ... aunque nos parezcan penosos algunos juegos de la saga ( en concreto arcania y forsaken gods) se devierian incluir ya que puede haber gente que necesite ayuda en: (pongo la solucion entre paréntesis)
problemas de graficos (hay un parche ¬¬) siguen los problemas de graficos (instala el directx ¬¬) "no me lo puedo pasar" (jod*r eres dawn o que te pasa?! te viene un minimapa donde te dice donde tienes que ir ¬¬! (sinceramente estoy TOTALMENTE en contra del minimapa ya que hace el juego como un juego de mario bros ,es decir , que te dice (como si fueras un niño de 2 años) a donde tienes que ir ; ademas , yo solo he muerto en el ArcaniA 2-3 veces comparado con el gothic 3 por ejemplo .... allí me morí unas 20 veces xDDD bueno no voy a segui contando mi life pero lo que digo es que en cualquier caso , si Intenta controlar la ortografía y escribir un poco más claro. Del último párrafo casi no me he enterado de nada. | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Reinstauración foro del arcania Sáb 11 Feb 2012, 00:54 | |
| Mi voto es un si, coincido en todo lo que dijo Don Esteban. Aunque no lo tengamos en cuenta en la historia de gothic habia aportes interesantes en él. | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Reinstauración foro del arcania Sáb 11 Feb 2012, 00:58 | |
| Voto que no, no me parece bien, ya que solo trabaja Jowood y no PHB. Y no lo considero un Gothic como tal. | |
|
| |
| Tema: Re: Reinstauración foro del arcania Sáb 11 Feb 2012, 01:03 | |
| Yo por mi parte ya dije antes que era contrario de eliminar el subforo de Arcania y por lo tanto estoy a favor de reinstaurarlo.
No considero el Arcania un juego de la saga como tal. De hecho es un insulto para mi y cualquier fan y entiendo que haya gente que no desee su reinstauración. No obstante recuerdo que esto es un foro y cualquier usuario nuevo tiene derecho a poder preguntar sobre este juego si tiene dudas, también hay que respetar a la gente que considera que el Arcania es un juego y también hay que reconocer que Don tiene razón cuando ha dicho que puede ayudar a otros usuarios a encontrar gothic clan.
He habilitado la opción de anular el voto para aquellos que se hayan arrepentido de su voto y quieran cambiarlo. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Reinstauración foro del arcania Sáb 11 Feb 2012, 01:27 | |
| Voto que sí, mi opinión es idéntica a la de Gorn. El juego es una basura padre pero conviene tenerlo ya que, por lo menos, oficialmente, es juego de la saga gothic, claro que yo no lo considero como tal, aunque ésa es mi opinión particular.
Toda persona que quiera resolver problemas de este juego, le guste o no, le viene de perlas un subforo del arcania, además estaban muy graciosos los comentarios en los que se ponía a parir al susodicho juego xD
SÍ | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Reinstauración foro del arcania Dom 12 Feb 2012, 00:05 | |
| - Taokanimemetal escribió:
- Voto que no, no me parece bien, ya que solo trabaja Jowood y no PHB.
Y no lo considero un Gothic como tal. Por esa razón tendriamos que quitar el Forsaken Gods también... Mi voto es que sí, me parece buena idea que este, ya que seremos o incluso somos (no lo se) los unicos que estamos en un foro Gothic de habla castellana, no sé si habrá mas, pero lo que si sé es que es de los mas visitados del Gothic Esp, y que World of Gothic tengá solo su foro para Arcania y nosotros no, pues no se. Mas que nada, por si alguién se pregunta o tiene dudas, para que este maravilloso foro este hay siempre y se lo resuelva alguién, no se yo creo que sí, ahora, la decisión final de ponerlo será de Gorn o de las votaciones, ya veremos. | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Reinstauración foro del arcania Dom 12 Feb 2012, 01:08 | |
| Yo voto por "No se colega" porque el Arcadia capaz hubiera tenido mejor reputación si no le hubieran puesto "Gothic IV" porque no queda como un Gothic el juego. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Reinstauración foro del arcania Dom 12 Feb 2012, 03:59 | |
| Yo voté que si, esto es un foro y como tal debe brindar un espacio a todos, por mas que a la mayoria no nos guste el arcania, puede que a alguien si, entonces hay que darle su lugar | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Reinstauración foro del arcania Dom 12 Feb 2012, 12:11 | |
| Es como el forsakens y ese si está, creo que debería estar dentro, pero yo voté por ni fu ni fa... | |
|
| |
Txeroki Guardia
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Localización : Badalona
| Tema: Re: Reinstauración foro del arcania Dom 12 Feb 2012, 19:24 | |
| Mi voto es NO, me parece un insulto a la saga que lo que podía haber sido un antes y un después del género lo fue, si, pero por pasar a la historia como el peor juego del año por goleada de todos los géneros. Es impresentable y lamentable que se mancille una de las mejores sagas de PC de este modo tan cafre. Motivos, para mi la saga Gothic es Gothic1,2,3 y el próximo tiene que llamarse Gothic4 (No Arcania a gothic Tale) y lo tiene que hacer Piranha Bytes como se ha hecho toda la vida de dios (No Jowood). Aunque viendo Risen (podría ser una demo de lo corto que es) y las espectativas de Risen2 no auguro nada bueno a corto plazo de Piranha Bytes. - vitali escribió:
- PD: el juego es corto , penoso y es una mezcla entre el Spellforce (un buen juego os lo recomiendo ) y el WoW (word of warcraft) solo que con los graficos un poquito mejorados (y el HSN no es el mismo xD (y Xardas tiene cara de rarito )
Arcania es una mezcla entre Spellforce y Wow? pero que dices, si Spellforce es un juego de estrategia con toques de rol bastante decente que a mi personalmente me dejó muy sorprendido por la magnitud y lo bien trabajado del juego. Y el wow es el MMORPG mas jugado con miles de misiones en mundo abierto. Arcania solo es un juego consolero pasillero que te lo pasas en 24 horas con una dificultad de risa y con unos guiones que los podría haber escrito mi hermana pequeña. Nada de acuerdo con tu comparación. Para mi Arcania es como una mierda pero sin el como. | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Reinstauración foro del arcania Dom 12 Feb 2012, 21:34 | |
| Txeroki, aunque a ti no te guste sigue siendo un gothic y como tal debe estar en el foro. Como dice Héroe, por esa regla de no considerarlo un Gothic, habría que quitar el subforo de Forsaken Gods también, pero no, está ahi para dudas, aclaraciones y demás. | |
|
| |
Txeroki Guardia
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Localización : Badalona
| Tema: Re: Reinstauración foro del arcania Lun 13 Feb 2012, 02:28 | |
| - Wolfen escribió:
- Txeroki, aunque a ti no te guste sigue siendo un gothic y como tal debe estar en el foro. Como dice Héroe, por esa regla de no considerarlo un Gothic, habría que quitar el subforo de Forsaken Gods también, pero no, está ahi para dudas, aclaraciones y demás.
Solo he argumentado el porque de mi voto, para mi no se lo merece y ni es un gothic. Pero de momento gana el SI y eso es lo bonito de la democracia, que normalmente sale ganadora la peor de las opciones. Igualmente es una sección a la que no voy a entrar así que tampoco haremos un drama del asunto | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Reinstauración foro del arcania Lun 13 Feb 2012, 20:10 | |
| No desviéis el tema | |
|
| |
| Tema: Re: Reinstauración foro del arcania Lun 13 Feb 2012, 20:30 | |
| - _darkhunter_ escribió:
- No desviéis el tema
No quiero ser notas pero aquí nadie se ha desviado de ningún tema. Creo que la votación ya tiene suficientes votos como para ser aplicable una decisión. | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
| Tema: Re: Reinstauración foro del arcania Lun 13 Feb 2012, 20:54 | |
| ¿Hablar sobre opiniones personales no es desviar el tema? No lo sería dar opinión personal pero hablar sobre la opinión personal del user anterior creo que es desviar la temática... No se yo... | |
|
| |
| Tema: Re: Reinstauración foro del arcania Lun 13 Feb 2012, 21:05 | |
| No tio, estaban discutiendo sobre la reinstauración del foro, que es parte del motivo por el que se creó el tema. Ademas, las opiniones son moldeables. Que siga la cosa!! | |
|
| |
| Tema: Re: Reinstauración foro del arcania Lun 13 Feb 2012, 22:28 | |
| - MercenarioOrco escribió:
- _darkhunter_ escribió:
- No desviéis el tema
No quiero ser notas pero aquí nadie se ha desviado de ningún tema. Creo que la votación ya tiene suficientes votos como para ser aplicable una decisión. Aun hay gente que esta votando. Los votos en contra estan subiendo porque antes estaban en 4 y ahora en 5 y los votos pueden ser cambiados en cualquier momento. De cualquier manera es una votación muy reñida y muy participada. Si se instaura el foro de Arcania creo que pondre una imagen de una castaña, porque este juego es una absoluta castaña xD | |
|
| |
| Tema: Re: Reinstauración foro del arcania Mar 14 Feb 2012, 21:02 | |
| Comunico que la sugerencia ha sido aceptada por 10 votos a favor, aunque 6 en contra. Esta votación ha sido un claro ejemplo de democracia y ha sido muy participada, sin lugar a dudas una de las sugerencias más votadas.
Bueno, el foro del Arcania esta reinstaurado. Cierro tema. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reinstauración foro del arcania | |
| |
|
| |
| Reinstauración foro del arcania | |
|